GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 3

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 3 de 134 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1339


  1. #21
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    Los bajos son mas bajos y los altos mas bajos, pero los altos están teniendo una tendencia mas inclinada que los bajos y espero indica mucha presión a la baja que puede romper en cualquier momento a la baja con mas fuerza.

    Análisis GBPUSD-tendencias-bajistas.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis GBPUSD

    Creo que van a volver las caídas en la GBP/USD. A formado un triple techo en gráfico de 60 minutos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPUSD

    El par GBP/USD está en el nivel más alto en dos semanas y a la espera del referéndum de independencia de Escocia, está operando en los 1. 6375, de seguir al alza las resistencias que enfrentaría serian en los niveles de 1.6386 y 1.6400 si por el contrario va a la baja los soportes en los niveles de 1.6317 y 1.6206
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Análisis GBPUSD

    Al final no consiguió caer hasta el minimo del canal pero he aprovechado el echo de que ha creado un bajo+alto he aplicado asi la teoria del Failure Swing y de momento estoy a TP1.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-tradeslide-trading-tech.png

    Como veis la 2ºparte esta ya a BE.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #25
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    Probables ventas.

    Afinar entrada.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh4-6.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  7. #26
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis GBPUSD

    Hoy no hay operación por concentrarme en el Euro. Pero si habido buenas entradas, haber si alguien lo ha tradeado.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. #27
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hombre, ya, si se a lo que te refieres y tienes toda la razón, jajaja, pero normalmente suelen disimular bastante más, es decir, sale el dato malo y hacen un pequeño recorte (aunque sea pequeño o grande si quieren atrapar a mucha gente) para luego un rato o unas horas después acabar yendo a su camino una vez todos atrapados, pero hoy es que era salir dato malo, e inmediato nuevo tirón al alza, luego otro y justo en ese momento otro tirón, jajaja.

    Saludos
    Ja ja, todo por la pasta.
    Foro de Forex Trading United




  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis GBPUSD

    El Gbp/Usd termina el año sin despegarse del lateral del que parecía salir la semana. Esperaremos a q empieze el año para saber si debe seguir bajando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis GBPUSD

    Así el día... ahí está el canal resaltado
    No estoy dibujando líneas a través del precio porque nadie más lo hace y pienso que también es bueno porque el precio respetó el pip.

    Análisis GBPUSD-01-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias marianafx Gracias por este post
  12. #30

    Re: Largo Plazo GBPUSD


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Primer objetivo tocado. Habilito el segundo, 1.58 antes de mi objetivo final que es el 1.48
    Archivo adjunto 31231
    A mi me ha dado muchisima rabia que tras el rompimiento del soporte con el gap y el regreso a la resistencia no activara por 3 pips mi alarma para entrar en venta en la resistencia. Ahhh que mosqueo me quedo al verlo despues, pero ya era demasiado tarde.

    Análisis GBPUSD-libra-dolar-escocia.png

    En time frame de semanal , aunque no es muy ortodoxa, podríamos ver una seccion. No obstante ahora mismo la libra solo responde en alcista o bajista durante una semana por el referéndum de Escocia. Hay que olvidar soportes y resistencias y pensar en si el "si" o el "no" a la independencia escocesa saldrá adelante para operar el GBP.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal