GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 69

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 69 de 134 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1339


  1. #681
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Tan quemado (el nivel) que ha terminado por ser una planita pero no hay mal que por bien no venga, ya que se dirige a los mínimos la cuestión es... vosotros veis rotura del 1,59 o por el contrario os sumáis a la posible sección para retomar la marcha alcista?

    Archivo adjunto 18630
    Habrá que esperar al próximo capitulo del lunes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #682

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    Creo que GBPUSD va a ir a la baja en las proximas semanas rompiendo la linea de soporte inclinado que he dibujado. Ya sea que baje desde ahora o que primero llegue a resistencia y rea rechazado, las velas deberian comenzar un recorrido bajista por correlacion con el EURUSD

    Análisis GBPUSD-gbpusd-bajista.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #683
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Movimiento esperado en el cable para iniciar largos.
    Archivo adjunto 25065
    Parece que la idea inicial de la mañana se cumple en un 90%, se ve la sacudida a máximos pero sin fuerza de momento para llegar al siguiente nivel.
    Análisis GBPUSD-www.tradingview.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #684

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd sigue debatiendose entre el 1.5730 y el 1.5590 des de hace casi un mes. A parte de un tímido intento de subida a finales del mes pasado, que fue repelido rapidamente por la línia de tendencia para vovler a entrar en el lateral actual. La probabilidad de bajadas aumenta, teniendo en cuanta que nuevamente la tendencia se aproxima al precio y por muchos intentos que ha habido, el par no ha conseguido sobrepasar la resistencia.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #685
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis GBPUSD

    La resistencia de 1.6450 es muy muy fuerte y por eso el cable no logro superarla. Pero creo que volvera a intentarlo una vez reorganice fuerzas en el soporte de 1.63800 ya que sino el impulso del viernes de perderia. Luego me imagino que lateralice en resistencia hasta que se decida por romper al alza o hacer otro pullback. En ese caso hay que estar atentos a las velas que den pistas.

    Análisis GBPUSD-triple-techo.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #686
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por estrategafx Ver mensaje
    El GBPUSD logra mantenerse por encima del 1.3200, pero pierde algo de impulso sobre el gráfico diario. La paridad se consolida en medio del 1.3200 y el 1.3300. De llegar a romper por encima del 1.3300, el impulso alcista se podría acelerar hasta el 1.3500.
    Ya llego y fue a la baja, se nos resiste, ahora lo mismo rompe con fuerza, veré donde puedo entrar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #687
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Que os parece esta bandera alcista? patrón chartista de continuidad de tendencia. La teoría dice que una vez rompe la bandera, se espera que suba la misma distancia que tiene el mástil, y este mide 120 pip, es muy jugoso, aunque aun no llega a entrar en sobreventa el RSI, que es mi otro catalizador, y si lo hiciera, la bandera se anularía por que la bajada llegaría a la base del mástil.
    Archivo adjunto 26707

    Saludos
    Samuu

    Pues veo factible lo que nos explicas. En 1D esoy esperando un tirón terminal con con firmación de volumen que me animaría a buscar cortos (ver trazo rojo manual). Bien se puede aprovechar ese impulso como tu indicas (¿quizá con la decisión de tipos de interés?)

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #688

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd intenta romper hoy el 1.6090. Si lo hace, la posibilidad de un doble-suelo se desvanecerá y seguiremos viendo como el par cae.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #689
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Analisis tecnico GBPUSD Semana 20/10 al 25/10

    Salio bien el rebote en la resistencia pero como llevaba tanta fuerza alcista habia puesto el TP a 50 pips cuando ahora lo veo me arrepiento de no haberlo puesto mucho mas abajo, incluso en 1.6062 o en 1.5914, pero ahi los veo por si vuelve a subir para seguir buscando ventas, el RSI dio un fuerte tiron a la baja.
    Análisis GBPUSD-gbpusd-tp.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #690

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Hola, dejo mi visual de posible movimiento de este par...

    Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-international-capital-markets.png

    Siempre mejor entrar con pattern de confirmación, o si rebota en la trend line o si supera el 100% Fibo @aprox. 1.6693 si no sigue subiendo y cambiando el fibo obviamente..

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal