GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 8

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 8 de 134 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1339


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    En el par GBPUSD con las palabras de hoy del presidente del BOE, que fueron pronunciadas durante la presentación del reporte de inflación, debilitaron a la moneda del Reino Unido, y muestra uno de los peores rendimientos, mientras que el dólar es todo lo contrario y está entre las mejores, fortalecido en parte por los datos de EE.UU. que mostraron una suba en la confianza del consumidor y en la venta de viviendas nuevas, las resistencias se ubicarían en 1.7063/1.7106/1.7148 y los soportes en 1.7015/ 1.6972/1.6930.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

    Archivo adjunto 18175

    Saludos compañeros.
    Pues opino como Dani FX, me parece del todo relevante.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Creo que GBPUSD va a ir a la baja en las proximas semanas rompiendo la linea de soporte inclinado que he dibujado. Ya sea que baje desde ahora o que primero llegue a resistencia y rea rechazado, las velas deberian comenzar un recorrido bajista por correlacion con el EURUSD

    Archivo adjunto 18934
    Tu linea amarilla coincide con mi análisis pero por que crees que caerá? por los datos?

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Otro triple techo, ahora en el cable y con buenas referencias por que la que ahora es resistencia ya fue rechazado dos veces en el pasado y antes de eso fue un soporte importante también en grafico de 4H:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-triple-techo.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Me pongo en largo...
    Suerte Martin aunque yo me esperaria a que confirme el rompimiento de la resistencia, esta en rango desde hace varios dias y puede acabar tirando a la baja.

    Análisis GBPUSD-rango-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    Mi vision del cable es un HCH con la linea del cuello en el 23% de Fibonacci, el primer TP para toma de beneficios parciales en el 38% y si baja con fuerza entonces TP en el 61%

    Análisis GBPUSD-gbpusd-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    La verdad que yo pensaba que se iría directa a la resistencia anterior, y puse la orden en corto más arriba, creo que por 1,62442 o así, aunque quizá aún llegue. Ese nivel oblícuo donde está ahora, para mí era secundario y paralelo a otro que tengo un poco por encima y que pasaría justo por la resistencia horizontal de arriba, aunque quizá se haga fuerte y se éste el que vale, jajaja.

    Disculpa que no ponga el gráfico, es que no puedo en este momento, jajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Re: Análisis GBPUSD

    Nada, o casi, tuve y pude cerrar un Trade manualmente y uno se fue a SL pero en fin un buen gain.

    "Acaba" de hacer un triple techo , creo que si rebota en la SMA100 en TF H4 y hace un pullback tendremos oportunidades de entrar cortos y llevarnos muchos PIPs pero en TF Daily lo veo mas alcista. En duda mejor no hacer nada...

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-gainsy-inc-2.png

    Buen fin de semana !



    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Dejo captura, se me olvidó este trade, voy usando las sticky notes así que no me olvido mas , como que esta respectando los niveles de Fibonacci busco el TP al 38.2% algo mas abajo, del swing alcista en Weekly.




    ojo a las NEWS de las 16.00 gmt+2 España..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #79
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Archivo adjunto 26188

    El cable se encuentra en la consolidacion de tendencia alcista desde el minimo visto en 1.6465. Es probable caida a 1.6700 para terminar la consolidacion.

    Soprote 1.6660. Siempre y cuando se respete la tendencia alcista puede reanudarse.

    Buscar operaciones de compra

    Tal y como comentabamos ayer es muy posible que el par vuelva a ver los 1.6700 para terminar con la consolidacion de tendencia alcista. Parece que el movimiento ya se ha iniciado con la posible ruptura de canal alcista:

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La GBP/USD a dibujado una cuña en gráfico horario y la rompió por abajo.. Es probable que siga cayendo el par.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal