Publi

Publi

Página 4 de 119 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1187

antecessor

Créditos: 639

Re: Analisis tecnico para GBPUSD

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    evening star, Jimm, pero bajo mi punto de vista demasiado irregular para ser considerado

Lobezno, en mi opinión, estos que dan vértigo son los patrones que mejor debemos estudiar y dominar. Si dan vertigo es por algo no?

Saludos

Razon tienes mucha pero cuando hay dinero de por medio que dificil se pone verdad?
    Parece que esta mañana estamos todos abonados a GBPUSD

ya dio por superada la resistencia de la que hablaba y ahora se acerca a una mas importante. Aqui si que si buscare aqui la venta

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=18005&d=1382012118" id="attachment18005" rel="Lightbox_72885" >Análisis GBPUSD-gbpusd-segunda-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    [/B]
    Razon tienes mucha pero cuando hay dinero de por medio que dificil se pone verdad?
    Parece que esta mañana estamos todos abonados a GBPUSD

ya dio por superada la resistencia de la que hablaba y ahora se acerca a una mas importante. Aqui si que si buscare aqui la venta

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=18005&d=1382012118" id="attachment18005" rel="Lightbox_72890" >Análisis GBPUSD-gbpusd-segunda-resistencia.png
    Yo de momento esperaré un poco. Otro factor a favor es que mientras que el ATR(14) diaro es de 114, hoy el precio ya lleva recorridos cerca de 190, con lo que el tamaño de la vela se aleja sustancialmente de la media.

Claro que el lio del techo de la deuda no se resuelve cada día.

Por cierto, en pocos minutos las peticiones de desemplo de EEUU. Igual nos genera alguna figura aprovechable.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Mi opinión para es resto del día... espero que llegue a las dos línes que tiene por arriba, si en 1h me dibuja rechazo bueno de pinbar o envolvente que no me eleve mucho el riesgo), entraría bajista, y de romper esas líneas con su correspondiente pullback entraría largo buscando como mínimo zona de doble techo...

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=18009&d=1382013188" id="attachment18009" rel="Lightbox_72891" >Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi opinión para es resto del día... espero que llegue a las dos línes que tiene por arriba, si en 1h me dibuja rechazo bueno de pinbar o envolvente que no me eleve mucho el riesgo), entraría bajista, y de romper esas líneas con su correspondiente pullback entraría largo buscando como mínimo zona de doble techo...

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=18009&d=1382013188" id="attachment18009" rel="Lightbox_72892" >Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Un saludo.
    Mis niveles oblícuos están coinciden con los tuyos, de hecho, ahora el precio está haciendo una interesante pinbar en 1H en dichos niveles.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Mis niveles oblícuos están coinciden con los tuyos, de hecho, ahora el precio está haciendo una interesante pinbar en 1H en dichos niveles.

Saludos.
    no se Indo, con la subida que lleva me fío más de las velas que me deje en 4h, para entrar en 1h muy grande tiene que ser la mecha del pinbar y con muy poco cuerpo y aumento de volumen... si no no me decido a entrarle.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    no se Indo, con la subida que lleva me fío más de las velas que me deje en 4h, para entrar en 1h muy grande tiene que ser la mecha del pinbar y con muy poco cuerpo y aumento de volumen... si no no me decido a entrarle.

Un saludo.
    No zitrux, yo no digo de entrar ahora, digo que ojo al loro!

Erectus

Créditos: 50

Hola Buenas!!! soy soulman, hace más de un año que estoy registrado en este magnífico foro pero como no tenía digamos las bases de conocimiento suficiente, pues me era muy complicado llevar el ritmo de los demás compañeros, tras este tiempo decidí que iba a poner todo de mi parte para lograr obtener los conocimientos necesarios y aprender a operar, un buen amigo del foro CRISNAR2009 le debo en parte que me guiara hacia el price action, hoy por hoy considero bajo mi humilde punto de vista que es la forma más profesional de encarar los mercados e intentar arrancar algo todos los días. Sin enrollarme mucho más, aquí dejo mi particular visión del cable a largo plazo aunque también un poco ayudado desde ayer con la confirmación del fake out del precio.
    Análisis GBPUSD-gbpusd.png
    Análisis GBPUSD-www.gbpusd-1.png

Créditos: 592

Re: Analisis tecnico para GBPUSD Ichimoku

Ichimoku marca que la tendencia alcista deberia seguir, con el precio por encima de la nube o kumo y la línea “Chikou Span? y el cruce de las medias moviles Tenkan Sen y Kijun Sen

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=18042&d=1382085970" id="attachment18042" rel="Lightbox_72973" >Análisis GBPUSD-gbpusd-ichimoku.png

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Nos acercamos a la resistencia de 1.62515, puede llegar hasta ahi antes de dar la vuelta en teoria no tiene obstaculos previos. Quedan como 75 pips.

Video analisis semanal 18.10.2013

Publi
    Termina hoy una de las semanas más volátiles e inciertas de este 2013 con el peligro de un default estadounidense que se logró evitar en los últimos minutos! Tras el intento de cambiar la reforma de salud de Obama, de hecho causando el "shutdown", y frente a la intransigencia del presidente los mismos republicanos aceptaron llegar a un acuerdo con los rivales politicos para evitar un default técnico que habiera también causado un downrating por los EE.UU. . Este acuerdo prevé la reapertura del gobierno hasta la mitad del próximo mes de enero y un aumento en el techo de la deuda hasta el 7 de febrero 2014; una solución temporal que permitirá, sin embargo, la reincorporación de 800 mil empleados del gobierno y el tiempo suficiente para encontrar soluciones definitivas entre ambos los principales partidos estadounidenses.

También recibimos buenas noticias de Europa de un punto de vista macroeconómico : una fuerte subida en el índice de confianza ZEW alemán, la confirmación de la inflación en la zona euro y los datos muy positivos desde el Reino Unido en relación con el mercado laboral y las ventas minoristas.

Ningun cambio especial hoy de China donde hubo un crecimiento del producto interno bruto al 7,8 % y una producción industrial estable .

La semana que viene vamos a tener una sola reunión de política monetaria (en Canadá) ademas de varios importantes market movers que, como siempre, podemos analizar en mi vídeo semanal junto con el habitual estudio analítico de mis gráficos desnudos.

Cordialmente

Mauricio Orsini
    P.S: para los que me preguntaban acerca del tema: mi operatividad es solo en real y no en cuenta demo, como demonstro (nuevamente) en el video de hoy!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal