Publi

Publi

Página 90 de 119 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1187

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Bueno aqui mi analisis para este par para la primera semana de noviembre. La realidad al igual que me sucede con el eurusd no tengo muy claro que puede hacer el par en este punto ya que mi herramienta principal el ewaves version refinada del awesome oscillator no puede ayudar mucho a la hora de decidirme. ¿por que digo esto ? bien si a este movimiento lo mido con un tf diario tengo una 70 velas que son insuficientes para una correcta lectura, en cambio si me voy a h12 en el momento actual tendria unas 160 lo cual comienza a ser demasiadas. Esto requiere una vez mas tirar de oficio

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=33212&d=1415126145" id="attachment33212" rel="Lightbox_121021" >Análisis GBPUSD-diario.png

Basicamente pueden pasar 3 cosas :

Alcista:

Eso supondria haber completado un ciclo de5 impulsos completos lo cual formaria una onda 1-a en tf mayor, esto unido a un patron de agotamiento y otro de giro que unidos forman una potente figura de vuelta como es el s-h.s invertido que muestro en la opcion alcista.

En diario tendriamos esto:

Análisis GBPUSD-daily.png

en h4 esto otro
    Análisis GBPUSD-h4-alcista.png

Como vemos tenemos ambas estructuras y podriamos estar acumulando para ir a completar la figura del s-h-s invertido, para ello es abolutamentio imprescindible mantener la zona de soporte azul en la que nos encontramos. Los objetivos tras la ruptura de la clavicular seria los del patron Navarro 200 en confluencia con la zona de resistencia marcada en la zona superior del patron a121.

Bajista:

En grafico diario tal y como lo mostramos vemos que el ewaves esta lateral y no cumple con el retrazo del 90% del pico de la onda 3 con lo cual el movimiento no habria acabado , eso significa que estariamos haciendo una onda 4 consumiendo precio y tiempo antes del movimiento final de la onda 5, algo que se veria refrendado por el hecho de que no obtenemos una cantidad suficiente de velas para descartar una opcion u otra eso supondria romper de forma decisiva la zona soporte azul del grafico anterior, ademas la confirmacion vendria por la ruptura del minimo de la etiqueta 5-E azul del anterior grafico ya que hasta ese momento no podemos descartar la opcion neutra que comentamos ahora

Neutra:
    Si y solo si no hay una ruptura de la zona azul de soporte mencionada anteriormente en ese caso el precio se quedaria fluctuando en torno a ella y formando un triangulo, lo que puede estar mostrandonos el ewaves al comportarse de un modo tan erratico.

En resumen desde mi punto de vista la clave para operar este par esta en la famosa zona azul, si rebota la respeta y parte por encima , estariamos acumulando para completar el s-h-s i .
    Si la rompe de modo decisivo estariamos ante una onda onda 5 azul bajista.
    Comienza a fluctar en ella generando solapamientos de onda estariamos ante un triangulo

Un saludo y que dios reparta suerte.... porque como reparta justicia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Según mi visión del mercado en grafico diario, os adjunto dicho grafico:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=33238&d=1415139148" id="attachment33238" rel="Lightbox_121083" >Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

En él veo que el par sigue inmerso en una tendencia bajista que viene desde el pasado mes de Julio 2.014. Actualmente parece que esta intentando hacer una figura de hombro - cabeza - hombro invertido, pero que solo confirmaria si supera la resistencia en 1.6180, aunque creo que solo seria un rebote en la tendencia bajista de medio plazo.

Solo tomaria posiciones alcistas si supera el nivel de 1.6190 con objetivo en un primero momento de 1,6360.

Por la parte inferior, si rompe el soporte de 1,5874 podria caer en un primer momento al nivel de 1,5520 teniendo parada en 1,5700.

Un saludo

habilis

Colombia

El par GBP/USD se encuentra moviendose en un rango amplio entre los niveles de 1.5890 y 1.6152 el par podria comenzar su ascenso despues de que se manifestara que los tipos de interes en el cable no seran aumentados, esto podria impulsar al par a los 1.6800

habilis

Espana

Se dirige al objetivo del doble techo en gráfico diario..

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

¿Qué ha pasado hoy a las 6 de la mañana (hora española) que ha caido 70 pips en picado?
    He buscado en noticias, pero en el calendario no hay ninguna.

EDITO:
    jejeje. Ya caigo. Los republicanos en las cámaras del congreso

Hala, ya me he autocontestado
    Última edición por Mabi; 05-11-2014 a las 16:25

Echa un vistazo y opina

habilis

Colombia

Hemos visto al par GBP/USD descender por debajo de su fuerte soporte en 1.5865, es muy probable que el par continue su descenso debido a la debilidad que esta mostrando la libra sus proximos soportes estan en 1.5806 y 1.5767

antecessor

Espana

Hola a todos,

Os adjunto mi vision de este par a dia de hoy, para ello os adjunto el grafico:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=33554&d=1415569772" id="attachment33554" rel="Lightbox_121956" >Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

En dicho gráfico podemos ver que el precio parece que esta haciendo un pullback al ultimo soporte que ha perdido en el nivel de 1.5900. En caso que no lo supere, tiene toda la pinta que continuarán las caidas hasta el nivel de 1.5560 en un primer momento.

Por la parte superior, solo consideraria que la tendencia bajista a corto plazo ha sido finalizada, si consigue superar la resistencia en 1.6020.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Buenos dias a todos!

Continuando con el seguimiento de este par, colgamos la actualizacion para la semana del 10 al 14 de Noviembre.

En graficos diarios podemos ver que nos encontramos en una onda 5 bajista y que se estan fromando dos posbles patrones armonicos de giro
    .
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=33562&d=1415610119" id="attachment33562" rel="Lightbox_121984" >Análisis GBPUSD-daily.png

En graficos de h4 podemos ver que los posibles patrones de giro son un:
    (*) Max Butterfly para la confluencia del 127% de XA y el 200 % de CD
    (*) Crab para la confluencia del 16% de XA y el 262% de CD.

El hecho de que el dato de NFP no rompiese el primero de los niveles, cuando lo mas facil hubiese sido irse al segundo, no s hace pensar que puede ser el punto de giro idondeo

Análisis GBPUSD-h1.png

Ver la vela de indiferncia que deja en el nivel en el momento de las noticias.

habilis

Espana

GBPUSD

El Gbp/Usd rompió la semana pasada el soporte en la zona de 1.5920, pero sin la suficiente fuerza para romper el siguiente, en 1.5840. Anque durante la jornada estuvo por debajo, ahora el precio trata de volver a subir aunque lo más probable es un ligero respiro hasta volver a a bajar.

Saludos

antecessor

Espana

Publi
    Hola a todos,

Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy teniendo en cuenta un timeframe diario:

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=33686&d=1415740621" id="attachment33686" rel="Lightbox_122321" >Análisis GBPUSD-gbpusd.jpg

En el podemos ver que el precio esta intentando mantener el soporte del nivel de 1,5900. Si cierra por encima de 1,5960, creo que continuaria el rebote a corto plazo hasta el nivel de 1,6050, de momento no pienso que vaya mucho mas arriba de dicho precio, aunque obviamente habria que verlo cuando llegase alli. El mercado siempre es soberano.

Por la parte inferior, si rompe el nivel de 1,5800, creo que continuarian las caidas en un primer momento hasta el nivel de 1,5700, con objetivo a mas largo plazo en el nivel de 1,5550. En dicho nivel veriamos si el mercado se toma un respiro en la bajada o sigue cayendo con tanta fuerza como en las ultimas semanas.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal