GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 35

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 35 de 134 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1339


  1. #341
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    bronco me pregunto por qué eres tan optimista con este par? también está fallando en atravesar la línea de tendencia semanal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPUSD

    Por ahora solo me quedo a la espectativa de lo que el cable pueda hacer en las siguientes horas ya que tiene la pinta de querer ir mas a la baja.

    Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  4. #343

    Re: Análisis GBPUSD

    Bueno, ha roto el Soporte 1,4800 y me anticipo con grafico TF Monthly --- el mes no ha acabado --- pero si muchos se esperan una corrección, un retroceso, o por lo meno un pullback en el Soporte perforado de 1,48 noto como el indicador de Volumes esta en divergencia alcista, creo que sea debido a muchas entradas Long por parte de muchos traders...

    Así que ojo antes de entrar Long esperar una señal mas clara... en TF H4 casi o no casi se forma una Morning Star...



    o esperar pullback en area 1,48 y entrar
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusdmonthly.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #344
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    Movimiento: Alcista
    Soporte: 1.6767
    Resistencia: 1.6902
    Idea: Ahora por fin rompio el triangulo comentado en estos dias atras. Como ya venia comentando no veia tan clara la caida y el finalmente exploto al alza. Es momento de esperar su vuelta a soporte para compras
    Foro de Forex Trading United

  6. #345
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    El GBPUSD rompe por encima del 1.3200 y mantiene su impulso alcista. Es posible que la paridad llegue a visitar el 1.3300 en donde podría encontrar una buena resistencia. Por debajo del 1.3200, su soporte más relevante sigue siendo el 1.3100.
    Con respecto al análisis de la libra diré que estamos en una fase de acumulación que empezó en octubre y parece que va a seguir hasta noviembre. El rango esta entre 1.3100 y 1.3300. Lo he analizado con fibonacci y está en el 61.8% que es un lugar muy bueno para descansar y hacer acumulación. Con respecto a fibonacci se ha escrito tanto de ello, yo tengo 3 tomos que hablan solo de fibonacci y esos números son ley para mi, Mi preferido es el 61.8% que es mágico, todo reacciona ahí. Pero ahorita viendo bien me parece que se está formando un PATRÓN ARMÓNICO, lo que no recuerdo que figura será.

    Entonces que espero de esto, solo 2 cosas. 1._ Si pienso entrar para ir en una tendencia de largo plazo no es un buen momento porque justo estamos en medio de la nada por decirlo asi, al menos yo no entro en medio de algo. esperaría que rompa el 1.33 o que rompa el 1.31 para pensar en un trade de largo tiempo, de velas semanales. y lo dudo que sea este año.

    2._ Como scalping o intradiario me inclino del lado de los alcistas pero hay que tener cuidado porque si bien estamos alcistas hay mucha fuerza vendedora aún y puede tirar el precio hacia abajo muy fuertemente en pocos minutos y barrer la casa a favor del broker.

    Dejaré una imagen que grafica mi idea y me gustaría también ver su punto de vista.
    Análisis GBPUSD-19-11libra.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. Gracias bronco87 Gracias por este post
  8. #346

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Se acabó la fiesta: GU long 3 x 96 = + 288 pips
    Buen fin de semana
    Archivo adjunto 19377
    Posición arriesgada antes de la apertura de Londres. Incrementos de volumen afterhours en los bajos, sigo viendo TOROS. Solo especulo, veamos...

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #347
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis GBPUSD

    Para mí no tiene sentido, esperaré a que el precio toque el soporte y comenzaré a comprar .
    Foro de Forex Trading United

  10. #348
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis GBPUSD

    Parece que el cable no está adelantando algo previo a las nóminas no agrícolas yankees.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  11. #349
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    El par se acaba de volver loco a las 19h (TF5').... vaya oscilaciones... al final me he salido con beneficios pero antes de lo que tenía previsto. A pesar de ver muchas divergencias bajistas a favor de mi movimiento, ya llevaba algunas horas que no acababa de verlo claro. Seguro que me he perdido alguna noticia... jejeje
    USD: Declaraciones del FOMC.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  12. #350
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD


    Publi
    Fijate que yo pienso lo contrario. Hace tiempo pensaba igual que vosotros pero un amigo me comento que cuando mas vertical llega el precio a las zonas mejor y cuanto sube poquito a poco a resistencia tiene mas papeletas de romperla. Logicamente no siempre se cumple pero el FT me ha servido para darme cuenta de eso. En un alto % cuanto mas impulso lleve a esa zona mas probabilidad de rechado. Teneis el ejemplo del EURUSD de hoy. Llegada vertical a resistencia y dos pimbars continuos en 1h. Veremos que pasa, pero tiene papeletas de caer
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal