Publi

Publi

Página 33 de 119 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1187

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Alguien entiende lo de la libra de esta mañana desde un punto de vista fundamental???. El PIB según lo esperado, y los demás datos por debajo de lo esperado, y tremendo tirón al alza en resistencia. Y no me digais que es por la debilidad del dolar, porque en ese caso, si solo fuera por eso, habría subido, pero igual o menos que el euro, no mucho más que el euro.

Me refiero al punto de vista fundamental, ya que desde la perspectiva técnica ya sabemos que puede haber muchos motivos (barrida de stops hacia arriba y de ordenes límite de cortos, trampa alcista, fake, etc etc, o bien rotura de resistencia definitiva, no se que), pero me refiero al tema fundamental.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Alguien entiende lo de la libra de esta mañana desde un punto de vista fundamental???. El PIB según lo esperado, y los demás datos por debajo de lo esperado, y tremendo tirón al alza en resistencia. Y no me digais que es por la debilidad del dolar, porque en ese caso, si solo fuera por eso, habría subido, pero igual o menos que el euro, no mucho más que el euro.

Me refiero al punto de vista fundamental, ya que desde la perspectiva técnica ya sabemos que puede haber muchos motivos (barrida de stops hacia arriba y de ordenes límite de cortos, trampa alcista, fake, etc etc, o bien rotura de resistencia definitiva, no se que), pero me refiero al tema fundamental.

Saludos
    Roberto, de verdad crees que cuando sabemos el dato nosotros no está todo el pescado vendido? Todavía más, ¿qué tipo de vericidad encierran los datos?

En mi opinión con saber a la hora que se da el dato para que no te ventilen los stops o operar la reacción si se operan noticias hay más que de sobras

Saludos.
    Última edición por indovinello; 27-11-2013 a las 13:43

Créditos: 290

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Roberto, de verdad crees que cuando sabemos el dato nosotros no está todo el pescado vendido? Todavía más, ¿qué tipo de vericidad encierran los datos?

En mi opinión con saber a la hora que se da el dato para que no te ventilen los stops o operar la reacción si se operan noticias hay más que de sobras

Saludos.
    Jaja que duras palabras. Yo renuncié a entender los anuncios fundamentales hace mucho y con saber la hora para no opera o ponerme en BE me estoy conformando.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Jaja que duras palabras. Yo renuncié a entender los anuncios fundamentales hace mucho y con saber la hora para no opera o ponerme en BE me estoy conformando.
    No sé si me he expresado mal, no quisiera que se creyese en ningún momento que soy rudo con Roberto, a quien aprecio mucho. Es, como dices, Illinois, pura experiencia de bolsa y de vida. Intento opinar lo que he visto.

De hecho sólo hace falta un somero trabajo de hemeroteca recopilando datos históricos de predicciones de PIB, recesión, crecimiento u otros de cualquier organismo, dígase BOE, FED, BCE o gobierno tal o cual o FMI y banco mundial y contrastar con los datos definitivos (es decir, el realizado) que ellos dan por buenos (ellos, que yo no doy por bueno ninguno) para darse cuenta de que difícilmente aciertan un pronóstico. Y si se someten a contraste los datos definitivos de una misma fuente o de varias de ellas entre ellos, las contradicciones y la imposibilidad del conjunto de datos en sí es manifiesta.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 27-11-2013 a las 14:26

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos.
    Hombre, ya, si se a lo que te refieres y tienes toda la razón, jajaja, pero normalmente suelen disimular bastante más, es decir, sale el dato malo y hacen un pequeño recorte (aunque sea pequeño o grande si quieren atrapar a mucha gente) para luego un rato o unas horas después acabar yendo a su camino una vez todos atrapados, pero hoy es que era salir dato malo, e inmediato nuevo tirón al alza, luego otro y justo en ese momento otro tirón, jajaja.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hombre, ya, si se a lo que te refieres y tienes toda la razón, jajaja, pero normalmente suelen disimular bastante más, es decir, sale el dato malo y hacen un pequeño recorte (aunque sea pequeño o grande si quieren atrapar a mucha gente) para luego un rato o unas horas después acabar yendo a su camino una vez todos atrapados, pero hoy es que era salir dato malo, e inmediato nuevo tirón al alza, luego otro y justo en ese momento otro tirón, jajaja.

Saludos
    Ja ja, todo por la pasta.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Voy a estar vigilando la zona de 1.6255. Veeré que patrón forma y si corrobora la posible divergencia o si sale a buscar el 1.6385.
    Archivo adjunto 19788
    Salió a buscar el 1.6385 y veremos que tal mañana. oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=19942&d=1385567503" id="attachment19942" rel="Lightbox_77651" >Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Créditos: 61

Hola martin, estoy de acuerdo con la bajada en el dia de hoy aunque mis gráficos son de 4H y el tuyo de diario.

En 1H se esta formando un doble techo y en 4H creo que buscara el soporte y ahi pueden entrar los toros en compra y subir al precio, pero que esto no creo que dure menos de dos o tres días.

1H:
    Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png
    4H:
    Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Hola martin, estoy de acuerdo con la bajada en el dia de hoy aunque mis gráficos son de 4H y el tuyo de diario.En 1H se esta formando un doble techo y en 4H creo que buscara el soporte y ahi pueden entrar los toros en compra y subir al precio, pero que esto no creo que dure menos de dos o tres días.1H:Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png4H:Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png
    Veo tú doble techo y añado un rsi sobre-comprado Jaja. Mas motivos bajistas que alcista en este momento.SaludosSamuu

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Veo tú doble techo y añado un rsi sobre-comprado Jaja. Mas motivos bajistas que alcista en este momento.SaludosSamuu
    Estoy de acuerdo contigo, Samuu, aunque el precio puede extenderse al alza, estaría atento a las oportunidades de venta.

Semanal:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=19980&d=1385631874" id="attachment19980" rel="Lightbox_77697" >Análisis GBPUSD-tmp.png

4H:

Análisis GBPUSD-tmp2.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal