GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 32

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 32 de 134 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1339


  1. #311




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Samuu, aunque el precio puede extenderse al alza, estaría atento a las oportunidades de venta.

    Semanal:

    Archivo adjunto 19980

    4H:

    Archivo adjunto 19981

    Saludos.
    Coincido con indovinello, las perpectivas son bastante bajistas. Espero que esteis disfrutando de vuestros pantalones cortos del GBPUSD, jaja

    Para poner un poco las cosas en perspectiva:


    1) Banco de Inglaterra ya no esta tan a favor del FLS (el esquema de financiamiento) para los préstamos hipotecarios por que los bancos lo usan para beneficiarse de una financiación barata del BoE pero no repercute en los préstamos que han hecho por las hipotecas. Por ejemplo un banco presta 100 libras para la hipoteca a una tasa de interés del 1%, entonces registra este préstamos y se lo presenta al Banco de Inglaterra que le presta al banco 100 libras al 0,5%, por lo que el banco hace el negocio redondo y esto mantiene bajas las tasas hipotecarias.


    2) Ahora los bancos ya no van a estar seguros de obtener préstamos al 0,5% del Banco de Inglaterra, por tanto, tienen que utilizar su propio capital, por lo que las hipotecas van a subir ya que lo prestaran al 2%.


    3), pero al mismo tiempo es reduce el flujo de dinero barato en la economía: Por ejemplo, El BoE antes prestaba 100 libras para los préstamos hipotecarios, por lo que los bancos tenían 100 libras muy baratas, pero ahora solo tendran 50, por lo que en el coste general de GBP sube.


    4) Esto supondria una señal clara de que la inflación del Banco de Inglaterra va a subir y

    5) esto sumado se traduciría en un posible aumento de los tipos de interés.


    En definitiva, me preparo para que la libra esterlina suba en base a fundamentales, por lo que busco compras en las caidas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Peyton!

    Como yo lo veo y al parecer como lo muestras en la imagen tiene pinta de hombro-cabeza-hombro, pero actual mente el precio ha frenado en el nivel del 50.0 del retroceso de Fibonacci que ha sido rechazado en tres ocasiones.

    A la espera de lo que pasara esta semana entrante.
    Saludos!
    Gracias, Me temo que la diferencia entre que acabe siendo hombro cabeza hombro y un patrón de continuidad de la tendencia ABC, llegados a este punto va a ser el desenlace. Por mi bien espero que sea abc jeje, aunque ya me encuentro en breakeven, pero perfectamente puede ser un hombro cabeza hombro, aunque no porque para serlo tiene que ocurrir en una tendencia alcista tiene este caso le precede una bajista. También puede ser una caprichosa pausa de continuidad de tendencia bajista, en cuyo caso tendría el mismo desenlace que el hombro cabeza hombro. A esto me refiero con que xx ojos ve mejor que dos, gracias Torres089
    Foro de Forex Trading United




  4. #313

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    La tendencia bajista del par GBP/USD está absolutamente intacta, se dirige hacia el soporte 1.6910 primero y si lo supera a los 1.6680, si el par hace un retroceso ordenado después de estos 8 días consecutivos de caída, podría visitar las resistencias en 1.7050, 1.7095 y 1.7190
    Foro de Forex Trading United

  5. #314




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 6
    Créditos: 156

    Re: Análisis GBPUSD

    Entrada de hoy en el mercado de asi ...espere que el precio rompiera la resistencia y después espere la confirmación , esta vez fue una vela interna.Análisis GBPUSD-captura.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #315

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Muchas gracias indovinello , pero veamos en qué queda, la operación tiene 3 partes y todavía no está cerrada .
    Foro de Forex Trading United

  7. #316

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    H4: Patrón de velas bajista (engulfing)
    M15: Inicio de posible tendencia bajista, parece una distribución desde el 23/10/13.
    M1: Apertura NY, que buscan mejores precios de venta, suben el precio "disimuladamente" y justo por encima del SR 1.61500 incrementa el volumen ¿Casualidad? Confirmada la intención bajista: OSOS

    PD: Me animo a colgar un análisis, sin embargo no tengo ni los conocimientos ni la experiencia necesaria, pero todo se andará.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm1.png

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #317

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD

    El par no ha podido superar la resistencia de 1.5730 de momento, además tiene que superar la directriz bajista.. Es probable que vuelva a caer el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #318
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Ahora estoy casi en la misma situación que el Euro/dolar con las cosas no muy claras....de hecho veo el dolar/yen y lo veo algo en desfase en sus correlaciones.....veo a ambos pares alcistas cosa que no me gusta...porque se que de alguna manera no debe ser asi....y tomando en cuenta que los yenes siguen apreciando frente a algunas modenas ....pues no lo se seguire viendo haber como se desarrolla el cable hasta esperar una senial fiable....es mas quizas estoy mas enfocado en ventas que en compras....
    Foro de Forex Trading United



  10. #319
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    Tras el rompimiento de la semana pasada tenemos al cable llegando a la zona objetivo marcada en 1.7000.
    Foro de Forex Trading United

  11. #320

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    En gráfico de 60 minutos a formado un doble suelo y podría subir en el corto plazo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal