GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 79

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 79 de 134 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1339


  1. #781

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Posibles cortos


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    El par tiene una fuerte resitencia en 1.5080
    Posibles cortos a 1.4910
    Yo estoy corto, pero aunque la tendencia principal es bajista hay mucho ímpetu alcista, creo que extenderán el rango un poco mas, 1.5160. Estoy mirando si girar la posición, o esperar para hacer reentrada, no estoy muy pillado y tengo mucho margen de maniobra.

    De momento mantengo la posición.

    De verdad ves que se agoto el impulso alcista y termino la corrección.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #782




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis GBPUSD

    El cable esta en la resistencia de semanal y de mensual. Hasta donde hara el pullback? Por que con esa vela bajista que se genero el viernes creo que es lo que cabe esperar. Rompera el soporte del 1.6285 y llegara al 1.5277, o sino rebotaria hasta la resistencia de nuevo?

    Análisis GBPUSD-resistencia-semanal.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #783
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    El objetivo del 1.3500 se cumplió. Posiblemente siga subiendo hasta el 1.36 así que sigo sosteniendo la tendencia alcista. No he tenido tiempo en estos días para buscar una entrada en otros pares, en este par solo hice el libra ayer y me voto con un latigazo de mucho volumen, hoy entré empezando la sesión asiática y fue una buena entrada. Es difícil hacer esos tipos de entrada con muy pocas herramientas, últimamente estoy haciendo trades agresivos.

    Si llega al 1.36 posiblemente haga corrección a la baja y ahí pensar en cortos por ahora el objetivo que dije desde hace 2 semanas se cumplió de llegar al 1.3500.

    Archivo adjunto 59339
    No esperaba que llegara a tu objetivo, si bien es verdad que la semana pasada llego a 1.300 hubo un movimiento a la baja que me hizo dudar que se mantendría al alza. Veremos como continua. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #784
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    A pesar de la ruptura del nivel a la baja, el par GBPUSD sigue siendo alcista. Por ello, espero al par en el soporte marcado en el grafico para incorporamente en compras a favor de la tendencia
    Foro de Forex Trading United

  6. #785

    Video analisis Forex 26.09.2014

    Termina hoy una semana basicamente tranquila en nuestro calendario económico en el cual podemos destacar el dato no tan positivo del índice IFO Aleman y aquello mejor de lo esperad de las peticiones de beneficios por el desempleo EE.UU. (entonces una mejor situación en el mercado laboral).
    Recordemos también la fuerte ola de ventas de dólares de Nueva Zelanda, tras la declaración del gobernador del RBNZ sobre la excesiva fortaleza de la divisa nacional y la necesidad de tener su depreciación.

    La próxima semana será particularmente interesante en virtud de la reunión monetaria del BCE (excepcionalmente en Nápoles-Italia) y de los Non Farm Payrolls estadounidenses.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #786

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Ufff, sí está fuerte la libra, todo el mundo esperando a meter cortos, y de momento barriendo para arriba. ¿llegará a 1,6122? Ahí en teoría tendría que haber cortos a manta, pero como les de por probar la resistencia última de los 1,6250 se llevarían por delante a unos cuantos, aunque en un principio parece o parecía que no llega ahí, de momento en zona de resistencia dinámica.

    Saludos compis
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 15:21 a las


  8. #787

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión y solo bajo mi punto de vista, no la considero Linea de Tendencia Alcista (LTA), ya que el 2º punto de apoyo de dicha línea nunca llega a superar el máximo previo, en todo caso puedo considerar o una enorme cuña con implicaciones bajistas debido a su tendencia previa (cosa que personalmente no creo que ocurriese), o bien un triángulo.... aplicando zoom al gráfico me queda....

    Archivo adjunto 18180

    Un saludo.
    Sí sí, claro, quizá lo expresé mal, yo también veo un enorme triángulo entre la línea superior del canal bajista y la línea que yo pinté en azul y tú también la tienes dibujada, al decir línea de tendencia alcista no quería decir que el par se encuentre en tendencia alcista en todo ese tiempo, solo que no había visto esa línea de concentración o como se quiera llamar en otros gráficos o análisis. Yo, el motivo de no operar este par hoy ha sido ese, que, para mí, hasta que no rompa la línea superior del canal bajista hacia arriba, o bien esa línea azul hacia abajo, prefería esperar, ya que la resolución creo que puede ser inminente (quizá mañana mismo, dependiendo de las noticias).

    En tu gráfico se ve un triángulo aún mayor, pero ya me conformaría yo con que rompiese hacia abajo la línea azul y pillar el movimiento hasta la base de tu triángulo, aunque luego rebotase hacia arriba, jajajaja.

    Saludos y muchos pips compañero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #788

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd después de caer más de 300pips en poco más de dos semanas, empieza la semana con ligeras subidas, bastante cerca de la resistencia (1.6875). Si no las supera, quedará bastante claro que el recorrido del cable habrá cambiado.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #789
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Patron triangulo descendente en soporte... Podria tirar a la baja pero no lo veo claro, creo que es mas posible que rebote en soporte y que llegue a la resistencia manteniendo el rango un tiempo mas.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-rango-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #790
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    El fuerte apoyo se había roto el 2 de noviembre, ahora estamos en la ola extendida hacia abajo. Espero más buceo.
    Lo más alto que puede alcanzar es 148.6.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal