Publi

Publi

Página 88 de 119 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1187

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Análisis GBPUSD-h12.png

Análisis GBPUSD-h4.png

Conforme a mi recuento de elliott estamos en una subonda 4 de una onda 5 .Ante esto tenemos como opciones subida para retesteo de la confluencia entre line de tendencia bajista y resistencia horizontal para girarse y hacer la onda 5 final en H12. En el grafico de h4 vemos el rango a considerar para esta onda 4 que no debemos olvidar suele ser compleja.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

La paridad USD/GBP, sigue un canal alcista a 4h, de momento ha respetado la resistencia que 1.6178, en caso de que supere esta resistencia, podemos encontrar una oportunidad de compra, teniendo como primer objetivo el nivel de 1.6202, y como segundo 1.6240. Si al contrario se da la vuelta y, rompe el nivel de 1.6117, el siguiente nivel clave a romper antes de encontrar los soportes, lo encontramos en el nivel de 1.6081

habilis

Espana

El Gbp/Usd empieza a romper la linia de tendencia bajista cuando parecía que las caídas serían interminables. El soporte 1.5920 ha girado la situación y el precio a roto una primera resistencia, el 1.6090, junto con la tendencia. El par aún no es ni mucho menos fuerte, para mirar durante mucho tiempo hacia arriba así que se podría esperar que el precio volviese a bajar, después de unas ligeras subidas. Aún así, habrá que vigilar los niveles en los que abanza el par y vigilar como evoluciona.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Si al final no consigue mantener el 1,6090...se va directo al 1,6020. La verdad es que tiene una pinta muy bajista.

Un saludo

habilis

Colombia

El par GBP/USD hoy retrocedio lo que habia logrado durante la semana tras conocerse las minitas del BOE, si el par sigue su caida los soportes inmediatos se encuentran en 1.5970 y 1.5930

habilis

Espana
    Créditos: 1.156

El Gbp/Usd y el Euro vulven a las andadas. Las caídas se generalizan en los pares en los que el $ es la contrapartida. De momento no está claro si seguirá bajando, pero es lo más probable, así q hay que vigilar los próximos soportes.

Saludos

antecessor

Espana

Hola a todos,

En graficos de 1h, una vez que ha llegado al soporte del 1,6020, sigue dando la impresión que continuaran las caídas con la siguiente parada según mi análisis en 1,5950. Esta hipótesis solo me cambiaría a alcista si consigue superar el 1,6080.

Un saludo

habilis

Colombia

El GBP/USD despues de las minutas del BOE se desplomo cayendo a minimos de la semana en los 1.5993 rompiendo el nivel psicologico de los 1.6000 se ha recuperado un poco pero de seguir a la baja los soportes serian 1.6010 y 1.5993 mientras que las resistencias en 1.6063 y 1.6100

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

En contra de las últimas opiniones expuestas, en mi opinión creo que no es mala idea mirar el lado alcista, la caída de ayer jueves lo llevó a un importante retroceso de Fibo, rebotando desde él, punto en el que con la subida de hoy parece dibujar un H-C-H invertido en TF diario que de confirmarse la rotura bien podría llevar al par al 1,6475 punto en el que bien podría hacer un PB para dibujar un 2º H de mayor magnitud, puestos en el gráfico con círculos.

Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

En mi caso hasta que no me desdibuje la figura consideraré entradas alcista hasta ver síntomas de debilidad en 4h.

Si además nos fijamos en el TF semanal (ese gran olvidado), la semana pasada formó una importante sección que coincide con el 50% de retroceso del total de la subida que acumulaba, dejó en dicho punto una considerable vela de rechazo y con un volumen superior a los demás. Además hay que fijarse en la última vela bajista que tiene un amplio rango de precio y un volumen menor que las dos alcistas que le siguen.

Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png

No se si cumplirá lo que veo pero con que llegue a mi TP me sobra...

Un saludo.

antecessor

Espana

Publi
    Hola a todos,

Una vez roto al alza el 1,6080, si consigue mantenerlo puede seguir en un primer movimiento hasta el 1,6120. Si los rompe se iría al 1,6180 confirmando el hombro - cabeza - hombro invertido con gran proyección alcista.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal