Publi

Publi

Página 6 de 119 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1187

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Semana 20/10 al 25/10

Publi
    Pues yo no lo veo tan claro como vosotros, en 4h me ronda la cabeza idea alcista hasta resistencia...
    aunque no creo que entre porque estoy en 3 y hasta que no asegure por lo menos 2 no quiero arriesgar más.

Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan claro como vosotros, en 4h me ronda la cabeza idea alcista hasta resistencia...
    aunque no creo que entre porque estoy en 3 y hasta que no asegure por lo menos 2 no quiero arriesgar más.

Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Un saludo.
    Yo, Zitrux, me mantengo a la espera. Si rompe a la baja y hace pullback con gatillo, entraré, en caso contrario seguiré esperando, pues le veo poca fluidez a una operación al alza.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola buenos días y buen inicio de semana;

El par GBPUSD,si analizamos el ciclo del precio (marcados con líneas verdes y rojas), en este momento podrían plantearse dos escenarios; 1) que continúe el retroceso al soporte 1.59725 y/o 2) que rebote en el soporte más inmediato 1.61471 iniciando una nueva expansión.

Estaré atento a este movimiento.

Archivo adjunto 18140

Saludos

@aguromartin
    En mi opinión en gráficos semanales lo veo cerca de una importante resistencia (a 100 pips, pero esto para semanal es cerca), con lo que no me haría ilusiones de que perforase esa resistencia, antes buscaría un patrón de venta en ella.

Archivo adjunto 18157

Un saludo.
    Gracias por las opiniones la verdad las comparto hay muchos motivos para pensar que pueda ver un rebote a la baja resistencia no ha llegado realmente la resistencia del gráfico de diario lo cual es una pena porque a mí no me ha dado entrada en gráfico de una hora tendré que seguir esperando a lo mejor se va sin mí. De todos modos quiero compartir con vosotros una imagen de una línea de tendencia bajista que se puede ver en el gráfico de una semana y que prácticamente entre mañana y pasado mañana va tocar iba a coincidir con la resistencia de 1.62555.

Llegué o llege es decir que suba de nuevo para hacer un doble techo que ya baje sin hacerlo creo que mínimo el objetivo es estar en el soporte de 1.58424 que además coincide con el 50 por ciento de Fibonnaci.

Análisis GBPUSD-gbpusd-fibonacci.pngAnálisis GBPUSD-gbpusd-weekly.png

Créditos: 61

En mi opinión en gráficos semanales lo veo cerca de una importante resistencia (a 100 pips, pero esto para semanal es cerca), con lo que no me haría ilusiones de que perforase esa resistencia, antes buscaría un patrón de venta en ella.

Archivo adjunto 18157

Un saludo.
    Seguro que si,en PA existen muchos autores pero cada cual tiene preferencias por uno u otro. En mi caso sigo desde hace algún tiempo a JH Grandgerard. En su página tiene excelente material.

Por otra parte, acabo de entrar en GBPUSD. Parece que se confirma uno de los escenarios que me gustaba, además de incorporar un detalle más. Fíjate que bonito HCH en 1H.

Archivo adjunto 18159

Saludos

@aguromartin
    Gracias a todos por los excentes analisis tecnicos. Me gusta los que planteais y creo que el HCH de Agustin es muy claro aunque yo soy como indovinello, prefiero esperar. En mi caso para que suba de nuevo al cuello del patron de cambio de tendencia para buscar un patron de vela bajista para vender. Aunque claro tambien puede pasar que me acabe quedando fuera si nunca hace el pullback.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

Análisis GBPUSD-gbpusd.lmxweekly.png

Saludos compañeros.

Créditos: 61

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Si se me permite, me gustaría aportar una pequeña variante al canal bajista semanal que todos habeis posteado y coincidido. En gráfico semanal, ¿nadie considera relevante la línea de tendencia alcista que marco en azul, aparte del clarísimo canal bajista???. La perdió, hizo un doble suelo, la recuperó, y hace un par de semanas lo que pareció es hacer un pullback sobre ella y continuar hacia arriba hasta la resistencia.

Saludos compañeros.
    Gracias muy buen aporte.
    La linea de tendencia esta bien marcada y ahora esta reaccionando el precio e ella por la parte inferior. Buen aporte porque no la tenia en mis graficos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Saludos compañeros.
    Pues opino como Dani FX, me parece del todo relevante.

Gracias y un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Saludos compañeros.

Apreciado robertomar;

No solo se te permite, se te agradece!!

Saludos amigo

@aguromartin

Créditos: 60

Seguro que si,en PA existen muchos autores pero cada cual tiene preferencias por uno u otro. En mi caso sigo desde hace algún tiempo a JH Grandgerard. En su página tiene excelente material.

Por otra parte, acabo de entrar en GBPUSD. Parece que se confirma uno de los escenarios que me gustaba, además de incorporar un detalle más. Fíjate que bonito HCH en 1H.

Archivo adjunto 18159

Saludos

@aguromartin

Gracias, despues de leer tu informacion, he ido al grafico diario, parece estar dibujando el segundo hombro de otro hch, habra que estar atento.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Publi
    Apreciado robertomar;

No solo se te permite, se te agradece!!

Saludos amigo

@aguromartin
    Gracias compañero, a ver si mañana con las noticias que hay ya se rompen resistencias y soportes o vemos rebotes en reversal fuertes.

Saludos.

Página 6 de 119 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal