GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 4

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 4 de 134 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1339


  1. #31
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Buenas tardes compañeros:

    Mi opinion sobre este par:

    Como siempre, por favor no tener en cuenta mis comentarios para tomar ningun tipo de decision.


    Al tema:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-diario-19112013.png

    A largo plazo, yo veo metido el par en un rango bastante claro, ha estado tocando el primer nivel de fibonacci como soporte y el nivel 0 como resitencia, hasta que supere alguno de ellos con claridad no veo entradas a largo plazo.

    Los cliclos se contradicen, en estos momentos el ciclo semanal se encuentra en clara tendencia bajista y el ciclo diario lleva dos dias con una correcion alcista. Por lo tanto no tener en cuenta.

    Como observacion a corto plazo, el martes de la semana pasada una vela confirmo una pequeña divergencia en el RSI, ademas con fuerza y el miercoles y jueves confirmo esa tendencia rompiendo la primera resistencia del RSI y rompiendo el canal bajista en el que venia, por lo tanto para operaciones a corto se deberia de tener en cuenta, alcista siempre y cuando no vuelva a romper el canal a la baja.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    yo pienso que hoy tras pocas noticias excepto el indice de precios que no creo que afecte mucho a la libra, la tendencia es de una pequeña subida en el intradia.
    por lo que yo espero la rotura y arrancar al menos 20 pips en este par a lo largo de la mañana, que pienso que subira a 1.6140. Aunque hara falta confirmacion, para entrar.
    Análisis GBPUSD-capturagb.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    El cable está ahora mismo en una de las dos zonas que me gustaban para entar pero la hora no ayuda mucho... hoy hubo dos entraditas la primera cerca de mínimos del viernes y la otra cerca de swings de la semana pasada (esta no era tan clara) pero el recorrido ha sido bueno. Veremos donde está mañana para meterle mano jeje.


    Análisis GBPUSD-gbpusd-28octubre.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    El GBPUSD encuentra una buena resistencia en el 1.2660, nivel que fue soporte en el pasado. De continuar cayendo, el 1.2600 podría actuar como soporte, seguido por el 1.2500. Hacia arriba, su proxima resistencia está en el 1.2800.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Tu linea amarilla coincide con mi análisis pero por que crees que caerá? por los datos?

    Saludos!

    Ranger
    No mas bien por que es resistencia y es cuestion tecnica
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Así es, creo que descargaré el MT4 y 5 a esta compu para analizar el mercado e ir aportando algo a este post que esta algo olvidado y aparte de eso ya me está dando pena no estar analizando los mercados. Al finalizar el año quise darme un descanso porque esto cansa mentalmente y no todo es trading en la vida.

    Yo os suelo leer bastante, pero por falta de tiempo no subo análisis, espero poder unirme pronto al grupo, en mi caso sería en vacaciones cuando podría.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    A mi por muy poco no toco mi soporte y no me entere para entrar en compra pero ahora esta haciendo un retroceso pequeño y espero que llegue de nuevo a soporte para comprar, si compro ahora el riesgo seria muy grande y el SL demasiado lejano para el TP que busco.

    Archivo adjunto 20686



    para que no te pase eso están las órdenes pendientes deja una compra o venta al precio que quieras y cuando llegue entras al mercado y no tienes que estar pendiente.

    coincido con tu análisis.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD se recuperó durante la semana tras haber caído a mínimos en los 1.6051, pero no ha podido superar los niveles de los 1.6260 y la vemos en consolidación en rangos de 4H si el par rompe por arriba de este nivel abriría puertas a los niveles de 1.6305 y 1.6348 mientras que si el par sigue a la baja los soportes estarían en 1.6220 y 1.6175
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Si cuesta. Yo me puse largo al final comprando en el hammer. Ademas ahora puede salir otra oportunidad de ccompra con la actual vela japonesa que seguramente sera envolvente de la anterior poruue la anterior es muy pequeña y facil de envolver.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis en graficos de time frame diario:

    Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

    En dicho gráfico podemos ver que el precio a corto plazo se ha podido soportar nuevamente en el nivel de los 1,5600, por 3ª ocasión, 2 veces en Noviembre y 1 en Diciembre, por lo tanto parece que es un soporte fuerte a corto plazo. Alli ha vuelto a realizar otro pequeño rebote que hoy no ha podido continuar por lo que parece que al final lo va a romper.

    Si los rompe a la baja, creo que la siguiente parada estara en la zona de 1,5500.

    Por la parte de arriba, solo si supera el nivel de 1,5820, consideraria un rebote de mayor fuerza que en un primer momento creo que llevaria al par a la zona de 1,5910.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal