Publi

Publi

Página 12 de 119 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1187

Uruguay
    Créditos: 593

Re: Análisis Técnico GBP/USD y previsión

Publi
    analizando la correlatividad de la libra con el euro y el yen, pienso que puede haber una ligera recuperación para el dolar los priemros dos dias de la semana.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: Análisis Técnico GBP/USD y previsión

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    analizando la correlatividad de la libra con el euro y el yen, pienso que puede haber una ligera recuperación para el dolar los priemros dos dias de la semana.
    Coincido por completo UDiego, muy buen balance macrotécnico.

Créditos: 50

Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast

En mi opinión el par ha agotado su tendencia alcista, además la resistencia que tiene es bastante grande no creo que la sobrepase (sin un dato fundamental importante), a medio plazo debería de fortalezerse el USD y estará sobre 1.55000 y a corto plazo lo veo en 1.6000 además esto podría precipitarse si EEUU da unos buenos datos fundamentales.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Análisis GBPUSD-gbpusd.png

Bajo mi percepcion este par apunta claramente bajista despues de visitar varias veces la zona de resistencia la semana anterior. En el caso de visitar resitencia buscaria ventas si me deja gatillo aunque ya no creo que vuelva a visitar esa zona

RESUMEN: VENTA SI VUELVE A RESISTENCIA Y DEJA GATILLO

Uruguay
    Créditos: 593

señores se estan cumpliendo nuestras predicciones al pie de la letra! espero que alguno lo este aprovechando en real igual que yo! jajajaj

Erectus

Créditos: 273

Me uno a la tendencia bajista, las divergencias son muchas y muy claras. Divergencia en el MACD, en el histórico del MACD y en el ESTOC?STICO. Lo que no sé es el punto de entrada! ya que normalmente me muevo en TF mucho más bajos!!Análisis GBPUSD-divergencia.png

Créditos: 592

Re: GBP/USD analisis tecnico / Forecast ichimoku

Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Cita Iniciado por andresforex Ver mensaje
    En mi opinión el par ha agotado su tendencia alcista, además la resistencia que tiene es bastante grande no creo que la sobrepase (sin un dato fundamental importante), a medio plazo debería de fortalezerse el USD y estará sobre 1.55000 y a corto plazo lo veo en 1.6000 además esto podría precipitarse si EEUU da unos buenos datos fundamentales.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Análisis GBPUSD-gbpusd.png

Bajo mi percepcion este par apunta claramente bajista despues de visitar varias veces la zona de resistencia la semana anterior. En el caso de visitar resitencia buscaria ventas si me deja gatillo aunque ya no creo que vuelva a visitar esa zona

RESUMEN: VENTA SI VUELVE A RESISTENCIA Y DEJA GATILLO
    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Me uno a la tendencia bajista, las divergencias son muchas y muy claras. Divergencia en el MACD, en el histórico del MACD y en el ESTOC?STICO. Lo que no sé es el punto de entrada! ya que normalmente me muevo en TF mucho más bajos!!Análisis GBPUSD-divergencia.png
    Todos estamos detras de la posible caza de la ballena corta jaja.
    En 4H aun esta alcista segun el Ichimoku, con las velas sobre la nube o kumo y las lineas de Chikou Span y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta), pero se estan condensando por lo que descarto las compras, que ya es algo. ya solo queda decidir pensar vender o no hacer nada. En 1H está aun mas indeciso pero puede romper la nube a la baja.

1H:

Análisis GBPUSD-gbpusd-h1-ichimoku.png

4H:

Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-ichimoku.png

Erectus

Créditos: 273

De momento he entrado a 1.61700 pensando en un rally bajista en TF15' viendo el inicio de una vela bajista tras un estrechamiento de bandas bollinger, y de momento ha pasado todo lo contrario... eso me pasa bastante a menudo. Aun así, mantengo la operación viendo lo que os comentaba de las divergencias bajistas, y la saturación en sobrecompra del estocástico en TF1D, además de las sensaciones que vemos todos... jeejjejej... a ver que pasará!

Créditos: 61

La libra esta subiendo pero en 1H tiene dos resistencias muy proximas, en 1.6220 y en 1.6240 y le va costar casi seguro.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Publi
    H4: Patrón de velas bajista (engulfing)
    M15: Inicio de posible tendencia bajista, parece una distribución desde el 23/10/13.
    M1: Apertura NY, que buscan mejores precios de venta, suben el precio "disimuladamente" y justo por encima del SR 1.61500 incrementa el volumen ¿Casualidad? Confirmada la intención bajista: OSOS

PD: Me animo a colgar un análisis, sin embargo no tengo ni los conocimientos ni la experiencia necesaria, pero todo se andará.

Análisis GBPUSD-gbpusdm1.png

Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal