GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 83

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 83 de 134 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1339


  1. #821
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    El recuadro azul está en líneas punteadas y lo hago así para determinar un rango de precio máximo y mínimo y con la finalidad de orientarme en el espacio del mercado. También lo he puesto en mi análisis del EURUSD.
    ahh vale, ya lo veo se ve un poco mal, por eso no le ví antes. En que tf operas habitualmente?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #822
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis GBPUSD

    Estaré atento a vuetsros tardes, yo me mantengo estudiando, la verdad es que estaba muy perdido, pero lo peor de todo es que me creía bastante experto en el tema, hehe, una verguenza...
    Foro de Forex Trading United

  4. #823

    Video analisis Forex 16.01.2015

    Esta semana ha sido caracterizada por varios datos macroeconómicos interesantes y la publicación del Libro Beige norteamericano que ha confirmado el crecimiento del 2015 a pesar de una cierta preocupación por el precio del petróleo. La noticia en las paginas de todos los diarios ha sido obviamente la decisión del Banco Central Suizo de "liberar" el Franco del nivel 1,20 contra el euro generando un "terremoto" valutario que pueden mirar gráficamente, negando además lo que el mismo banco central habia anunciado tan sólo unos días antes: locura o fraude?



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #824
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Ayer fue al réves, no? haha
    jaja dejame decirte amigo que cada día es así.

    Mi intención al poner mis traders reales es que quiero demostrar 2 cosas: 1._ Que si funciona trabajar en los mercados. y 2. Que al poner mis trades buenos y malos el trade que recién empieza cree que todos los días se debe ganar y no es así.

    Si bien mis traders que hago no uso indicadores no quiere decir que no los uso, antes de entrar los uso, uso fibo, Emas, etc. los uso pero solo los uso por unos minutos y luego los borro. Solo para orientarme en la estructura del mercado. Es necesario que el trade novato utilice todos los indicadores para después usar los que les hace útil.

    El indicador que uses, estudialo, analízalo, ve sus pros y sus contras, como cuando quieres dominar tocar una guitarra. Recuerdo hace años o cuando recién empece que decía que el mercado me puede sentir, sabe cuando estoy necesitado de dinero y me atrapará. jeje
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias juliotrader Gracias por este post
  7. #825
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis GBPUSD

    De nuevo, me encantan tu estilo en los analisis soulman.
    Foro de Forex Trading United

  8. #826




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Estupenda oportunidad de vender en el cable, con la resistencia enorme que hay en time frame de diario en 1.6375 y con potencia dependiendo la aversión al riesgo de cada uno. El primer take profit puede estar en 450 pips, TP 2 a los 650 en incluso a 1400 pips.

    Ya me contareis como os va.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #827
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Sigo pensando en el cable como alcista igual que en el EURUSD. Largos hasta 1.6245 o al menos ahi es donde voy a poner mi TP, no mas por que puede que por avaricioso acabe quedandome sin botin.

    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #828




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Hola!

    Voy a hacer mi primer análisis sobre este par. Aunque simple... a ver qué os parece:

    Análisis GBPUSD-18-12.png

    Pienso que el canal bajista ha sido roto por este último pico, el cual se ha topado con una resistencia considerable que está testeando ahora mismo. Mi parte sensata me dice que no debería entrar ahora al mercado y debería esperar una señal a ver si sube o baja...
    Por otra parte lleva testeando ese nivel desde febrero sin superarlo lo cual puede indicar que esa resistencia es fuerte y volverá a bajar... así que me decanto por vender... a ver qué tal nos sale
    Foro de Forex Trading United

  11. #829




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis GBPUSD

    Doble techo en resistencia y de grafico de 4H, ademas el RSI esta en sobre compra, la oportunidad para entrar en venta es de las que me gustan.

    Y el TP puede estar en 250 pips nada menos.

    Análisis GBPUSD-doble-techo-rsi.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #830
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    He entrado largo con TP antes del posible doble techo, el motivo es el posible patrón de 1,2,3 alcista en TF de 4h en el que está dibujando un pimbar en el posible 3 cuya mecha toca la EMA 100 de este TF de una fuerte tendencia alcista, además le acompaña un buen dato de PIB y el haberme sacado en BE de mi operación en corto, con lo que me cambio de camiseta. personalmente me esperaba para el buen dato una explosión alcista y esto me mosquea un poco.

    Análisis GBPUSD-cable.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal