Publi

Publi

Página 83 de 119 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1187

Baneado

Peru

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    La zona de 1.6282 fue testeada, actualmente debemos observar si el precio consolida en esta zona para seguir bajista o rebotar fuertemente a la alza
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: Largo Plazo GBPUSD

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Mis objetivos para este par, en azul. Archivo adjunto 30987
    Primer objetivo tocado. Habilito el segundo, 1.58 antes de mi objetivo final que es el 1.48
    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

habilis

Colombia

El par GBP/USD ganó momento frente al dólar luego de la publicación de las cifras de empleo de Estados Unidos y subió a los 1.6330, luego de la apertura de la sesion americana el par llegó hasta 1.6338, pero no logró consolidarse y retrocedió hacia 1.6310, el par se mantiene estable, los niveles a vigilar serian las resistencias en 1.6400 y 1.6442 mientras que los soportes estarian en 1.6250 y 1.6225

Erectus

Créditos: 0

Luego de tanta caida sin quien lo ataje, creo que el 1,6200 sera el gran reto, ese nivel en graficos mensuales ha sido un hueso duro de roer.

habilis

Espana

Caída libre... No pero casi. Cuando pensaba q peor no podía ir, va y la libra cae todavía más. Parece que se ha solidarizado con el Euro, o es que al mercado no le ha gustado nada que ahora el SI empieze a tomar ventaja?

Soporte actual: 1.6090, que hoy justo está intentando romper. Quizá rebote ligeramente, pero todavía bajará más que estos 1,000Pips que ya ha bajado.

Saludos

ergaster

Créditos: 357

Como ya puse en un análisis anteriormente, de momento pienso que vamos a por el 1,59119 ya de inmediato, si rompiera estos niveles a la baja tendríamos vía libre a la baja hasta 1.57393

ergaster

Créditos: 357

El dolar sigue fuerte, aun le queda algo de recorrido, con lo cual el próximo nivel para la libra es 1.59119 según pienso yo y esto es inmediato. Si rompiera este nivel a la baja, tendríamos vía libre hasta llegar al 1.57393

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Largo Plazo GBPUSD

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Primer objetivo tocado. Habilito el segundo, 1.58 antes de mi objetivo final que es el 1.48
    Análisis GBPUSD-gbpusdweekly.png
    A mi me ha dado muchisima rabia que tras el rompimiento del soporte con el gap y el regreso a la resistencia no activara por 3 pips mi alarma para entrar en venta en la resistencia. Ahhh que mosqueo me quedo al verlo despues, pero ya era demasiado tarde.

Análisis GBPUSD-libra-dolar-escocia.png

En time frame de semanal , aunque no es muy ortodoxa, podríamos ver una seccion. No obstante ahora mismo la libra solo responde en alcista o bajista durante una semana por el referéndum de Escocia. Hay que olvidar soportes y resistencias y pensar en si el "si" o el "no" a la independencia escocesa saldrá adelante para operar el GBP.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

El cable sacudiendose un poco la fuerza bajista que traia desde hace algun rato vamos a ver si es para tomar mas fuerza o recuperar un poco de sobreventa en el par.

Análisis GBPUSD-gbpusdih4.png

Saludos !!!

antecessor

Créditos: 3.422

Publi
    Al parecer el cable ha puesto en practica la teoría de los gaps y luego de varios días de fuerte caída con hueco incluido esta próximo a cerrar dicho desnivel del precio,
    siguiendo con la teoría tendríamos que el nivel 1.6300, además de ser una resistencia de medio valor, es también el punto de cierre del hueco previo, asi que seria una buena zona de reversión y colocar nuestras entradas en corto para retomar esa tendencia bajista motivada principalmente por la fuerza incontrolable del dólar.
    En grafico semanal podemos ver que la recuperación alcista viene formando una vela de reversión muy clara y con una mecha muy larga, aun queda un buen rato para que esta vela cambie de configuración, de terminar con una vela de reversión podría motivar algunas compras y llevarlo al siguiente nivel de resistencia, por ahora todo a favor del dólar por lo que una continuación de las caídas no serian nada raro.
    asimismo existe muchas dudas por la caída violenta casi sin correcciones y empiezan los miedos sicológicos, los indicadores empiezan a mostrar sobreventa y los operadores cierran posiciones para tomar algunos pocos pips de beneficio,
    hay que dejar correr y subirse a la ola, por ahora el dólar es mas fuerte que sus opositores asi que cualquier intento de reversión será sofocado luego de algunas correcciones técnicas.
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal