GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 15

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 266


  1. #141




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013


    Publi
    Tambien estoy corto en este canal alcista por que la verdad es que ya no confio en el. Cuando trato de sostener una idea como era la compra y no veo mas que señales bajistas es mejor cambiar de equipo al de los osos con el asesino de trader.

    La reistencia mas la envolvente me han convencido.

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-canal-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis GBPJPY

    Este par esta aproximándose a la resistencia 173.50 la cual es una resistencia importante (a sido tocada en 5 oportunidades en lo que va del año) y que en el presente año no ha sido quebrantada, por lo que de ser superada iria en busca del nivel 174.75 (máximo de los últimos años) donde encontraría un nivel que definirá la continuación de la tendencia alcista o un rebote en dicho nivel.
    En el corto plazo un rebote en el nivel 173.50 podría generar ventas para luego volver al ataque alcista e ir en busca de los niveles superiores.
    La falta de correcciones importantes de la onda alcista de medio plazo podría generar ventas, de producirse algún rebote en estos niveles importantes y que definirán la tendencia de medio plazo,
    Por otro lado la fortaleza de la libra es factor preponderante en la toma de decisiones con este par,
    El yen en los últimos días viene recuperándose de algunas caídas por lo que existe actualmente una igualdad de fuerzas, asi que la acción del precio será quien incline la balanza.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #143

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Análisis GBPJPY

    Pues acabo de ponerme corto, espero que no me tenga que arrepentir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Solo añadir que hay una vela envolvente en 1H en soporte y partiendo de la parte baja de las Bandas de Bollinger. Entro en compra. me seguira alguien jaja?
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPJPY

    Esa resistencia creo que dara una buena oportunidad para vender buscando un posible rebote en este para que hace unos recorridos muy gustosos.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de RICARDOHC10
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 4

    GBPJPY H4: Analisis tecnico

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4.png

    el precio bajara hasta la linea de fibo de 38.2 o hasta la de 50 para ganar varios pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Oportunidad de compra con las velas en soporte y ya ha hecho dos pinbars, y en la parte debaja de las Bandas de Bollinger. El objetivo estaria en la resistencia que coincide de nuevo con la parte alta de las bandas de bollinger, entro largo. Suerte

    Análisis GBPJPY-bandas-de-bollinger-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Para el intradia de hoy en el asesino GBPJPY veo que se mantiene en rango. Yo no lo operaria antes de la ruptura del rango de 154.72/159.52.

    Y el impulso alcista me parece muy poco convincente. Por lo tanto, mientras que por encima de 159.52 podria seguir con el actual repunte, esperaria una fuerte resistencia por debajo de la resistencia de 163.05 por el comportamiento pasado.

    Para mi la ruptura de 154.72 seria decisiva y una señal temprana del impulso bajista a corto plazo para un TP de 147.61.


    En el panorama más amplio, teniendo en cuenta las condiciones de divergencia bajista en el MACD diario, la tendencia a partir de 116.83 podría estar cerca de terminar. El rompimiento de 147,61 confirmaía esto y podria favorecer un regreso a 140,37. Me gustaría esperar una fuerte resistencia en 163.05:

    Archivo adjunto 18571

    Archivo adjunto 18572

    Salu2
    ¿EMA de cuántos periódos utilizas PUK?
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:


    http://www.tradingunited.es/foro/for...s-tecnico.html
    Foro de Forex Trading United



  11. #150
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    La caída en el GBP/JPY se ha acelerado hasta que la paridad llega al 148.00. Un rompimiento del 148.00 podría llevar facilmente a la paridad hacia el 147.00. Sin embargo, el 148.00 podría actuar como soporte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal