Publi

Publi

Página 10 de 66 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 657

Créditos: 494

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

Publi
    Con una buena resistencia en 0.9528, el AUDUSD tiene expectativas bajistas. La correccion de las Ondas de Elliot ha finalizado en 0.9757, testeando en 0.95286, hasta completar la segunda onda en el pullback y completando la tercera en el impulso. El patron gartley deberia completarse en el 0.9077

Análisis AUDUSD-audusd-gartley-elliot.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    En cuanto al aussie, la visión más swing e intradía, ahora ha sido rechazado de un nivel importante veremos si vuele a testearlo o si por el contrario se tira a los mínimos.
    Archivo adjunto 18839
    Archivo adjunto 18840

En intradia con posibilidad de doble sección ...

En cuanto al aussie de los dos escenarios alcistas planteados ayer parece que salió el de la sección más pequeñita, ahora lo que pase será un dilema ... yo me decanto por un fake de los máximos de ayer, de momento va por buen camino pero no ha dado entrada de momento aunque todo puede pasar...

Análisis AUDUSD-audusd6nov.png

Créditos: 592

Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico Ichimoku

Tras la gran vela bajista el panorama esta cambiando en AUDUSD. Aun no se ha alineado todo en Ichimoku para pensar en ventas pero descarto las compras por ahora, que ya es el 50% del trabajo.

La Chikou spam deberia acelerarse mas aun y las medias moviles bajas con algo mas de fuerza, lo que seria facil tras la vela actual aun cuando siga a la baja con velas pequeñas, y en ese punto puede dar una buena señal de venta en algun pullback alcista:

Análisis AUDUSD-audusd-ichimoku.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, en tf H4 acaba un doble suelo, es todo, de momento no consigo ver más allá...

Saludos y muchos pips.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Créditos: 463

Pues yo creo que la oportunidad para hoy sera alcista. Me baso en ello en que estamos en soporte de la parte baja del canal lo que significa que para la percepcion de lo que es alto o bajo en el mercado, ahora mismo los inversores lo ven como que el precio es bajo.

En 4H han salido velas de agotamiento y pinbars en este soporte y la oportunidad es buena para un ratio riesgo - beneficio muy alto, mas de 1:3.

Ademas coincide con el soporte anterior por lo que seria doble suelo, justo lo que vio y comento simoilmari ayer.

Suerte

Análisis AUDUSD-audusd-canal-alcista.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Patrón de velas bajista en D1 y W1 (próxima semana ) bajista. Cruce de medias e inicio de tendencia bajista en M15. M5: PA con fuertes ventas e Incrementos de volumen por encima de SR (números redondos). Veo OSOS. Veamos.

Análisis AUDUSD-audusdm15.png

Análisis AUDUSD-audusdm5.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

En mi caso prefiero esperar. Veo buenos motivos alcistas pero tambien alguno bajista que puede fomentar un falso impulso.

Donde se unen mis lineas de tendencia y otras que he trazado se ha formado lo que voy a llamar un triangulo de confusion. Esperare a que el precio salga de el para entrar en compra o en venta com lo tengo en el grafico de velas.

Análisis AUDUSD-audusd-tendencia-forex.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Apreciado Puk y demás compañeros, yo veo aprovechable el siguiente rango de diario de casi 100 pips:

Análisis AUDUSD-tmp.png

Saludos.

antecessor

Créditos: 463

Añado que hay una divergencia en AUDUSD con el estocastico

Análisis AUDUSD-audusd-divergencia.png

Erectus

Créditos: 50

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Publi
    En este par si hay que buscar largos yo al menos lo haría más abajo, no me gusta nada la zona donde ha hecho el retroceso a la izquierda hay una consolidación y parece que es factible para comprar pero no me fío nada de estos movimientos, teniendo en cuenta que esta noche se avecina noticias importantes veremos cómo se nos presenta mañana por la mañana a ver si podemos "incarle" el diente
    Archivo adjunto 18784
    En cuanto al aussie, la visión más swing e intradía, ahora ha sido rechazado de un nivel importante veremos si vuele a testearlo o si por el contrario se tira a los mínimos.
    Archivo adjunto 18839
    Archivo adjunto 18840

En intradia con posibilidad de doble sección ...

Bueno tras plantear varios escenarios, el primero bajista y el segundo alcista tras el hch que fue dibujando, parece que el primero va tomando forma ya que después de ayer lo que va pintando el precio es lo que parece una plana para seguir su curso hasta los niveles...veremos si lo hace.Análisis AUDUSD-audusd8nov..png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal