GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 7

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 7 de 134 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1339


  1. #61
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano


    Publi
    Pues eso, ese 1/4 me lo pillaron, al menos, no me deslizo, de haber estado agil, esa última vela de 1m, daba señal de salida.
    Me voy a cenar que ya hablé mucho hoy, jeje.
    Análisis GBPUSD-gbpusd-prom1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Finalmente será otra semana de reposo para este par. No parece que lo que queda de hoy vaya a hacer muchos movimientos y para mañana, no hay noticias que vayan a afectar mucho el par. Creo que ya nos esperamos a la semana próxima para ver si el Gbp/Usd rompe el 1.7170 o el 1.7030.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis GBPUSD

    En GBPUSD hay un triangulo simétrico desde hace mucho, haciendo altos más bajos y bajos más altos. El rango del triangulo es de 170 pips, por lo que ese es el take profit potencial desde el rompimiento.

    Análisis GBPUSD-libra-esterlina.png

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis GBPUSD

    Trabajando con algunos análisis de time frame semanal tengo algunas pequeñas compras.

    En la extensión de 1,618 tengo el objetivo y ahora las velas están tocando el 50% de retroceso de Fibonacci. Me pregunto si vamos a ver una tendencia alcista hacia 1,66-1,73 (700 pips) como vimos 1,56-1,63 (700 pips) en segundo semestre de 2012.

    También pueden cerrar las velas este mes por encima de su EMA 200 por primera vez desde la crisis. El DOW JONES también va a cerrar fuertemente por encima de la línea de tendencia descendente.

    Análisis GBPUSD-gartley.png

    Análisis GBPUSD-gartley2.pngAnálisis GBPUSD-gartley3.pngAnálisis GBPUSD-gartley4.pngAnálisis GBPUSD-dj30.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Re: Análisis EURGBP con Boolinger ,FIBO SWING Y AT

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    La GBP/USD, finalmente rompe una resistencia importante, podría subir más de 200 pips en el corto plazo.

    Saludos.
    Hola, no se si te refieres al nivel 0,7400 ... lo he mirado en diferentes TF , de momento antes de tomar decisiones esperaría un trend mas definido en H1 visto que de momento lo veo un poco en lateralidad...

    TF H1

    Análisis GBPUSD-eurgbp-h1-gainsy-inc.png

    TF Daily notar como va bajando la volatilidad y bb sale o está a punto de salir de la zone <20

    Análisis GBPUSD-eurgbp-d1-gainsy-inc.png


    TF Weekly cierra con "doji" y estamos algo lejo la EMA20, Indicadores mas conocidos "iperdvendido"

    Análisis GBPUSD-eurgbp-w1-gainsy-inc.png

    Y por acabar pero claro aun estamos dentro el mes... TF Monthly, 1º Swing de Fibo cumplido, rebotara' en la LT del canal discendente ?

    Análisis GBPUSD-eurgbp-mn1-gainsy-inc-2.png

    Estaremos a ver, de momento observaría mas su portamiento en TF H1-H4 y un posible pullback mejor en zona 0,7400.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20:53 a las Razón: Me he equivocado de par !!

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #66

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Operación cerrada. 2 x 115 = +230 pips . Buen fin de semana a todos.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Al cable le ha ayudado mucho la noticia de esta mañana del Indice de servicio de gestores de compra, por lo que puede tratarse solo de ruido, pero yo creo que seguirá al alza tras haber llegado al soporte de diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPUSD

    Alta volatilidad en el GBPUSD recientemente, pero es posible que la zona del 1.3350 actue como soporte y el precio podría regresar al alza, especialmente si las tensiones comerciales a nivel global continúan bajando. Sin embargo, el pico en el 1.3511 podría actuar como resistencia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 33
    Créditos: 314

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    Cierto, yo lo aprendí de la forma más cruel, jeje, menos mal que mi cuenta en aquel momento era micro, si no....habría quedado fuera no del mercado si no del forex. Hoy no he podido operar porque tueve que salir por la mañana y a mi vuelta no he encontrado donde entrar...quizás mas tarde vea opertunidad en el eur/usd Saludos betto.
    Mi analsis...

    Análisis GBPUSD-gbpusd-2-1-.png
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias casco Gracias por este post
  12. #70

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    El GBP/USD no se ha estabilizado todavía porque la tendencia se ha estado moviendo entre la resistencia en 1.4900 y el soporte en 1.4752, aunque el par comenzó a mostrar señales de mercado alcista desde el nivel de 1.4700, por lo que es bueno invertir a favor de la tendencia, tenemos las resistencias que podría visitar el par en la zona de 1.4873 / 1.4898 y 1.4946, desde donde sea probable que el par haga un retroceso y visite los soportes en 1.4842 y 1.4812
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal