Publi

Publi

Página 19 de 119 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1187

Erectus

Créditos: 273

Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Veo que para esta semana muchos pensaréis en el cable bajista ya que estoy yo para llevar la contraria jaja. Espera pillarme los dedos jaja.

Creo que la oportunidad sera alcista porque estamos con un buen soporte en 4H más aparte unas lineas transversales que he trazado a través de puntos importantes del mercado en el pasado, y con TP en la línea de resistencia y parte inferior de la línea de tendencia alcista.

Sé qué la línea tendencia está quebrada, está claro pero aún así consideró todos los precios que hay ahora mismo en el soporte y la línea de tendencia cómo zona de compra. pasaré a venta si el soporte es roto:

Archivo adjunto 18745
    Coincido contigo, aunque creo que la tendencia será bajista. Al igual que tu, veo una resistencia cerca del 1.5900, y tengo dudas, como no, de si rebotara o lo romperá. De momento parece que el precio sea rechazado, pero durante esta semana veremos que pasa. Me inclino por tendencia bajista, dadas las divergencias diarias que hay en diversos indicadores, así como el doble techo que se aprecia. Por otro lado, aunque el stochastico diario está en sobreventa, si vamos a un TF superior, tanto el stochastico como el MACD están en posición favorable. Propongo ventas con precaución hasta que se confirme la ruptura de dicho soporte. Saludos a todos y que tengais una buena semana!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Por el contrario que el euro, el cable no ha dado una señal clara de sección en gráficos mayores pero en 15m sí una pequeña sección en la madrugada
    Análisis GBPUSD-gbpusd4nov.png

Análisis GBPUSD-gbpusd15m4nov.png

La sección de 60m se esperaba algo más abajo, yo esperé a posibles pullbacks y entré esta tarde me di cuenta de la pequeña metedura de pata y salí corriendo...

Análisis GBPUSD-captura-de-pantalla-2013-11-04-a-18.12.15.png

La idea sigue siendo pillar pullbacks para entrar largo veremos si mañana nos da oportunidad.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Me alegra mucho ver que el nivel de elaboracion de los analisis esta cada vez mas alto, mis felcitaciones a todos.

Personalmente creo que hay buenos motivos para pensar en un GBPUSD tanto alcista como bajista. Hoy reboto en soporte como era de esperar gráfico de 4 horas genero un pinbar excelente, pero una vez alcanzado el objetivo toca pensar en el paso siguiente y la resistencia del número redondo 1.6000 puede ser el punto de inflexión bajista total, movimiento bajista que comenzó con él tiene techo del 1.62300 y que creo que puede y tiene capacidad para seguir bajando.

Si llegado a la resistencia del número redondo 1.6000 el rompimiento es real, y habrá que andar con mucho cuidado, el objetivo puede ser de nuevo la resistencia de 1.62300.

Análisis GBPUSD-forex-gbpusd.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Previsión del GBPUSD - análisis técnico

Buenas tardes compañeros:

Asi veo yo al GBPUSD: "Es mi segundo analisis, asi que por favor, no tenerlo en cuenta para nada, solo quiero criticas constructivas"

1. Ha roto a la baja un canal alcista.

2. Doble techo de libro.

3. Esta parado en el primer nivel de Fibonacci y en el ultimo soporte que se ha generado.

4. El indicador de Ciclos aunque no se ha iniciado la caida, esta proxima.

Mi conclusion, inicio de tendencia bajista, como mucho va a tocar la parte baja del canal alcista, para volver a iniciar la caida.

Este es mi pronostico, os ruego que no lo tengais en consideracion por favor.

Análisis GBPUSD-gbpusd-analisis.png

Un abrazo.

Hermo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Yo lo veo mas en un macro rango entre la resistencia del 1.62355 y el soporte en 1.59147. Ojo con el RSI que en estos casos funciona de miedo.

Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-suelo.png

Saludos
    Samuu

PD: Buen analisis hermo, creo que el rompimiento bajista puede ser un falso rompimiento, tienes algun filtro contra falsos rompimientos o alguna regla de confirmación de la entrada?

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Previsión del GBPUSD

Buenos días compañeros:

Antes de empezar, insistir que no soy un experto, ni nada parecido en este tipo de análisis, por decirlo de algún modo, me estoy iniciando. Así que pido comprensión y prudencia.

Ayer cuando expuse mi análisis sobre el GBPUSD, me di cuenta, de que tengo un indicador que me ayuda a trazar soportes y resistencias, tenemos de serie Fibonacci y tengo otro de ciclos, pero los canales los tengo que trazar yo manualmente, por lo cual posteriormente me di cuenta, que dependiendo de que máximo y que mínimo coja, la cosa cambia mucho. Por lo tanto, no podía dejarlo a mi perspectiva, busque, busque y busque, y aunque hay un montón de indicadores que trazan canales, yo buscaba algo sencillo y con una lógica sencilla.

Encontré este que os adjunto, sencillamente lo único que hace es trazar un canal cogiendo los máximos y los mínimos de x horas. Ok, perfecto, y que horas cojo, pues me he basado en una regla general. La de las medias. Cuáles son las medias mas utilizas para este mismo fin, es decir, que no solo nos indiquen la tendencia, que para eso son algo lentillas. Para cuando las empleamos como soportes y resistencias, bueno pues he llenado la pantalla con un montón de rayas que creo que tienen bastante coherencia.

He cargado el indicador 5 veces en la pantalla con los siguientes parámetros:

Media simple 10 días = 240 Horas.
    Media simple 20 días = 480 Horas.
    Media simple 50 días = 1200 Horas.
    Media simple 100 días = 2400 Horas.
    Media simple 200 días = 4800 Horas.

El resultado es el siguiente:

Análisis GBPUSD-gbpusd-d1-analisis-_05-11-13.png

Ahora toca estudiar todas estas señales y darles una interpretación.

Espero que os sirva a alguien.

Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hermo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    PD: Buen analisis hermo, creo que el rompimiento bajista puede ser un falso rompimiento, tienes algun filtro contra falsos rompimientos o alguna regla de confirmación de la entrada?
    Buenos dias Samuu:

No tengo nada, pero me pondre a ello, me parece cada vez mas interesante este tipo de analisis.

Un abrazo.

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Créditos: 50

Parece que el cable se ha animado más que el euro a dibujar lo que se comentó la semana pasada, de momento lo veo así ya que está por enima del pivot semanal solo queda esperar pullbacks suculentos para entrarle en largo.
    Análisis GBPUSD-gbpusd5nov.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Al cable le ha ayudado mucho la noticia de esta mañana del Indice de servicio de gestores de compra, por lo que puede tratarse solo de ruido, pero yo creo que seguirá al alza tras haber llegado al soporte de diario.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

H1: Vuelta al nivel de ventas pasado, SR pasado e incremento de volumen.

Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

M5: Incremento de volumen sensible por encima/cerca de SR, fuertes incontinencias de ventas. Ups, solo veo OSOS .

Análisis GBPUSD-gbpusdm5.png

Veamos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Una vision rapida de un rompimiento-pullback que acabo de observar y que puede ser interesante.

Por ahora el rompimiento aun es muy suave para mi gusto, me gusta que profundice mas antes de regresar a soporte pero tal vez no contemos con esa opcion y haya que tomar la decision de comprar o no hacer nada en los próximos minutos

Análisis GBPUSD-gbpusd-rompimiento.png
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal