GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 55

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 55 de 134 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1339


  1. #541

    Señales Forex: Gbp-Usd, importante area short!


    Publi
    Gbp-Usd, grafico de Acción de Precio semanal.

    Gbp-Usd: en las últimas semanas hemos visto un movimiento de recuperación de la libra debido a una serie de datos macroeconómicos positivos y, de forma simultánea, a unos parámetros macro no muy positivos de los Estados Unidos que han debilitado al dólar (miren el grafico del Dollar Index!) inclusive las palabras de Janet Yellen sobre la necesidad de "esperar" antes de una subida de los tipos de interés; desde un punto de vista técnico, esta situación era claramente evidente en el gráfico diario con una tendencia alcista de corto plazo, después de tocar el mínimo de aproximadamente un año y medio en la zona 1,4950. Sin embargo este movimiento sigue siendo una corrección técnica de la fuerte tendencia bajista en el time frame semanal y por eso podría mostrarnos la oportunidad de evaluar una entrada en venta frente a una clara señal de acción de precio corta en la zona de resistencia 1,5520 (nivel estático y dinámico). El objetivo de una operación short en Gbp-Usd podría ser el soporte antes mencionado.

    Mauricio Orsini

    Análisis GBPUSD-gbp-usd-u00252b25.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

    El cable lo tenemos en un rango lucrativo a mas no poder. Y lo malo es que no pude entrar en soporte por que me distrajeron en el trabajo!!!! Llevaba dos ventas en resistencia y una venta de soporte y esta ultima me la perdi y ya estaria en BE

    Suerte a todos

    Análisis GBPUSD-gbpusd-rango.png

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    H4: Patrón de velas bajista (engulfing)
    M15: Inicio de posible tendencia bajista, parece una distribución desde el 23/10/13.
    M1: Apertura NY, que buscan mejores precios de venta, suben el precio "disimuladamente" y justo por encima del SR 1.61500 incrementa el volumen ¿Casualidad? Confirmada la intención bajista: OSOS

    PD: Me animo a colgar un análisis, sin embargo no tengo ni los conocimientos ni la experiencia necesaria, pero todo se andará.

    Archivo adjunto 18425

    Archivo adjunto 18424
    Todo un placer contar con tus opiniones compañero.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #543
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vosotros pero no suelo mirar tan lejos. Asi que por ahora me confrmo co que baje hasta el soporte en base a que esta en una resistencia muy importante de grafico de diario y que el RSI se volvio lateral en sobreventa, supongo que aguardando a un motivo tecnico como la resistencia de diario.

    Archivo adjunto 20052
    Y lo mismo casi casi en EURUSD.

    Yo tampoco miro tan lejos y estoy contigo toca consolidar posiciones y a ver como de porta en la resistencia, puesto que por fundamentales creo que ha subido demasiado rápido.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #544

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias, Me temo que la diferencia entre que acabe siendo hombro cabeza hombro y un patrón de continuidad de la tendencia ABC, llegados a este punto va a ser el desenlace. Por mi bien espero que sea abc jeje, aunque ya me encuentro en breakeven, pero perfectamente puede ser un hombro cabeza hombro, aunque no porque para serlo tiene que ocurrir en una tendencia alcista tiene este caso le precede una bajista. También puede ser una caprichosa pausa de continuidad de tendencia bajista, en cuyo caso tendría el mismo desenlace que el hombro cabeza hombro. A esto me refiero con que xx ojos ve mejor que dos, gracias Torres089

    Hola Peyton ! Cuando escribí mi post no estaba el tuyo me parece!!!

    Pero como que no debe estar en presencia de un Trend?

    Si no esta en presencia de un Trend alcista, el HCH del Cable (GBP/USD), pues lo que esta formando podría ser un Failure Swing al formar un A+A y un B+A (A=alto, B=bajo).

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #545

    Re: Análisis GBPUSD

    Pequeño AT...

    Análisis GBPUSD-gbpusdi-h4-international-capital-markets.png

    Si observamos el grafico Daily tenemos una cuña ascendente....

    Análisis GBPUSD-gbpusdi-d1-international-capital-markets.png

    Podemos ver un posible "pushback" para luego quizás bajar....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #546
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Con el libra también fue alcista No me sacó y el libra hizo un trade de 300 pips aproximadamente. Pero a diferencia del EURUSD la tendencia aún sigue alcista y aunque tengo ganas de salir veo que no es el momento. Nada de emociones vanas. Deseo salir porque ha llegado a un lugar de resistencia considerable y el retroceso me haga perder mucho. Esperaré un poco.

    Análisis GBPUSD-150218libra.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. #547

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD

    La paridad GBP/USD, ha subido hoy rompiendo con la resistencia que tenia en 1.5189, pero no ha podido romper la resistencia de 1.5238 y ha formado un retroceso. En el caso de que consiga superar esta resistencia y coja fuerza alcista, podríamos encontrar una oportunidad de compra, teniendo como objetivo el nivel de 1.5276. Si por el contrario continuara con este retroceso y rompiera el nivel de 1.5181, podría tener un recorrido hasta el nivel de 1.5109. En cuanto al soporte más cercano, lo encontramos en 1.5028. Mañana conoceremos la decisión de los tipos de interés en Gran Bretaña,a las 13:00. Este dato puede ser clave para ver hacia donde se encamina la cotización.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #548

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Nooooooooooooo Lisa

    Archivo adjunto 22328

    Vi OSOS
    Jajajaja que loco jaja. Yo veo dos opciones hoy aunque tambien me decantaría ahora mismos por osos.

    Análisis GBPUSD-ocasiones-veo-forex.png

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Foro de Forex Trading United




  10. #549




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Yo también veo osos pero dentro de una hora y media se dan muchos datos como creen que sean los datos buenos o malos?

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  11. #550

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La paridad GBP/USD, sigue actualmente una tendencia alcista, la cotización actualmente la encontramos en 1.6033. De seguir con esta tendencia, podemos encontrar una oportunidad e compra, teniendo como primer objetivo, el nivel de 1.6054 y, como segundo el nivel de 1.6087. De seguir subiendo con fuerza, podríamos encontrar un tercer objetivo en el nivel de 1.6139, teniendo en cuenta que encontramos primero una resistencia en 1.6116.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal