GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 68

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 68 de 134 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1339


  1. #671
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La zona del 1.4300 ha probado ser una buena resistencia para la corrección alcista en el GBPUSD, pero la tendencia bajista se mantiene y es posible que regrese a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #672

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd trata de rebotar en el 1.6560, aunque muy ligeramente. El par sigue bajo la linia de tendencia más imediata, aunque esta sigue siendo extremamente inclinada. Quizá este será el momento para un rebote y así equilibrar un poco la tendencia.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #673




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Doble techo en 4H amigos, y el RSI por poco en sobre compra. Estoy planificando el Take profit:

    Análisis GBPUSD-rsi-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #674
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    rota la primera resistencia, la rotura del canal no significa cambio de tendencia. La rotura de la resistencia puede que si.

    saludos.
    No hablo de cambio de tendencia.
    Yo lo veo como un retroceso, tocar la resistencia ahora soporte rota del canal lateral que llevaba en diario, para retomar el camino alcista.
    Como tu dices mientras no rompa mis resistencias, no voy a hablar de cambio de tendencia, y aunque las rompa habra que ver el volumen y la fuerza que lo hace.
    Pero lo dicho a mi parecer todo parece indicar que al principio de semana, lo veo a la baja.

    Quizas fui demasiado escueto en el post y di la impresion de cambio de tendencia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por vamoca72; 19:25 a las


  6. #675
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    El recuadro azul está en líneas punteadas y lo hago así para determinar un rango de precio máximo y mínimo y con la finalidad de orientarme en el espacio del mercado. También lo he puesto en mi análisis del EURUSD.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #676

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD

    La GBP/USD parece haber formado un triple techo, veremos si continua la caída.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #677
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: GBPUSD Varios puntos de vista

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hermo, un sólo consejo con los armónicos dibujados por algoritmos y hablo de los que conozco, que igual hay otros que no adolecen del error que explico: A toro pasado, se ven muy bonitos y aciertan mucho, pero en la evolución del precio van dibujandolos y errando, redibujándolos y así hasta que el precio encuentra un extremo, en donde suele quedar el armónico definitivo. Sin embargo, si mientras transcurre el precio vas operando, la cantidad de errores se multiplican.

    Saludos.
    Buenos días indovinello:

    Gracias por el consejo, de hecho solo le estoy echando un vistazo, los tengo en una demo y como el indicador tiene alarma, lo que hago una vez me salta la alerta es observar el comportamiento del precio en consecuencia a la señal que ha generado el indicador, de hecho, ahora mismo lo que estoy es recabando información de los distintos patrones que me marca el indicador, para saber cómo actuar en consecuencia a la señal, si a lo largo del tiempo compruebo que merecen la pena, pues hay un tema en el foro que trata sobre los harmónicos hare mis contribuciones a ese hilo.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #678
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Mi opinión para es resto del día... espero que llegue a las dos línes que tiene por arriba, si en 1h me dibuja rechazo bueno de pinbar o envolvente que no me eleve mucho el riesgo), entraría bajista, y de romper esas líneas con su correspondiente pullback entraría largo buscando como mínimo zona de doble techo...

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #679
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Sigo pensando que el cable va a caer pues tanto en semanal como en H4 la cosas pintan un poco bajista aunque igual la correlación con el EUR/USD no me esta gustando del todo...pero bueno esperemos haber como se desarrolla esta semana..
    Foro de Forex Trading United



  11. #680
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Me uno a la tendencia bajista, las divergencias son muchas y muy claras. Divergencia en el MACD, en el histórico del MACD y en el ESTOCÃ?STICO. Lo que no sé es el punto de entrada! ya que normalmente me muevo en TF mucho más bajos!!Análisis GBPUSD-divergencia.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal