Publi

Publi

Página 41 de 119 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1187

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Pues sí habían OSOS , y esta parece una oportunidad para subirse al carro . Precio sube, volumen baja (también por horario), mecha hacia arriba. Sigo viendo OSOS. Veamos si mañana continúa...

Análisis GBPUSD-gbpusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Hola!

Voy a hacer mi primer análisis sobre este par. Aunque simple... a ver qué os parece:

Análisis GBPUSD-18-12.png

Pienso que el canal bajista ha sido roto por este último pico, el cual se ha topado con una resistencia considerable que está testeando ahora mismo. Mi parte sensata me dice que no debería entrar ahora al mercado y debería esperar una señal a ver si sube o baja...
    Por otra parte lleva testeando ese nivel desde febrero sin superarlo lo cual puede indicar que esa resistencia es fuerte y volverá a bajar... así que me decanto por vender... a ver qué tal nos sale

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.116

Hola compis, dos gráficas (una con el V), aprovecho para dejar la idea de como operar las news según lo hago. Aún sigo dentro y mientras escribo esta rompiendo al alza, al mismo tiempo la duda que dejaba el V.
    Un saludo
    Análisis GBPUSD-2013-12-18-tos_charts.gbp.pngAnálisis GBPUSD-new-desem-y-min-gbpusd.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Pues sí habían OSOS , y esta parece una oportunidad para subirse al carro . Precio sube, volumen baja (también por horario), mecha hacia arriba. Sigo viendo OSOS. Veamos si mañana continúa...

A superado la zona de congestión, no obstante sigo viendo OSOS, signo de debilidad. Añado otra operación (parece una ganga) y dejo otra pendiente en la siguiente zona de congestión. Veamos...

Heidelbergensis

Tonga

Bueno, pues si llego al 164 y salí de las 3/4 partes, conservo una por si suena la flauta con la fomc, 20m antes de la publicación la vuelvo a mirar, por si me deja señal en contra, sino lo tengo claro la dejo hacer, hay un objetivo asequible si va bien sobre el 16455 y con distancia prudente del s.l. en beneficio para cubrir un posible deslizamiento, si lo hay, en contra.Análisis GBPUSD-gbpusd-prom5-cont.png
    Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Sobre lo que vaya a ocurrir en la fomc y conferencia posterior, hay varias hipótesis, que pasan por decir que se lo siguen mirando y harán o no en función de los datos (baja el solar fuerte con todas),que no lo hagan pero concreten que algo harán ya entrando el año (tambien bajista dolar pero menos), que anuncien una bajada pequeñita, sin planes de futuro claros (positivo dolar), que reduzcan y ademas anuncien un plan de reducciones (más positivo para el dolar), no es mío es de Katy lien que sigo sus comentarios, y me parecen bastante lógicos.
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Sobre lo que vaya a ocurrir en la fomc y conferencia posterior, hay varias hipótesis, que pasan por decir que se lo siguen mirando y harán o no en función de los datos (baja el solar fuerte con todas),que no lo hagan pero concreten que algo harán ya entrando el año (tambien bajista dolar pero menos), que anuncien una bajada pequeñita, sin planes de futuro claros (positivo dolar), que reduzcan y ademas anuncien un plan de reducciones (más positivo para el dolar), no es mío es de Katy lien que sigo sus comentarios, y me parecen bastante lógicos.
    Saludos
    Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro. Y también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Jajajaja, lo de la conferencia de prensa de Bernanke media hora después huele un poco mal, según creo recordar otras veces no la hacen, al contrario que en el BCE que la hacen siempre, ¿por qué hacerla ahora?? Por si los mercados se ponen muy tontos, salir a calmarlos???. Si siempre la hacen y estoy en un error corregidme.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Je je, si se me permite una broma, también puede pasar que digan sí pero no, no pero sí y bandazo a un lado seguido de bandazo al otro. Y también, que sin declaraciones contradictorias, tengamos ambos bandazos.

Saludos.
    Jeje, si y tienes toda la razón, Bernanke ha estado mucho tiempo haciendo eso, primero que si bajaba el desempleo (de eso ya hace meses), sería factible comenzar con el tapering (creo que lo fijaba inferior al 7%), en setiembre ya daban los "informantes" por hecho que comenzarían, cuando aún no se daban las condiciones, luego que la actividad económica, el pib, etc etc si seguia una senda sólida.. condiciones aún más dificiles de interpretar.. y parece que es su función, no dejarlo nunca del todo claro, las sacudidas a ambos lados son siempre negocio y seguro que alguno ya lo sabe jeje.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Jajajaja, lo de la conferencia de prensa de Bernanke media hora después huele un poco mal, según creo recordar otras veces no la hacen, al contrario que en el BCE que la hacen siempre, ¿por qué hacerla ahora?? Por si los mercados se ponen muy tontos, salir a calmarlos???. Si siempre la hacen y estoy en un error corregidme.

Saludos
    No estas en un error Roberto, va por ahi la cosa.

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Pues eso, ese 1/4 me lo pillaron, al menos, no me deslizo, de haber estado agil, esa última vela de 1m, daba señal de salida.
    Me voy a cenar que ya hablé mucho hoy, jeje.
    Análisis GBPUSD-gbpusd-prom1.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal