GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 9

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 266


  1. #81

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: GBP/JPY Análisis a corto plazo


    Publi
    El par GBP/JPY se ha estado moviendo al alza en el corto plazo en una recuperación ordenada que podría llegar hasta los 23,6% de retroceso Fibonacci, mientras que en gráfico de día el par sigue mostrando tendencia bajista, los indicadores están mixtos, ya que el estocástico muestra que el par va al alza, mientras que el ADX nos muestra cansancio en el par, aunque con espacio para seguir a la baja, ahora en zona neutral, tenemos el punto pivote semanal del par en el nivel de 176.55, y ahora opera en los niveles de 177.97, por arriba de su punto pivote, lo que hace probable que el par vaya al alza, con las resistencias en 178.37 que equivale a la media móvil simple de 200 y si la supera podría ir a 178.90, si por el contrario el par se mueve a la baja y se va por debajo de los 117.14 es probable que visite los soportes en 176.47 y 175.49
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    Retrocediendo a distribucion
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-gbpjpyh1-8.png  

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  4. #83

    Video analisis Forex 14.03.2014 (Solo Graficos)

    La que termina hoy ha sido sin duda una semana menos volátil, en comparación a la anterior, sin embargo con interesantes situaciones para comentar.
    En la reunión de política monetaria que se celebró en Japón se han confirmado tanto la tasa de interés como la base monetaria en un clima de "espera" que está generando una ligera apreciación del yen y una desaceleración de los efectos positivos que habia generado la flexibilización cuantitativa del abril 2013 .
    En la segunda reunión monetaria, en Nueva Zelanda, el Gobernador Wheeler (como se esperaba) ha decidido subir los tipos al 2,75% confirmando el buen momento de la economía nacional y, tal vez, abriendo el camino para medidas restrictivas en otras áreas geográficas (Australia?).
    Sobre el dólar australiano, hay que prestar atención a la contracción de la economía china (producción industrial y ventas minoristas a la baja) ya que, dada la fuerte correlación, podría afectar las exportaciones de Australia y reducir el impacto positivo de los buenos datos macro que llegaron en los últimos días .

    En el video semanal de este viernes analizo los graficos de Aud-Nzd, Eur-Usd, Gbp-Yen y de los metales preciosos.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPJPY

    El asesino con intenciones de tener un reversal en el corto plazo ya vamos a ver hasta donde puede continuar retrocediendo por ahora solo queda esperar en las proximas sesiones y los fundamentales que estan por publicarse para esta semana.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del GBPJPY - análisis técnico

    Si se ha de romper que sea hacia el sur que en el norte hay mucho ruido :

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4-nov13.04.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Yo de momento he cerrado,esta mañana a vuelto a rebotar en el S de ayer así que me llevé +12 pips en una cuenta y +22pips en la otra... seguiré "monitorando" este par, notar la similitud con el index Japón el JP225.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    1H Pinbar en nivel horizontal, aunque parece que el precio se dilata al alza.

    Archivo adjunto 18529

    En 4H, niveles oblícuos.

    Archivo adjunto 18530

    En mi caso he entrado a la baja.

    Saludos.
    yo veo una buena oportunidad alcista tras el rompimiento de esta linea de estructura mas que de tendencia. ahora descansa la vela sobre la linea inclinada y sobre soporte. hay que bajar a TF mas bajo a ver si finalmente da entrada

    el TP estaria en 158,20 mas o menos

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-rompimiento-forex.png
    Foro de Forex Trading United




  8. #87
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, he hechado un vistazo rápido a la serie GBPJPY y he visto que el disparo del precio a partir de la 5 GMT aprox en el par es bastante recurrente.

    Se me ha ocurrido aplicar un Ichimoku a velas renko de 5 pips (marcado por la línea vertical) y, voilà, la operación de hoy, que, según cómo se gestionase el stop loss, todavía estaría abierta:
    Archivo adjunto 20789

    Me estoy animando a hacer un pequeño backtest a ver que tal.

    Un saludo.
    El resultado preliminar de los tres últimos meses estudiados según la estrategia mencionada:

    16 positivas

    18 negativas Ratio psitivas/negativas. 0,4705882353


    Pérdida media en negativos (PMN)


    34,4444444444

    Ganancia media en positivos (GMP) 83,4375


    GMP/PMN 2,4223790323

    Máximo Drawdown = -190 pips

    Ganancia total en el período: 715


    Yhoyo, supongo que no te molestará que proponga el estudio de esta variante de la estrategia al grupo de Renko. Si fuese así, por favor, házmelo saber.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #88
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    En zona de S pero sin nada que indique reversa aun.

    Lo que me espero es minimamente una LT y su posterior rompimiento.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh1-4.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  10. #89

    Re: Análisis GBPJPY

    Hola Tomy,
    No había visto el fibo, muchas gracias. Sin duda a tener en cuenta!
    Por otro lado, en semanal venía con un gran impulso alcista y hay algunas reacciones de rechazo las ultimas semanas se podría pensar que puede venir una corrección bajista, pero ya es mucho aventurar...
    La verdad es que está de difícil interpretación. Hay que ser prudente y esperar alguna otra señal.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    Otra oportunidad mas que pinta ser de las buenas en el asesino ya veremos si al final da buen resultado...
    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal