GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 20

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 266


  1. #191
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    Consolidación en el GBPJPY alrededor del 142,00 por donde también se encuentra el EMA de 55 días. el precio de la paridad continúa oscilando alrededor del 142,00 sin tomar una direccion clara desde inicios de este año. El EMA de 200 días también está muy plano indicándonos que a medio plazo tampoco hay una tendencia clara.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Creo que antes de tomar una decisión en corto en este, sería interesante ver si el cable da síntomas de querar bajar al soporte del 1,6257 y al mismo tiempo que el USDJPY o bien no se mueva apenas, o mejor si también tira a la baja, de cumplirse estas observaciones el Asesino podría dar una rápida bajada al 166,30 a 166,00 pero con especial atención al 166,80 que pasa la MM100 de 4h y seguro que algún susto salta BE da en ese punto. En estos momentos las velas que está dejando en 4h no son de caer, y en mi opinión tampoco de romper al alza, mas bien de rango.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #193

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Hola chicos, como en el chat no mando la foto os la pongo aqui. Creo que el GBPJPY puede ir a la baja si llega a la linea de tendencia alcista que rompio y que haga de resistencia.

    Análisis GBPJPY-a-baja.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Previsión para la semana del 10 al 15 de noviembre de 2013

    Expectativa: Compra - alcista Pero en un periodo lateralizado

    Justificación: como siempre no tomarcela muy en serio dado que estoy empezando en esto del analisis "profundo".. aunque lo hago de manera conciensuda y con mi estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...er-5000-a.html


    Bueno, viendo la Gráfica de diario D1 podemos ver como el precio llego a una resistencia bastante fuerte que no había alcanzado desde 2009, pero debemos notar que venia de un periodo bajista supremamente marcado logrando romper a la baja el precio de 158.67 que es coincidencialmente donde estamos ahora... pero...
    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_1_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png
    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_1_2-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    .. pero como vemos en esta grafica D1 venimos ahora tambien con una marcada tendencia alcista lo cual me hace pensar que logre romper la barrera mencionada y llegar en un buen tiempo (nada cercano) a los 198.51 ... notece que las bandas bollinger estan "acostadas" y muestran que estan en un periodo de laterización,
    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    En las graficas de horas H4 y H1, vemos algo que me gusta y que me reafirma en la idea alcista y es que luego de superar el precio 156.69 se ha venido utilizando para crear suelos (van 4).. lo lamentable es que parece que se va a generar una zona de lateralización que creo sera de esta semana a menos que alguna noticia la saque de los limites, lo cual dudo

    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_2-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png
    del mismo modo podemos ver como la linea de tendencia de 40 periodos (negra) supero hace algunos dias la de 200 periodos (morada), y aunque se cerro un poco abruptamente el jueves pasado (supongo que por las noticias de ese dia), vemos que no logro limitar o desvanecer los deseos alcistas. Miren tambien como las bandas bollinger se abrieron inmediatamente al alza como respuesta al latigazo bajista.
    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_3-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    Teniendo en cuenta que el principal tiempo que utilizo en este par es M15, debo señalar que la tendencia principal es alcista en los periodos luego de las 5:00am de mi broker (que marco en el siguiente periodo), que si no me equivoco es cuando se esta cerrando o esta por cerrar el mercado oriental, adicional quiero que noten como las bandas bolinger se estan cerrando del ultimo periodo alcista mostrando un periodo de lateralización con lo cual espero un próximo latigazo saliendo de la zona en que nos encontramos y cabalgando hacia nuevos cielos
    Análisis GBPJPY-gbp-jpy_4-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

    teniendo en cuenta lo anterior.. y el periodo de lateralización en D1, que no creo que veamos mucha "acción" esta semana, pero se viene algo bueno bueno, a mi modo de ver al alza... ya veremos si esta semana me hace cambiar de opinión...

    saludos y muchos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United


  6. #195
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPJPY

    Bueno en la sesion de el dia de Hoy Lunes hemos llegado al target en el Asesino aunque con todo y dudas a la hora de entrar al final el par nos dio la razon.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  7. #196
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Análisis GBPJPY-xkq4.png

    dos operaciones ganadoras en compra... una siguiendo la estrategia y la ultima luego del ultimo pullback...



    estas de manera manual pero teniendo en cuenta el sl y tp luego de analisis

    chau y sigan disgrutando
    Foro de Forex Trading United


  8. #197

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPJPY

    La paridad GBP/JPY, ha hecho hoy una subida, rompiendo con las resistencias que tenía en 172.44, 172.81 y en 173.39. Hasta llegar al nivel de 173.531, nivel del cual, ha iniciado un retroceso. Actualmente la cotización vemos que ha roto la ultima resistencia y, actualmente la encontramos en 173.306. En caso de seguir cayendo, puede tener una proyección hasta la primera resistencia, situada en 172.44. Por el contrario si, continua con la tendencia alcista, puede tener una proyeccion hasta niveles como 174.11.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPJPY

    Bueno y ahi estamos en el asesino esperandolo con cautela vamos a ver si nos da la razon y logramos sacarle algo a este malvado.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #199
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY

    El GBPUSD regresa por encima del 149.00 como lo podemos observar sobre el gráfico diario, pero es posible que el 150.00 actue como resistencia. Sin embargo, un rompimiento del 150.00 podría llevar a la paridad hasta el maximo en el 152.83. Hacia abajo, la zona del EMA de 55 días, alrededor del 147.00 sigue siendo su soporte más relevante.

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #200

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    Hola Compañeros. Ahora este par lo veo en un punto decambio de tendencia haciendo una formación Head and Shoulders en direcciónbajista en gráfico diario. El nivel 171.00 es la resistencia proyectada, el precio 164.00 es el objetivo de toma deutilidades proyectado. Importanterevisar avisos económicos que aceleren la volatilidad, que esta semana seráChina, Japón y GB.
    Análisis GBPJPY-gbpjpy29032014.jpg
    Saludos desde Puebla México.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal