Publi

Publi

Página 92 de 119 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1187

habilis

Espana

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Parón del Gbp/Usd entre 1..5730 y 1.5590, solo para coger aire o de nuevo a bajar. Me decanto por la segunda como ya dije.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Veo la GBP/USD muy débil cómo para corregir al alza, creo que está muy bajista en el medio plazo.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 2,300

Creo que el cruce debería bajar cómo mínimo 100 pips, antes de ver una corrección al alza.

Saludos.

habilis

Colombia

El par GBP/USD lleva tres dias al alza, llegando a niveles por arriba de los 1.5700, si el par continua al alza las proximas resistencias serian en 1.5740 y 1.5768 Tenemos datos economicos de la libra que podrian darle al par volatilidad.

habilis

Espana
    Créditos: 1,156

El Gbp/Usd rebota curiosamente, después de no poder atravesar el 1.5590, zona que parecía una "presa" fàcil para los bajistas, teniendo en cuenta el histórico. Aús así, no hay que precipitarse en el pronóstico de este par, ya que parece bastante lógico por el momento, haver reducido la intensidad de bajada. Después de más de 1500pips des de mediados de año y de acotarse hacia la linia de tendencia, el precio podría volver a bajar en breves, o quizá, romper algunas resistencias, para poner las cosas difíciles a los trader. Si todo fuese tan fácil, todo el mundo se dedicaria a esto.

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 1,156

Curioso como el Gbp/Usd se ha movido hoy entre la linia de tendencia y el soporte 1.5730. Aún así, posiblemente vuelva a marcar caídas en breve.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Os adjunto mi analisis en graficos de time frame diario:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=34560&d=1417126630" id="attachment34560" rel="Lightbox_125265" >Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

En dicho gráfico podemos ver que el precio a corto plazo se ha soportado en el nivel de los 1,5600. Alli ha realizado un rebote que le ha llevado hasta el 61,8% de retroceso del ultimo tramo bajista que llevo al par desde los 1,5940 hasta los 1,5600. En la jornada de hoy Jueves 27/11, le ha sido imposible superarlo por lo que pienso que continuaran las caidas hasta testear nuevamente el nivel de los 1,5600.

Si los rompe a la baja, creo que la siguiente parada estara en la zona de 1,5550.

Por la parte de arriba, solo si supera el nivel de 1,5900, consideraria un rebote de mayor fuerza que en un primer momento creo que llevaria al par a la zona de 1,6020.

Un saludo

Erectus

Créditos: 1,461

El GBPUSD pierde impulso alcista por encima del 1.5800 y se cae hacia el EMA 55 en gráfica de 4 horas, pero podría visitar el 1.5700.

Video analisis Forex 28.11.2014

Una semana relativamente tranquila la que stamos pasando, caracterizada sobretodo por la caída en el precio del petróleo. Con la subida de los índices bursátiles y con Wall Street cerrada ayer por el Dia de Acción de Gracias, destacamos el encuentro entre la OPEP y Rusia (sobre la reducción de la producción de petróleo) que, no logrando un acuerdo, generó una fuerte caida del Crudo hacia el mínimo de los ultimos cuatro años en zona $69.
    La próxima semana será muy intensa y nos mostrará cuatro reuniónes de política monetaria, la publicación del Libro Beige de la Fed y los Non Farm Payrolls de EE.UU.; pasado mañana recibiremos también los resultados del referéndum suizo sobre el Oro.

Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

habilis

Espana
    Créditos: 2,300

Publi
    El cruce parece haber respetado la resistencia y se dirige de nuevo a la baja.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal