GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 74

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 74 de 134 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1339


  1. #731

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    El rebote del Gbp/Usd no tinene el mismo recorrido que el Eur/Usd. Estamos en un momento difícil, los rumores y los datos debilitan toda la economia.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #732

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    En W1 y D1 parece que haya un testeo de nivel (1.63000). En H4 aparecen velas con grandes mechas inferiores que cierran en los altos, y con volúmenes enormes, la tendencia parece intacta. Un simple retroceso para buscar impulso.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    En H1 veo lo mismo, pero cuidado, también se aprecia una vela con gran volumen que parece bajista. Examinemos la zona con atención en M15.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

    Ahhhh, parece que esa vela bajista realmente era alcista.
    Primero 2 velas bajistas (volumen en rojo) con volumen alto, pero poco significativo. ¿Osos? Veamos...
    Después una vela alcista con gran mecha inferior y volumen descomunal ¿Osos? O TOROS comprando en los bajos y pensando... "vamos a saltar unos cuantos SLs para crear liquidez, además algún retailer se enganchará en corto (rotura de breakout), además saltamos las órdenes de compra pendientes justo debajo del SR 1.63000, además..."

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

    Lo cierto es que no las tengo todas conmigo, por lo que no debería entrar, pero como estamos en demo y la entrada es del miércoles... Veamos...
    Foro de Forex Trading United

  4. #733
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Movimiento esperado, veremos cómo se comporta en la zona de nivel, el fastidio es que hoy es día de ECB, y cualquier cosa puede ocurrir aunque las monedas no se vean implicadas directamente.
    Archivo adjunto 25369
    Trasladando dicho gráfico apoyado por el volumen, tenemos esto.
    Análisis GBPUSD-2014-04-03_1142.png

    Presuponiendo que las zonas de volumen funcionan como soportes y resistencias, vemos como la primera vela con volumen alcista se produjo por fundamentales, hizo su retroceso y siguió su camino hasta la siguiente resistencia a la que llega el precio con alto volumen (señal de posible cambio) retrocede retestea la vela de volumen y vemos ventas, la tercera vela de volumen (la de hoy) es por fundamentales, el siguiente paso sería llegar a la primera vela de volumen y empezar a ver ventas en cubierta con alto volumen ( es decir compras), veremos si lo hace.
    Foro de Forex Trading United

  5. #734
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Buena subida.

    El precio puede aprovechar la R para hacer retroceso.

    Antento a ello y al Fibo.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily-8.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  6. #735

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD

    La paridad GBP/USD, continua lateralizada entre la resistencia de 1.4963 y el soporte de 1.4562. Por tanto, el rompimiento de alguno de estos niveles, nos podría indicar una buena oportunidad para entrar en el mercado. Si observamos la cotización a largo plazo, podemos observar como esta sigue una tendencia bajista desde el mes de Julio del año pasado. Por tanto, es probable que finalmente rompa el soporte de 1.4562. En ese caso, podríamos encontrar una venta, teniendo como objetivos, los niveles de 1.4754, 1.4717 y 1.4661.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #736
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD

    Grafico mensual
    Análisis GBPUSD-gbpusd-monthly.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #737

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    ANALISIS TECNICO GBPUSD 28 SEPTIEMBRE

    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 1.5262
    PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
    INTERVALO DE DATOS: 1 hora

    ANÃ?LISIS:
    Cuña descendente identificado el 25 de septiembre 19:00 2015 GMT. Este patrón aún está en proceso de formación, posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 1.5262.

    NIVEL DE RESISTENCIA:
    (B) 1.5262 último punto de inflexión resistencia de cuña descendente.

    NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 1.5135 último punto de inflexión soporte de cuña descendente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusd-1h.png  

  9. #738
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Compañero que tipo de estrategia utilizas?
    El precio subió y bajo quedando todo en cero. Bueno yo aún me mantengo en mi pequeña esperanza de que el precio podría llegar al 1.35. jeje pero hoy vi que el precio llegó a mínimos y si desea ir al 1.35 tendrá que subir a testear máximos y romperlos, si no hace eso entonces ya tendré que ir pensando en cortos.

    Les dejo una imagen de hoy.

    Juliotrader: Ya les dije al inicio cuando comencé hace 2 semanas a exponer mis entradas, por ahora solo analizo el precio con acción del precio, pero no me baso solo en guiarme de líneas ( que eso casi no me dice nada) sino más bien de mi experiencia que he tenido con NT con indicadores de volumen pero de tanto usarlos ya te queda gravado algunas cosas de como se comporta el precio en determinados lugares, tiempo, formas, etc. y esa experiencia lo puedes trasladar a cualquier plataforma. Estos viendo y buscando indicadores para MT5 pero de calidad, Mira Julio, indicadores hay un montón pero indicadores que realmente valen la pena no es gratis, son de pago, pero que aún así no hay en el mercado, algunos lo mandan a programar.

    Hay uno que encontré gratis que se llama vp-v6 y vp-range-v6 para MT5 que me gustan pero que estéticamente está horrible, confunde un poco el análisis pero bueno, algo es algo y seguiré buscando.

    Análisis GBPUSD-27-11libra.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #739

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis GBPUSD

    Incrementos de volumen notables en los bajos (las 3 zonas marcadas en gráfico), cerca de SR, se ve mejor en M5, posible entrada en juego de TOROS, supongo que muy prematuro y todavía desarrollaría a la baja. Si efectivamente hay TOROS, los MB no pueden empezar a subir sin más, alguien debe perder para que ellos ganen, así que bajarían el precio para añadir más compras (cada venta es una compra al otro lado ). Veamos.

    Respecto a la última operación cerrada: 7 x 107 = +749 pips , en esta operación desafortunadamente antes cerré 3 partes (no se ven el gráfico para no liar), a saber: -283 - 249 +13. Por lo que el total de la operación es: 749 -283 - 249 +13 = +230 pips netos (siempre descontado el spread) .

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

    PD: Esto viene de:
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    A superado la zona de congestión, no obstante sigo viendo OSOS, signo de debilidad. Añado otra operación (parece una ganga) y dejo otra pendiente en la siguiente zona de congestión. Veamos...
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Foro de Forex Trading United

  11. #740




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    No creo que lleguemos hoy a 1.6230 pero si lo hacemos podemos buscar cortos por debajo de 1.6230.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal