GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 57

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 57 de 134 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1339


  1. #561

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Gracias Lobezno, posiblemente tengas razón pero prefiero recoger beneficios. Si hay pullback volveré. Veamos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #562
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: entrada en largoS GBPUSD

    Cita Iniciado por pepejol Ver mensaje
    Hola,

    Como te ha ido la operativa compañero.

    El precio ha hecho cosas raras.

    un saludo
    Bueno al principio bien pero luego se dio la vuelta y me saco el stoplos,pero estoy tranquilo porque hice lo correcto según mi plan.lo que pasa que ningún plan es infalible,saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #563
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis tecnico para GBPUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Antes que nada, gracias a todo@s l@s que estais tirando para delante del tema de los análisis. Os explico mi punto de vista..

    En mensual veo el precio en nivles relevantes y con dificultades para emprender un nuevo tramo alcista:

    Archivo adjunto 17817

    En semanal, coincido con el compañero martinmsr, colas de techo y quasi envolvente en niveles relevantes:

    Archivo adjunto 17818

    En diario, niveles relevantes con velas de indecisión:
    Archivo adjunto 17819

    en 4H precio en zona de niveles relevantes en donde parece estar consolidando en forma de pausa:

    Archivo adjunto 17820

    En 1H,el precio parece estar hacendo colas de piso en niveles relevantes:

    Archivo adjunto 17821

    Resumiendo, el precio puede caer desde niveles actuales, con lo cual, esperaría un pullback con fake o pillada (mechas) para entrar a la baja o, en caso de no hacerlo, seguramente no tomaría la entrada. Sin embargo, veo más problable y, desde el punto de vista de mi operativa más deseable, que alguna noticia impulse el precio al alza hasta niveles relevantes, por ejemplo, 1.6167, lo cual sería magnífico y si es con buena pillada o mecha, mejor. En este caso entraría con claridad a la baja.

    De no llegar tan alto, llegadas a niveles como por ejemplo 1.60 con buena pillada también serían un buen punto de entrada. Una buena pillada en niveles de 1.615 todavía mejor.

    Un saludo.
    La esencia de esta semana va a ser totalmente fundamental. Sino fuera por eso y el desarrollo de GBPUSD dependiera solo del analisis tecnico diria alcista sin duda. Tengo dibujado el mismo canal alcista que indovinello y compraria felizmente de no ser porque en cualquier momento saltara la noticia del acuerdo o el desacuerso en USA y eso extropeara cualquier analisis. Seguramente me quede esperando al pullback una vez rompa en cualquier direccion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #564

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    a estas horas aunque anda un poco dormida la cosa aun, pienso en una subida rapida que seguramente sea acompañada por la noticia de las 10:30.
    No creo que sea una subida eterna, pero si para sacarle unos buenos pips.
    Creo que sera la tendencia del dia o mejor dicho la tendencia de la mañana.

    A la larga creo que tendra un retroceso considerable si las noticias de el jueves y viernes acompañan al dolar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #565




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por stevefx Ver mensaje
    No creo que lleguemos hoy a 1.6230 pero si lo hacemos podemos buscar cortos por debajo de 1.6230.
    Desde mi punto de vista hay una clara tendencia alcista con TP en 1.6231.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #566

    Video analisis semanal 20.11.2014

    En una semana marcada por nuevos máximos historicos en Wall Street destacamos también la incertidumbre del Banco de Inglaterra sobre el aumento de los tipos (sólo dos de los nueve miembros del BoE votó a favor de una política más restrictiva) y un Minuto de la Federal Reserve que mostró una previsión de crecimiento mas debíl para la economia.
    Esta semana, excepcionalmente, les presento mi video el dia jueves!



    Buen trabajo!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #567

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd ha roto por fin el lateral, y ya roza el 1.55. El precio va a coger impulso y muy posiblemente caerá casi 100pips la próxima semana.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #568

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Esta noche los MBs han estado haciendo algo en los altos, para mí hay OSOS. Añadí otra parte a la operación abierta, bien ubicada . Veamos.

    Archivo adjunto 19612
    Esto sí es un fastidio, cierro la operación en BE (la avaricia rompe el saco). Hay dos barras alcistas importantes, luego no hay aumento de volumen en los altos , baja el precio y aumenta nuevamente el volumen acabando en pinbar alcista, y por último eso que se ve en M1 justo debajo del SR ¿no son cagarrutas de TOROS? Veamos

    Análisis GBPUSD-gbpusdm1.png

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #569
    Avatar de Tali



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    De momento no parece pintar mal el dibujito del otro día, la cuestión y más importante es si habrá fake out (es lo que busco) y en qué zona de precios se producirá, si donde ha quedado el precio hoy o bajará hasta el siguiente soporte, lo curioso es que hoy tanto Eur/Usd Cable y Aussie han quedado en soporte importante, será para empezar compras a saco las próximas horas/días? saldremos de dudas estos días.

    Archivo adjunto 18518
    Éste es el par que más despistado me tiene con respecto a la zona de control del pullback. Yo no lo operaré hasta que no esté seguro. Prefiero que inicie el movimiento, y lo pillo más adelante.
    Foro de Forex Trading United

  11. #570
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Buenas! que tal vaís, yo estoy buscando a los toros para encontrar apoyo en la primera hora, para luego sacar el apoyo de los vendedores en 1.32866...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal