Publi

Publi

Página 35 de 119 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1187

Erectus

Créditos: 462

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Opinión: Alcista
    Utilizando los retrocesos y extensiones de Fibonacci en mi estrategia y el soporte de la semana pasada unido a un retroceso de Fibonacci hipotético, por que aun no ha comenzado la corrección, en el punto actual, coincidiría con el 38% de Fibo, con objetivo hacia el 161% extensión de Fibonacci para continuar con la tendencia alcista.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20043&d=1385804631" id="attachment20043" rel="Lightbox_77894" >Análisis GBPUSD-gbpusd-fibonacci.png

Aunque el EURUSD esta en una encrucijada bajista.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Opinión: Alcista
    Utilizando los retrocesos y extensiones de Fibonacci en mi estrategia y el soporte de la semana pasada unido a un retroceso de Fibonacci hipotético, por que aun no ha comenzado la corrección, en el punto actual, coincidiría con el 38% de Fibo, con objetivo hacia el 161% extensión de Fibonacci para continuar con la tendencia alcista.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20043&d=1385804631" id="attachment20043" rel="Lightbox_77901" >Análisis GBPUSD-gbpusd-fibonacci.png

Aunque el EURUSD esta en una encrucijada bajista.

Aunque no utilizamos la misma estrategia, estoy de acuerdo contigo en el camino que va a seguir el par.

Una vez rota la resistencia antes de seguir el camino del norte, deberia de bajar a tocarla nuevamente o por lo menos aproximarse a ella, unos 90 puntos por debajo de de donde se encuentra el precio actualmente, o como retroceso extremo llegar a 1.6150, saliendo del canal alcista donde se encuentra.

La fortaleza de la libra es para ponerse alcista, pero esta semana con tantos fundamentales, es para hacer trading con cautela.

Análisis GBPUSD-gbpusddaily.pngAnálisis GBPUSD-gbpusdh4.png

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    Aunque no utilizamos la misma estrategia, estoy de acuerdo contigo en el camino que va a seguir el par.

Una vez rota la resistencia antes de seguir el camino del norte, deberia de bajar a tocarla nuevamente o por lo menos aproximarse a ella, unos 90 puntos por debajo de de donde se encuentra el precio actualmente, o como retroceso extremo llegar a 1.6150, saliendo del canal alcista donde se encuentra.

La fortaleza de la libra es para ponerse alcista, pero esta semana con tantos fundamentales, es para hacer trading con cautela.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20046&d=1385811026" id="attachment20046" rel="Lightbox_77912" >Análisis GBPUSD-gbpusddaily.pngAnálisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Estoy de acuerdo con vosotros pero no suelo mirar tan lejos. Asi que por ahora me confrmo co que baje hasta el soporte en base a que esta en una resistencia muy importante de grafico de diario y que el RSI se volvio lateral en sobreventa, supongo que aguardando a un motivo tecnico como la resistencia de diario.

Análisis GBPUSD-gbpusd-rsi.png
    Y lo mismo casi casi en EURUSD.

Erectus

Créditos: 462

Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20046&d=1385811026" id="attachment20046" rel="Lightbox_77920" >Análisis GBPUSD-gbpusddaily.pngAnálisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vosotros pero no suelo mirar tan lejos. Asi que por ahora me confrmo co que baje hasta el soporte en base a que esta en una resistencia muy importante de grafico de diario y que el RSI se volvio lateral en sobreventa, supongo que aguardando a un motivo tecnico como la resistencia de diario.

Análisis GBPUSD-gbpusd-rsi.png
    Entre mis lotes y los vuestros seguro que lanzamos al cable esta semana

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20052&d=1385814268" id="attachment20052" rel="Lightbox_77927" >Análisis GBPUSD-gbpusd-rsi.png

Yo tampoco miro tan lejos y estoy contigo toca consolidar posiciones y a ver como de porta en la resistencia, puesto que por fundamentales creo que ha subido demasiado rápido.

Felices pips.

Espana
    Créditos: 61

Hola, parece haber consenso en este analisis, todo el mundo esta esperando la caida pues comprar es imposible o locura de pollo, y asi todo conjeturas desde que se inicio este
    tema el dia 8 . Cuanto queda?. Paciencia de trader. saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por joseluisabad Ver mensaje
    Hola, parece haber consenso en este analisis, todo el mundo esta esperando la caida pues comprar es imposible o locura de pollo, y asi todo conjeturas desde que se inicio este
    tema el dia 8 . Cuanto queda?. Paciencia de trader. saludos.
    Paciencia, no nos queda otra.

Tambien pienso que la semana debaria ser bajista en la libra, ademas tengo en mente la excelente explicacion fundamental de stevefx, y como ya tengo puesto el ojo en la resistencia y el RSI esta cerca de la sobrecompra, por si acaso os comparto esta idea de una bandera alcista que puede amenazarnos con seguir subiendo si en vez de comenzar rapido a descender el precio se vuelve lateral durante tres o cuatro dias acumulando a toros en ella:

Análisis GBPUSD-bandera-alcista-forex.png

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Me toca esperar. Por si a alguien le gusta, hay una seccion que se formo a ultima hora del viernes y que aun se puede operar si el mercado no abre con un gap.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20087&d=1385919767" id="attachment20087" rel="Lightbox_78050" >Análisis GBPUSD-seccion-forex.png
    saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Este par la semana pasada rompió una fuerte resistencia que estaba aguantando durante las ultimas semanas. Para mi gusto es un par para tradear en compras.

Mi plan de accion para el cable es esperar al precio en soporte y si me da un patron de velas como gatillo comprar

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20098&d=1385927030" id="attachment20098" rel="Lightbox_78071" >Análisis GBPUSD-gbpusd.png

Créditos: 50

Publi
    Fuerte divergencia en el cable con el RSI y el price action de temporalidad de diario:

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=20111&d=1385931839" id="attachment20111" rel="Lightbox_78095" >Análisis GBPUSD-divergencia-forex.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal