Publi

Publi

Página 27 de 119 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1187

ergaster

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Gracias fxwinunited, una pregunta, como operas las noticias para buscar la mejor oportunidad de entrada?

El rango de precios de 1.60150-1.60200 esta siendo muy importante para el cable ultimamente, con mas de seis reacciones en el ultimo mes al alza y a la baja. Yo ahora esperaria pullback a la baja, hasta la linea de tendencia.
    hola @capitan

Opero noticias de diferentes formas.
    A grandes rasgos:

el antes:
    - lectura de la noticia y prevision,
    - fortaleza de la moneda en referencia al par a operar. (no es lo mismo eur/gbp que gbp/usd por ejemplo a estas horas las monedas en encuentran mas o menos pares en cuanto a volumen y fortaleza a rangos generales que quede claro) y si no se ve claro, no operar ese par...existen mas pares aparte de los mayors.
    - correlacion de la moneda con otros pares ,metales y stocks, a veces hay mas oportunidad en la correlacion que en el propio par.

El despues:
    - revision de la noticia, volumen, volatilidad,etc,etc,etc. para trabajar esa moneda o sus inmediatas.
    - analisis de las velas y tendencia (yo al menos no suelo mirar el time de 1m, ya que esto para mi solo indica el volumen de volatilidad y ya esta, personalmente me fijo mas en el times de 10 y 20 m para operaciones inmediata despues de la noticia muy cortas de tiempo, operaciones de media hora, para arrancar quince o veinte pips.

luego los clasicos que suele haber en diferentes pares...que si hay compra o venta generalizada, en algunos pares indica claramente contrariedad, en otros por norma general continuidad....

todo esto dicho para noticias macros de gran impacto.

las de medio impacto que tambien las trabajo me sirven para confirmar mis analisis a medio-largo plazo.

Todo esto es a rasgos generales, tambien soy poco ortodoxo a la hora de tradear, ya que no suelo seguir mis propias estrategias al pie de la letra ya que si el mercado cambia,....porque no lo voy a hacer yo?

Si quieres profundizar mas en el tema no dudes en contactar conmigo, y te explicare almenos como trabajo yo

si quereis estaria bien crear un grupo para operar noticias pre y post noticias, y asi valorar opiniones.
    voy a proponerlo en el foro general

puesto: http://www.tradingunited.es/foro/tra...conomicas.html

por si alguien se anima
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 15-11-2013 a las 12:59

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sin embargo indovinello, como ves yo estoy en compra de momento con +150 pips (3x50) Todavía no he visto los síntomas de los OSOS en H1 o M15. Quizás la semana que viene veamos esos OSOS. Ahora, con la apertura de Londres veo más TOROS. Veamos.
    Archivo adjunto 19343
    Se acabó la fiesta: GU long 3 x 96 = + 288 pips
    Buen fin de semana
    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

Erectus

Créditos: 462

Otro triple techo, ahora en el cable y con buenas referencias por que la que ahora es resistencia ya fue rechazado dos veces en el pasado y antes de eso fue un soporte importante también en grafico de 4H:

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19399&d=1384621907" id="attachment19399" rel="Lightbox_76267" >Análisis GBPUSD-gbpusd-triple-techo.png

Créditos: 60

En el grafico diario el par se encuentra lateral en un rango de 350 puntos, la parte alta del canal se ha convertido en una fuerte resistencia a lo largo del tiempo y viene a coincidir en el lugar con el 1.6250, en este momento el precio se encuentra en la zona intermedia del canal donde hay otra fuerte resistencia, aunque el rsi esta al alza.
    Pero personalmente no lo veo claro ya que el rsi en diario se encuentra en un canal descendiente en clara divergencia con el precio, por lo que creo que el precio en este nivel y segun veo yo en el grafico diario podria hacernos cualquier cosa.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19406&d=1384641325" id="attachment19406" rel="Lightbox_76294" >Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

En 4 horas veo otra divergencia en el rsi, y el precio tocando la resistencia de la zona media del canal.

Análisis GBPUSD-gbpusdh4.png

Viendo las divergencias anteriores, yo esta semana el par lo veo bajista,

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

El viernes no pude operar esta seccion en 4H por falta de tiempo pero incluso esta mejorando el precio ya que la siguiente vela fue alcista. Mi entrada el lunes en el cable durante el mercado europeo va a depender de como inicie el cable y de si tiene algun gap. Espero que no.

En ocasiones veo cortos

Análisis GBPUSD-ocasiones-veo-forex.png

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19419&d=1384682037" id="attachment19419" rel="Lightbox_76312" >Análisis GBPUSD-gbpusd-estrategia-seccion-forex.png

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Esta la libra en el 61% del retroceso de Fibonacci y que coincide con el RSI en sobre compra. Espero a los ositos esta semana.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19429&d=1384692460" id="attachment19429" rel="Lightbox_76329" >Análisis GBPUSD-gbpusd-fibonacci-retroceso.png

Saludos

Créditos: 592

GBPUSD esta en zona de compras. El ihimoku me sirve para descartar ventas y quedarme solo con la opciones de comprar o no hacer nada.

Las velas japonesas estan por encima de la nube o kumo y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y Kijun Sen (media lenta) estan correctamente alineadas por lo que ya solo falta decidir en que punto entrar. Marco el soporte para esperar para comprar y por una patron de velas alcista:

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19459&d=1384718566" id="attachment19459" rel="Lightbox_76371" >Análisis GBPUSD-gbpusd-ichimoku.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Compañeros, antes que nada un apunte macro: la economia de GB lleva tiempo arrojando datos comparativamente mejores que la del resto de grandes monedas, en particular mejores que las de EEUU, que parecen, enciertos momentos buenas, en otros, negativas.

Mensual:
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19467&d=1384722952" id="attachment19467" rel="Lightbox_76391" >Análisis GBPUSD-tmp.png

El precio se ha aproximado con momento en las velas -3 y -2 a zona de resistencias tanto horizontales como oblícuas, pero no hemos podido observar rechazo consistente en dichas zonas, con lo que no podemos descartar extensiones a zona más altas para probablemente despues caer. La observación macro inicial me hace pensar que este escenario es bastante factible.

Semanal:
    Análisis GBPUSD-tmp.png

Es casi un calco del mensual vemos un conjunto de velas en forma de sandwich o cógigo de barras en las proximidades de zonas de resistencias. La pregunta es si veremos extensiones o fakes al alza, rompimientos o vueltas a la baja. El precio nos dirá y quizá los TF's inferiores nos puedan ir avanzando datos.

Diario:

Análisis GBPUSD-tmp.png

El precio parecía querer crear un rango dinámico o canal a la baja pero parece que, o bien acaba realizando un fake y volviendo al canal o bien se nos queda en rango horizontal. Tenemos que dejar que el precio nos vaya diciendo.

4H:
    Análisis GBPUSD-tmp.png

De nuevo la pregunta que nos hacíamos en el diario: ¿fake en canal bajista? ¿Rango horizontal? el viernes a última hora dejó una pinbar en nivel horizontal. ¿es para caer? Se puede intentar buscar gatillos y apostar por una bajada.

1H:
    Análisis GBPUSD-tmp.png

Pues se aprecia lo mismo que en 4H. Sin embargo, el precio tiene que definir, veremos si lo hace a la baja o al alza. Deberíamos estar atentos a cualquiera de las dos opciones, aunque el viernes, con la pinbar de 4h aposté por bajada que no se materializó. veremos el lunes.

Saludos.

ergaster

Créditos: 0

Pienso que aunque tendra sus logicos retrocesos, la tendencia a largo plazo es a subir a 1.62 incluso llegar al 1.63 ya que parece que a roto la barrera, que se convertirá espero que en soporte
    Por eso opino que subira, ya que el dolar sigue "tieso" asi que esperare un retroceso en condiciones para entrar en compra.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Se acabó la fiesta: GU long 3 x 96 = + 288 pips
    Buen fin de semana
    oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=19377&d=1384553267" id="attachment19377" rel="Lightbox_76408" >Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Posición arriesgada antes de la apertura de Londres. Incrementos de volumen afterhours en los bajos, sigo viendo TOROS. Solo especulo, veamos...

Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal