Publi

Publi

Página 28 de 119 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1187

Créditos: 494

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Pues en 1H veo bastante posibilidades de osos, hay un doble techo formandose ahora y la vela actual puede acabar con bastante sombra superior y dar muchas pistas de que los toros son rechazados en resistencia.

Ademas hay un ratio riesgo beneficio muy positivo, estare revisando dentro de 40 minutos.

Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-techo.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=19512&d=1384775389" id="attachment19512" rel="Lightbox_76443" >Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-alpari-uk-ltd-2.pngAnálisis GBPUSD-gbpusd-h4-alpari-uk-ltd.png

Acabo de entrar corta al GBPUSD con objetivo 1.59

Veo factible que el precio apoye en esa zona antes de continuar su tendencia alcista, atendiendo también al canal formado entre las zonas de mi TP y SL, eso unido al buen ratio Riesgo/Beneficio de la entrada me ha hecho decantarme.

Contemplo las posibilidades que comentan los compis de que vengan los toros así que me planteo pasar a BE el SL cuando el precio ronde la resistencia señalada.

No creo que sea una entrada de altas probabilidades pero gestionando el riesgo como comento, en ppio no tengo mucho que perder, y sí bastante que ganar.

¿Qué os parece?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Pues mi opinión, Lubina, es que, como ya he comentado en mi análisis unos posts más arriba, se puede plantear una operación bajista, sin embargo, veo la libra y su economía muy fuerte.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Qué te voy a decir Lubina, si acabo de entrar otra parte de mi operación de compra.

Sin embargo, los toros podrían estar agotándose, veo algunos picos de volumen en los altos. Puede que sean ventas, puede que sean compras cerradas en recogida de beneficios.

Si los MB han empezado a vender sería lógico que el precio subiera algo más. Pero si todavía están toros, simplemente están recogiendo parte de los beneficios, cerrando compras, con la correspondiente venta (alguien compra, alguien vende). Pero veamos...

Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

Gbp-Usd, tradear el range

Analisis diario mercado Forex, Gbp-Usd grafico diario
    Gbp-Usd: el par se encuentra en un movimiento lateral bimestral, claramente visible en el gráfico diario, entre los niveles 1,6250 y 1,59. Por lo tanto esperemos que el precio de Gbp-Usd se acerque más a uno de los dos extremos con el fin de buscar, excepto en caso de rupturas, una señal de trading larga (en el soporte) o corta (en la resistencia). Considerando que en el time frame semanal la perspectiva resulta ser mas alcista, con el precio por encima de la media móvil 21, podríamos también evaluar un set up de acción de precio en compra en el soporte intermedio 1,60.

Ventana macroeconomica
    La nueva semana comienza más o menos como la anterior, es decir en ausencia de noticias particularmente importantes del mercado; sólo recordamos los discursos de algunos miembros de la Federal Reserve, en preparación para la publicación de las actas del Fomc de pasado mañana.
    Los principales indices accionarios cerran en positivos, debido tambén al nuevo plan de reformas de China, con mejores performances para Shanghai y Honk Kong.
    El mercado Forex destaca una sesión dispar para el dollar, de mayor fuerza para el euro y de debilidad para los preciosos.
    Mañana el calendario económico presentará el habitual índice alemán ZEW sobre el sentimiento económico y un discurso del gobernador de la Fed Ben Bernanke (en la noche norte americana).

Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Tal vez hay aaqui un pequeño HCH algo forzado y visto con un poco e imaginacion pero que pueda mantener la idea de un cambio de tendencia a la baja para esta semana.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=19542&d=1384809566" id="attachment19542" rel="Lightbox_76515" >Análisis GBPUSD-gbpusd-hch.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tal vez hay aaqui un pequeño HCH algo forzado y visto con un poco e imaginacion pero que pueda mantener la idea de un cambio de tendencia a la baja para esta semana.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=19542&d=1384809566" id="attachment19542" rel="Lightbox_76520" >Análisis GBPUSD-gbpusd-hch.png

Salu2
    Me gusta esa especie de HCH que acompañado de la divergencia en 1h también me hace decantarme por cortos, y como estoy en ellos desde el viernes a ver si lo cumple.

Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

Un saludo.
    Última edición por zitrux; 18-11-2013 a las 23:38 Razón: me falta gráfico

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Preferiría que ese volumen fueran compras , en proceso de acumulación, absorbiendo ventas diría. Si veo algo, son TOROS. Solo especulo, veamos.

Análisis GBPUSD-gbpusdm30.png

Edito: Además el volumen se presenta justo después del cierre de Londres (cuando más fácilmente se puede manipular el mercado) y justo por debajo del SR 1.61000.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

No esta mal este rango que tiene el cable. Ahora esta a medio camino entre soporte y resistencia y no es mal lugar para entrar largos o adicionar posiciones quien ya este. Espero la confirmacion en TF de 15M:

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=19565&d=1384852312" id="attachment19565" rel="Lightbox_76569" >Análisis GBPUSD-gbpusd-rango-forex.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 298

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No esta mal este rango que tiene el cable. Ahora esta a medio camino entre soporte y resistencia y no es mal lugar para entrar largos o adicionar posiciones quien ya este. Espero la confirmacion en TF de 15M:

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=19565&d=1384852312" id="attachment19565" rel="Lightbox_76594" >Análisis GBPUSD-gbpusd-rango-forex.png

Salu2
    Yo veo una fuerte resistencia en 1.6124

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal