Publi

Publi

Página 45 de 119 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1187

ergaster

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Sigo este tema con gran atención, es uno de mis pares predilectos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Dany_danay Ver mensaje
    Sigo este tema con gran atención, es uno de mis pares predilectos
    Igual que yo Dany, que mas pares operas? Te unes al grupo de los temerarios de operar el asesino de trader? (GBPJPY)

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 0

Aún no me atrevo

Créditos: 290

Cita Iniciado por Dany_danay Ver mensaje
    Aún no me atrevo
    Haces bien, no lo operes hasta que te sientas muy comodo, es un par que se mueve como un loco .

En cuanto a GBPUSD espero que el cable suba despues de hace un pullback hasta el 61% de Fibonacci y luego una vela engulfing bullish alcista. Solo tiene una barrera antes de llegar al que marco como TP en 1.657832 y es la resistencia intermedia de 1.648045.

Suerte

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=21331&d=1389093137" id="attachment21331" rel="Lightbox_82198" >Análisis GBPUSD-fibonacci-forex.png

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Esto es lo hecho por V de climax, ahora espero esa zona, y escribiendo me dio tiempo de salir, pero no he entrado, pq le ha faltado un poco para tocar zona, pero esa es la idea, patrón de giro con V ok, en zona consolidación dentro del impulso y coincidiendo con fibo 50 o 61,8
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=21337&d=1389097217" id="attachment21337" rel="Lightbox_82214" >Análisis GBPUSD-gbpusd-prom1.pngAnálisis GBPUSD-climax-y-retro.pngAnálisis GBPUSD-gbpusd-prom1-esperando-nivel.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,240

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Este análisis ,como con otros,con la colaboración de aor9, la hicimos mirando el par en tf Weekly viendo un rechazo al intentar de superar unos maximos que no consiguió superar,ha creado este inverted hammer.

Es un poco una prueba por ver si se consigue usar la misma técnica Daily en Weekly..

he vuelto a reescribir este post en cuanto se borro buena parte, imagen sobre todo.

Archivo adjunto 21268
    Bueno el primer TP justo arriba del 76.4% de Fibo...

GBPUSD
    0,01x3
    SELL LIMIT@1.6435
    SL@1.6607
    1ºTP 1.6200
    2ºTP 1,6035
    3º Trailing Stop.(172 pips en mt4 impostar 1720)
    Esta mañana hacia las 11am gmt+1 se abrió la operación Weekly short...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Erectus

Créditos: 120

hola amigos solo dire que espero algun dia poder realizar analisis en diario como lo hacen ustedes yo por el momento es algo que esta fuera de mi alcance ,

saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    hola amigos solo dire que espero algun dia poder realizar analisis en diario como lo hacen ustedes yo por el momento es algo que esta fuera de mi alcance ,

saludos
    Haces buenos análisis antonio, sólo es acostumbrarse a t.f. mayores, al menos para fijar decisiones de fondo, y aunque luego se pueda operar cualquier cosa en t.f. menor, pero teniendo en cuenta esos niveles, lo malo y es lo que nos puede pasar a muchos es que se vaya demasiado condicionado con el análisis y ante un cambio no se sea flexible para cambiar el escenario, partiendo de uno mayor se requiere menos cintura, es una ventaja.

Heidelbergensis

Tonga

Coloco la última con la misma idea: impulso, consolid, retroceso fibo, lo mismo pero ampliando espacio temporal.
    Saludos
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=21351&d=1389115199" id="attachment21351" rel="Lightbox_82254" >Análisis GBPUSD-impulso-consol-y-retro.pngAnálisis GBPUSD-gbp-impulso-zona-congestion.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Una cosa que creo importante, los que llevan tiempo lo saben, pero los nuevos quízás les pase por alto, la razón de no entrar en la otra de la gbp anterior por no tocar la zona de congestión, es debido a que generalmente si no toca un nivel o consolidación(no lo testea), y eso es como un seguro para los manejadores, es pq deben saber que hay mucha demanda esperando en ese nivel, con lo que si quieren realizar un movimiento al alza, prefieren comenzar sólos y que los ansiosos demandantes se incorporen más arriba y sean de verdad los que muevan el precio, con lo cual ya tienen liquidez suficiente para intercambiar con sus ventas cuando lo precisen. Una vez que han desgastado esa demanda y de volver a la zona, es más fácil que la limpien provocando a la oferta, con lo cual vuelven a disponer de liquidez para subir si quieren.
    Esa al menos es mi interpretación, después de verlo muchas veces
    Otra opción que es la habitual si viene de un retroceso es que se devuelva con debilidad o bien que necesiten provocar más ventas pinchando abajo para comprar, dependerá en cada caso tanto de lo que dispongan en su libro de ordenes, como de la nueva oferta/demanda que entra a mercado. Resumiendo, son los primeros que se cambian la chaqueta, si lo ven más atractivo y buscan esas zonas pq saben que ahí se encuentra la liquidez, que en definitiva es negocio para ellos.
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal