Publi

Publi

Página 25 de 119 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1187

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

Publi
    Por ahora me perdi la compra en soporte pero si regresa estoy pensando en la posiblidad de un cambio de tendencia a la baja por la correlacion fuerte que tiene el cable con el EURUSD y por la bajada de tipos de interes que deberia abaratar a ambos.

En ese caso puede hacer las mismas ondas a la inversa. Es solo un boceto.

Análisis GBPUSD-gbpusd-trend.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Sigo apostando por el doble techo y esperando al rompimiento a la baja del soporte. Ayer estaba nervioso a ver si se producia pero no paso. Hoy volveremos los osos a la carga ()

Marco 4 opciones de TP para ir dejando en cada una de ellas el 25% con cierres parciales. Mas o menos una idea similar a peyton ,

Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-techo.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Yo me sumo a las dos propuestas anteriores, veo la libra en zona de resistencias frente a muchos pares: USD, JPY, AUD, NZD y, con no tanta claridad, EUR y CHF.

Saludos.

Erectus

Créditos: 50

Operación fallida del lunes pasado, esperaba un fake con patrones de vela y no hubo suerte.

Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2013-11-14-a-10.47.50.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Ufff, sí está fuerte la libra, todo el mundo esperando a meter cortos, y de momento barriendo para arriba. ¿llegará a 1,6122? Ahí en teoría tendría que haber cortos a manta, pero como les de por probar la resistencia última de los 1,6250 se llevarían por delante a unos cuantos, aunque en un principio parece o parecía que no llega ahí, de momento en zona de resistencia dinámica.

Saludos compis
    Última edición por robertomar; 14-11-2013 a las 16:21

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ufff, sí está fuerte la libra, todo el mundo esperando a meter cortos, y de momento barriendo para arriba. ¿llegará a 1,6122? Ahí en teoría tendría que haber cortos a manta, pero como les de por probar la resistencia última de los 1,6250 se llevarían por delante a unos cuantos, aunque en un principio parece o parecía que no llega ahí, de momento en zona de resistencia dinámica.

Saludos compis
    Ahi vamos robertomar

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

¡Vega! ¡Un poco más!, ha tocado soporte, mañana más noticias ¿estirará un poco más? Veamos...

Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

GBPUSD Varios puntos de vista

Buenas tardes compañeros:

Mi vision sobre este par, recordar, que por favor ningun comentario mio sobre este tipo de analisis tiene que tenerse en consideracion para tomar ningun tipo de decision.

Análisis GBPUSD-gbpusd-14-10-2013.jpg

Lleva algo mas de 9 semanas metido el precio entre los dos niveles superiores de Fibonacci, esta claro que esta en Rango.

Toco dos veces la resistencia superior y no logro superarla, se salio del canal alcista en el que venia inmerso y ahora parece que dentro del rango esta generando un canal bajista, pero es muy pronto para confirmar esto ultimo.

Los ciclos lo tienen mas claro, el ciclo semanal esta bajista y el cliclo diario tambien, pero este ultimo esta debil, por lo tanto no se debe de tener muy en cuenta.

Y ahora como suplemento, ya que ayer lo hice con el EURUSD, un vistazo desde el punto de vista de los Harmonic.

En DIARIO: Bajista pero desde hace tiempo, ojo con esta señal, es muy tardia ya.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1d-harmonic.png

En 4H: Alcista, pero lo mismo que con la vista de diario, señal de hace tiempo.

Análisis GBPUSD-gbpusd-4h-harmonic.png

Y en 1H:
    Bajista, señal reciente.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1h-harmonic.png

Como veis, no hay concordancia entre los harmonicos, por lo tanto yo como de este tipo de analisis tambien estoy muy verde y no veo concordancia, me mantengo al margen.

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios.

Hermo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: GBPUSD Varios puntos de vista

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

Mi vision sobre este par, recordar, que por favor ningun comentario mio sobre este tipo de analisis tiene que tenerse en consideracion para tomar ningun tipo de decision.

Análisis GBPUSD-gbpusd-14-10-2013.jpg

Lleva algo mas de 9 semanas metido el precio entre los dos niveles superiores de Fibonacci, esta claro que esta en Rango.

Toco dos veces la resistencia superior y no logro superarla, se salio del canal alcista en el que venia inmerso y ahora parece que dentro del rango esta generando un canal bajista, pero es muy pronto para confirmar esto ultimo.

Los ciclos lo tienen mas claro, el ciclo semanal esta bajista y el cliclo diario tambien, pero este ultimo esta debil, por lo tanto no se debe de tener muy en cuenta.

Y ahora como suplemento, ya que ayer lo hice con el EURUSD, un vistazo desde el punto de vista de los Harmonic.

En DIARIO: Bajista pero desde hace tiempo, ojo con esta señal, es muy tardia ya.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1d-harmonic.png

En 4H: Alcista, pero lo mismo que con la vista de diario, señal de hace tiempo.

Análisis GBPUSD-gbpusd-4h-harmonic.png

Y en 1H:
    Bajista, señal reciente.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1h-harmonic.png

Como veis, no hay concordancia entre los harmonicos, por lo tanto yo como de este tipo de analisis tambien estoy muy verde y no veo concordancia, me mantengo al margen.

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios.

Hermo.
    Hermo, un sólo consejo con los armónicos dibujados por algoritmos y hablo de los que conozco, que igual hay otros que no adolecen del error que explico: A toro pasado, se ven muy bonitos y aciertan mucho, pero en la evolución del precio van dibujandolos y errando, redibujándolos y así hasta que el precio encuentra un extremo, en donde suele quedar el armónico definitivo. Sin embargo, si mientras transcurre el precio vas operando, la cantidad de errores se multiplican.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Vega! ¡Un poco más!, ha tocado soporte, mañana más noticias ¿estirará un poco más? Veamos...

Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png
    Pues poco más se ha movido, sin embargo nos han dejado una pista durante el horario en el que es más fácil de manipular el mercado. Incremento de actividad justo debajo del SR 1.60500, ¿qué hacen los MB en los bajos? Yo veo más TOROS. Veamos.

Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal