GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 86

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 86 de 134 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1339


  1. #851
    Avatar de weiser



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 54

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Análisis GBPUSD-gbpusdih4_2.png
    Buenas incremento posición corta en 1.6017 a la que ya esta en 1.6094 y me protejo por si hay una subida en rotura de la tendencial bajista que lleva mas o menos a 1.6035.
    suerte...

    Pd: de momento esta operación es ya ganadora!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-usdjpy_281013.png  
    Última edición por weiser; 10:04 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #852
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    El Cable ha dado un gran impulso al alza y todo parecia que esa resistencia iba a tener algun tipo de relevancia pero se lo ha tirado de una pasada ahora solo queda esperar un retroceso a la resistencia ahora soporte y buscar nuevamente largos con una segunda oportunidad.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #853
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    La libra se mantiene próxima a máximos mensuales frente al dólar

    Hola buenas tardes amigos; La libra se mantuvo próxima a máximos mensuales con respecto al dólar este viernes pues la decepción provocada por los datos sobre confianza de los consumidores de Estados Unidos lastró el billete verde, mientras que las crecientes expectativas de que el Banco de Inglaterra subirá pronto los tipos de interés seguían respaldando la libra. El par GBP/USD alcanzó el nivel de 1,6991 durante la mañana de la jornada de negociación en Estados Unidos, su máximo desde el 7 de mayo; posteriormente, el par se consolidó en 1,6955, apuntándose un alza del 0,16%. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,6852, su nivel más bajo registrado el 22 de mayo, y una resistencia en 1,6997, el máximo del 6 de mayo. Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  5. #854




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por chinefx Ver mensaje
    Voy a probar un largo en el cable haciendo scalping en la parte baja de este medio soporte.

    Archivo adjunto 20214
    Voy a cerrar por que no quiero que el GBPUSD me quite lo ganado, la hora es bastante mala para seguir operando y ya me diverti por este rato jaja.

    Análisis GBPUSD-scalping-forex-2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #855

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD está en un periodo de consolidación, aunque los datos económicos no ayudan mucho a la libra, pero los de estados unidos que mostraron un poco de debilidad ayudaron a que el par se mantenga navegando entre los niveles de 1.4974 y 1.4770, los niveles a corto plazo serían las resistencias en 1.4919 y 1.4956 mientras que los soportes serian 1.4834 y 1.4770
    Foro de Forex Trading United

  7. #856
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Me pongo en largo...
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #857

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Peyton ! Cuando escribí mi post no estaba el tuyo me parece!!!

    Pero como que no debe estar en presencia de un Trend?

    Si no esta en presencia de un Trend alcista, el HCH del Cable (GBP/USD), pues lo que esta formando podría ser un Failure Swing al formar un A+A y un B+A (A=alto, B=bajo).

    Ciao !
    Hola Simo, gracias por los dibujos. Me refería a que no un patrón hombro cabeza hombre debe estar precedido de una tendencia alcista, y un HCH invertido debe ser precedido por una tendencia bajista. En este caso los tenemos al revés, un HCH precedido de tendencia bajista, por lo que pierde su validez. Supongo que no me expresé bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #858
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Esto es lo que queremos ver, minimos ascendentes.

    Se forma el patron de presión break out. Lo conservador sería el retroceso.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPUSD-gbpusdh1-5.png  

  10. #859

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    La Libra podría forma envolvente alcista semanal

    La libra ha generado un fuerte rebote desde la zona de 145.63, y si la vela semanal realiza una envolvente, el par muy probablemente se mueva por encima de 1.14910 hacia 1.5345
    Foro de Forex Trading United

  11. #860
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro. Y también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.

    Saludos.
    La has clavado Indo, no se lo que han dicho, ni me interesa, pero con lo de bandazo a un lado y luego al otro has dado en el clavo..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal