Publi

Publi

Página 77 de 119 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1187

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Espero una continuidad de la tendencia bajista. parece estar haciendo ondas ABCD y ahora tocaría el impulso de la onda extensiva C, que debería romper el soporte:

Análisis GBPUSD-tendencia-abcd.png

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 3.422

La fortaleza de la libra ha cedido espacio principalmente contra el dólar (fortalecido últimamente), esta situación nos lleva a pensar en una corrección mayor, actualmente se esta enfrentando a la línea de tendencia alcista de la ultima onda alcista (línea muy vertical debido a la escasez de correcciones importantes), de producirse el rompimiento esperaríamos un pullback para colocarnos en corto.
    La otra posibilidad es que rebote en esta línea de tendencia y continue la subida, sin embargo esta muy cerca los niveles 1.7066 max de los últimos años que ha sido vulnerado recientemente pero con muy poco margen y poca fuerza. por lo que creemos, que el rebote al alza debería testear este nivel importante y desde donde se podría pensar en operaciones en corto cuando nos deje alguna señal de ingreso.
    saludosAnálisis GBPUSD-gbpusddaily280714.png

Erectus

Créditos: 1.859

Análisis GBPUSD-gbpusd.png

Tras el rompimiento de soporte visto en dias pasados espero a este par en el siguiente soporte para buscar compras a favor de movimiento. No es descartable que suba antes de tiempo hacia la resisencia, en cualquier caso no tomaria ninguna decision sobre este par

habilis

Espana

El Gbp/Usd se aguanta con la linia de tendencia junto a un soporte intradiario. Parecía casi demasiado evidente, aunque de momento es así. Si esto es solo un retroceso, que estoy casi seguro que si, primero debería volver a romper el 1.7030 y luego quizá volverá a subir hasta máximos.

Saludos

habilis

Espana

Creo que aún le queda recorrido bajista a la GBP/USD. Está a punto de romper la media móvil de 60 periodos.

Saludos.

Erectus

Créditos: 1.461

El 1.7000 se ha convertido en una buena resistencia al corto plazo para el GBPUSD y podría seguir a la baja.

habilis

Espana
    Créditos: 1.156

El dolar hace retroceder a todas las divisas a las que hace contrapartida y el cable no es una excepción. El próximo soporte es el 1.6875, pero como el viernes vuelva a haber datos positivos, esto va a seguir cayendo.

Saludos

habilis

Colombia

El GBP/USD extendió su caída unos pocos pips hasta 1.6927, y por el momento no vemos datos económicos en el calendario del Reino Unido, tenemos una resistencia inmediata de corto plazo en los niveles de 1.6950, seguimos viendo el par en tono bajista, los niveles de soporte serían 1.6900/1.6880/1.6860 mientras que las resistencias serían 1.6970/1.7000/1.7017

Erectus

Créditos: 1.859

Vamos a por el GBPUSD!

Yo en este par estoy comprado en la zona que esta ahora, justo en el soporte (no aparece la operacion porque analizo y opero en plataformas diferentes). Aunque de primera me esta dado un pequeño susto intuyo que no esta formando mas que una pequeña trampa (esto no esta ni mucho menos confirmado, solo es mi opinion)

La tendencia diaria es muy alcista y esta correccion con RSI en sobreventa + soporte + alcista en 4h me hace pensar en compras. Veremos como acaba el desenlace

habilis

Honduras

Publi
    Gracias por el analisis.

Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Vamos a por el GBPUSD!

Yo en este par estoy comprado en la zona que esta ahora, justo en el soporte (no aparece la operacion porque analizo y opero en plataformas diferentes). Aunque de primera me esta dado un pequeño susto intuyo que no esta formando mas que una pequeña trampa (esto no esta ni mucho menos confirmado, solo es mi opinion)

La tendencia diaria es muy alcista y esta correccion con RSI en sobreventa + soporte + alcista en 4h me hace pensar en compras. Veremos como acaba el desenlace

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal