Publi

Publi

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216

Créditos: 592

Re: Análisis GBPJPY

Publi
    Aqui hay un patron diamante en gráfico de 15M en el GBPJPY. Bastamnte claro mmm.

Análisis GBPJPY-diamante-patron-gbpjpy.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 120

no lo habia visto de esa forma

Erectus

Créditos: 585

compañeros como ya comente me gusta mucho la accion del precio de este magnifico par,soy muy mucho de operar a corto plazo,estoy estudiando a fondo temporalidades de 1m y 5m,compartire pronto mi analisis,pero quiero hacerlo con propiedad,ya se que este post no tiene chicha pero queria compartir esta reflexion

Erectus

Créditos: 462

Mi análisis para hoy es que si GBP/JPY rompe el soporte de 171.304 entonces puede llegar al siguiente soporte en 170.00, pero solo con rebote en resistencia. Y si va al alza y cumple el doble suelo, espero que llegue a 173.413. Todo depende de como sea la actual vela de 1H:

Análisis GBPJPY-doble-suelo-soportes.png

Créditos: 592

Esta a punto de llegar el asesino a la resistencia, y me encantara entrar en venta en GBPJPY ahora si la vela japonesa cierra como un pinbar o con una buena sombra superior.

Mi take profit estara en 300 pips, no esta mal.

Análisis GBPJPY-rebote-pullback.png

Créditos: 290

Puede moverse como quiera GBPJPY pero no va a superar esta resistencia donde entraron con mucha fuerza los osos , y yo esperare en la resistencia para la venta o nada.

Esta es mi zona de resistencia:

Análisis GBPJPY-zona-de-resistencia.png

Video analysis Forex 14.02.2014 (Solo Graficos!)

La semana en curso destacó tres situaciones interesantes: las dificultades en el mercado laboral de Australia, la confirmación de la política monetaria de EE.UU. y la recuperación de la economía británica.
    En el primer caso, recordamos la publicación de los datos sobre el mercado de trabajo en Australia que mostró un ligero aumento del desempleo y una caída del empleo (y consiguiente depreciación del dólar australiano).
    Desde los Estados Unidos (con el discurso ante el Congreso del nuevo gobernador Janet Yellen) ha llegado la confirmación sobre la continuación de la política monetaria de la Federal Reserve, que continuará con su plan de reducción de la compra de activo (tapering) sin aumentar, al momento, el nivel de los tipos.
    En el Reino Unido se publicó el informe de inflación del Banco de Inglaterra que mostró una mejoría en la economía del Reino Unido, con un aumento en la estimación del producto interno bruto y el posible logro del objetivo de desempleo (7 %) mucho antes del plazo de fin de año.

Para la próxima semana recordamos la reunión de política monetaria en Japón y la publicación de las actas de la última reunión monetaria del Banco de Inglaterra y de la Federal Reserve.
    Les dejo mi vídeo semanal para compartir con Uds algunas de las oportunidades de trading para los próximos días!

Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini

Créditos: 676

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Puede moverse como quiera GBPJPY pero no va a superar esta resistencia donde entraron con mucha fuerza los osos , y yo esperare en la resistencia para la venta o nada.

Esta es mi zona de resistencia:
    Análisis GBPJPY-zona-de-resistencia.png
    Los gráficos mensual y semanal nos dejan un escenario poco alentador para los osos:

Análisis GBPJPY-gbpjpy.jpg La base redondeada...
    Análisis GBPJPY-mes.jpgEl rechazo en esa zona...

Aún así, estaré pendiente de la zona que comentas para cortos. Si veo unos pips bienvenidos sean!!

Saludos.

Créditos: 61

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Los gráficos mensual y semanal nos dejan un escenario poco alentador para los osos:

Análisis GBPJPY-gbpjpy.jpg La base redondeada...
    Análisis GBPJPY-mes.jpgEl rechazo en esa zona...

Aún así, estaré pendiente de la zona que comentas para cortos. Si veo unos pips bienvenidos sean!!

Saludos.
    Muy interesante, yo lo veo con un escenario de precaucion, de espera. Hasta que se defina la nueva tendencia.

Créditos: 494

Publi
    Presento rápidamente dos motivos para entrar en venta. El rompimiento de las dos lineas de tendencia alcista paralelas que puede ser resistencias ahora.

Análisis GBPJPY-tendencia-alcista.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal