GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 129

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 129 de 134 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 1339


  1. #1281
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Hola, hoy estaría atento a operar que hay fundamentales de impacto USD y la zona Euro con la Grecia... el 30 de Junio si no me equivoco esta el "ultimatum" , no se creo que por quien hace Trading "multi-day" estos dias pueden ser peligroso por hacer trading.

    No se, no creo que dejen salir Grecia de la zona Euro, en fin habrá quien le presta dinero y luego comprará sus títulos, si dejan salir Grecia de la zona Euro significa el fracaso del "plan" moneda €.

    GBPUSD TF H1 estamos entre la SMA100 y la 200 lo que suelo decir:"Entre el yunque y el martillo" .

    La SMA200 amarilla la 100 marrón

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h1-admiral-markets-as.png

    El Precio marcado es un TP de un doble max. a TF 15min.

    Saludos !!, esperaría que pasen fundamentales por decidir cual Trade abrir...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #1282

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El par no ha logrado mantenerse por encima de 1.5345 esta semana, y actualmente fluctúa la zona de 1.5150, si llega a cerrar de forma semanal esa zona, podríamos ver retrocesos hacia la zona de 1.4910
    Foro de Forex Trading United

  4. #1283
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis GBPUSD

    El objetivo que estoy buscando en este par es de 1.66400 después de entrada en 1.68 el dia 10. Por ahora llevo un beneficio de unos 70 pips estando a mitad del camino. No tengo prisa

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1284
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis GBPUSD

    Aquí un swing alcista y ahora se está formando un patrón alcista morning star en time frame de 1D en el cable. Estoy buscando confirmación en 1H pero sin dejar de revisar la temporalidad de 4H, por si me agrada más.

    Análisis GBPUSD-swing-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #1285

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Gracias fxwinunited, una pregunta, como operas las noticias para buscar la mejor oportunidad de entrada?


    El rango de precios de 1.60150-1.60200 esta siendo muy importante para el cable ultimamente, con mas de seis reacciones en el ultimo mes al alza y a la baja. Yo ahora esperaria pullback a la baja, hasta la linea de tendencia.
    hola @capitan

    Opero noticias de diferentes formas.
    A grandes rasgos:

    el antes:
    - lectura de la noticia y prevision,
    - fortaleza de la moneda en referencia al par a operar. (no es lo mismo eur/gbp que gbp/usd por ejemplo a estas horas las monedas en encuentran mas o menos pares en cuanto a volumen y fortaleza a rangos generales que quede claro) y si no se ve claro, no operar ese par...existen mas pares aparte de los mayors.
    - correlacion de la moneda con otros pares ,metales y stocks, a veces hay mas oportunidad en la correlacion que en el propio par.

    El despues:
    - revision de la noticia, volumen, volatilidad,etc,etc,etc. para trabajar esa moneda o sus inmediatas.
    - analisis de las velas y tendencia (yo al menos no suelo mirar el time de 1m, ya que esto para mi solo indica el volumen de volatilidad y ya esta, personalmente me fijo mas en el times de 10 y 20 m para operaciones inmediata despues de la noticia muy cortas de tiempo, operaciones de media hora, para arrancar quince o veinte pips.


    luego los clasicos que suele haber en diferentes pares...que si hay compra o venta generalizada, en algunos pares indica claramente contrariedad, en otros por norma general continuidad....

    todo esto dicho para noticias macros de gran impacto.

    las de medio impacto que tambien las trabajo me sirven para confirmar mis analisis a medio-largo plazo.

    Todo esto es a rasgos generales, tambien soy poco ortodoxo a la hora de tradear, ya que no suelo seguir mis propias estrategias al pie de la letra ya que si el mercado cambia,....porque no lo voy a hacer yo?

    Si quieres profundizar mas en el tema no dudes en contactar conmigo, y te explicare almenos como trabajo yo

    skype: fxwinunited

    si quereis estaria bien crear un grupo para operar noticias pre y post noticias, y asi valorar opiniones.
    voy a proponerlo en el foro general

    puesto: http://www.tradingunited.es/foro/tra...conomicas.html

    por si alguien se anima
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 11:59 a las


  7. #1286

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD

    Creo que el cruce debería bajar cómo mínimo 100 pips, antes de ver una corrección al alza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1287
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast ichimoku

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    analizando la correlatividad de la libra con el euro y el yen, pienso que puede haber una ligera recuperación para el dolar los priemros dos dias de la semana.
    Cita Iniciado por andresforex Ver mensaje
    En mi opinión el par ha agotado su tendencia alcista, además la resistencia que tiene es bastante grande no creo que la sobrepase (sin un dato fundamental importante), a medio plazo debería de fortalezerse el USD y estará sobre 1.55000 y a corto plazo lo veo en 1.6000 además esto podría precipitarse si EEUU da unos buenos datos fundamentales.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Bajo mi percepcion este par apunta claramente bajista despues de visitar varias veces la zona de resistencia la semana anterior. En el caso de visitar resitencia buscaria ventas si me deja gatillo aunque ya no creo que vuelva a visitar esa zona

    RESUMEN: VENTA SI VUELVE A RESISTENCIA Y DEJA GATILLO
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Me uno a la tendencia bajista, las divergencias son muchas y muy claras. Divergencia en el MACD, en el histórico del MACD y en el ESTOC�STICO. Lo que no sé es el punto de entrada! ya que normalmente me muevo en TF mucho más bajos!!Archivo adjunto 18403
    Todos estamos detras de la posible caza de la ballena corta jaja.
    En 4H aun esta alcista segun el Ichimoku, con las velas sobre la nube o kumo y las lineas de Chikou Span y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta), pero se estan condensando por lo que descarto las compras, que ya es algo. ya solo queda decidir pensar vender o no hacer nada. En 1H está aun mas indeciso pero puede romper la nube a la baja.

    1H:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h1-ichimoku.png

    4H:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1288

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd por el momento trata de no undirse y se mantiene por encima del 1.4830, hasta que no rompa este soporte, el par no caerá definitivamente.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1289




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: Análisis GBPUSD

    Quiero compartir este pequeños analisis del dia de hoy en la hora de inicio de la sesion de Londres, recien estoy operando con estrategia de volumen con order flow y pensando que desean hacer los "smart money", el cual me he sorprendido el dia de hoy al detectar segun creo una de sus jugadas en el GBPUSD.

    Mi trade comenzo cuando cuando detecte esta vela de alto volumen, con cluster alto en un extremo con vela estrecha, tocando un soporte intradiario y con sobreventa, dandome muchisimas razones para entrar en largos.

    Lo separo en imagenes la entrada para que se entienda bien:

    En la siguiente imagen es la del MT4 donde se ve el soporte intradiario que es tocado y la sobreventa despues de casi 1 hora estando a la baja.

    Análisis GBPUSD-mt4.png

    En esta otra siguiente imagen, vemos los datos del order flow, que nos garantiza la parada del precio, con su respectivo volumen en la parte inferior y a mas detalle donde entre en largos.

    Análisis GBPUSD-orderflow.png

    En esta otra imagen de mas lejos el volumen de parada del precio.

    Análisis GBPUSD-volumen.png

    Al principio puse un SL por debajo de esta vela ya que todo indicaba que subiria, lo cual al pasar el tiempo no realizaba lo analizado, lo cual supuse que los "smart money" tienen que estar metidos en esta jugada ya que como se dan cuenta la siguiente vela tiene un volumen pequeño comparado con la vela anterior, entonces decidi quitar el SL.

    Al pasar el tiempo no podia creerlo que bajara mas pero mi suposicion que los "smart money" estaban metido en esto me hizo soportar, dandome razon en la ultima vela bajista con un volumen relativamente bajo entrado de forma brusca y luego eliminado esa vela con una alcista, el cual me da la seguridad al 100% que los "smart money" querian atrapar en ese ultimo movimiento a los vendedores, ademas de reventar los SL del soporte anterior intradia.

    Pero como ellos esperan el momento exacto para su jugada en la siguiente imagen coloco su trampillas:

    Análisis GBPUSD-smartmoney.png

    Por ser nuevo en esto del volumen no pude soportar todo ese tiempo, aunque la logica me decia que tengo que esperar que va a reventar pero los sentimientos me carcomian la mente diciendo que mejor cierra la posicion que gane los suficiente hoy. Cerrando ganando 1 misero pip, ya que como veran el precio oscilaba mucho en mi entrada.

    Con esta leccion la siguiente ves espero estar mas preparado para soportar la psicologia y poder ganar buenos pips.

    Espero tambien haber ayudado en algo a algun trader.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PabloCordova; 21:49 a las


  11. #1290

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La GBP/USD la veo alcista en el corto plazo. A roto la resistencia en 1.5500, con lo cuál, creo que podría llegar hasta 1.6000.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal