GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 134

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 134 de 134 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134
Resultados 1.331 al 1.339 de 1339


  1. #1331
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

    El GBPUSD ha reaccinado con fuerza en una muy buena zona apoyado por la tendencia alcista de diario. ME hubiera gustado comentar esto con un poco de antelacion, pero no he podido. Espero que la proxima pueda ser para que alguno compañero la pueda aprovechar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1332
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    jaja dejame decirte amigo que cada día es así.

    Mi intención al poner mis traders reales es que quiero demostrar 2 cosas: 1._ Que si funciona trabajar en los mercados. y 2. Que al poner mis trades buenos y malos el trade que recién empieza cree que todos los días se debe ganar y no es así.

    Si bien mis traders que hago no uso indicadores no quiere decir que no los uso, antes de entrar los uso, uso fibo, Emas, etc. los uso pero solo los uso por unos minutos y luego los borro. Solo para orientarme en la estructura del mercado. Es necesario que el trade novato utilice todos los indicadores para después usar los que les hace útil.

    El indicador que uses, estudialo, analízalo, ve sus pros y sus contras, como cuando quieres dominar tocar una guitarra. Recuerdo hace años o cuando recién empece que decía que el mercado me puede sentir, sabe cuando estoy necesitado de dinero y me atrapará. jeje
    Lo tendré en cuenta, la verdad he sido aconsejado en que use menos indicadores en mis gráficos porque depúes me puedo hacer un lio y no tomar bien una entrada y bueno aunque yo creía que me funcionaba al poco me dí cuenta que no fue así hehe. ahora mismo estoy a probarlo todo a ver que funciona y que no.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1333
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El precio se toma su tiempo en seguir bajando.

    Se forma cierta confluencia.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily-7.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  5. #1334
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    De momento es posible que el 1.3900 actúe como soporte en el GBPUSD, pero la dirección se mantiene hacia abajo. Por lo tanto, es posible que la paridad continúe cayendo aunque debería de romper por debajo del 1.3600 para confirmar un cambio de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1335
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Pues mi opinión, Lubina, es que, como ya he comentado en mi análisis unos posts más arriba, se puede plantear una operación bajista, sin embargo, veo la libra y su economía muy fuerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #1336
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: Análisis GBPUSD

    El dolar sigue fuerte, aun le queda algo de recorrido, con lo cual el próximo nivel para la libra es 1.59119 según pienso yo y esto es inmediato. Si rompiera este nivel a la baja, tendríamos vía libre hasta llegar al 1.57393
    Foro de Forex Trading United

  8. #1337

    Video analisis Forex 12.12.2014

    Esta semana que, supuestamente, debería haber sido más tranquila (segùn el calendario macro) fué al contrario muy volatil no sólo debido a la caída continua del petroleo sino también, y sobre todo, en virtud de las tensiones griegas sobre las posibles elecciones anticipadas. Los mercados accionarios rebotan de los valores máximos (Wall Street) y se preparan para la próxima reunión de política monetaria de la Federal Reserve esperando una comunicación más clara sobre la subida de los tipos.
    Entre las otras noticias importantes recordemos la subida de los tipos de interés en Rusia (10,50%) para enfrentar el descenso del rublo y, por el contrario, la confirmación por parte del banco central suizo de la "defensa" del nivel minimo de cambio 1,20 frente al euro al fin de detener la excesiva apreciación del Franco.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #1338
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis GBPUSD

    Vamos a por el GBPUSD!

    Análisis GBPUSD-gbpusd.png


    Yo en este par estoy comprado en la zona que esta ahora, justo en el soporte (no aparece la operacion porque analizo y opero en plataformas diferentes). Aunque de primera me esta dado un pequeño susto intuyo que no esta formando mas que una pequeña trampa (esto no esta ni mucho menos confirmado, solo es mi opinion)

    La tendencia diaria es muy alcista y esta correccion con RSI en sobreventa + soporte + alcista en 4h me hace pensar en compras. Veremos como acaba el desenlace
    Foro de Forex Trading United

  10. #1339

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La GBP/USD se encuentra en un rango, entre 1.5500 y 1.5080. Veremos que dirección toma.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal