Publi

Publi

Página 111 de 119 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.101 al 1.110 de 1187

ergaster

Espana
    Créditos: 27

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Habia planteado este análisis antes pero olvide publicarlo, ahora espero que esta subida siga en el GBPUSD y con fuerza, estrechándose el patrón chartista del triangulo ascendente hasta que al final revierta o haga rompimiento, depende de si consume más de la mitad del patrón, por que entonces ya sabemos que pierde validez.

Análisis GBPUSD-2015-06-10_18-54-46.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Peyton ! Cuando escribí mi post no estaba el tuyo me parece!!!

Pero como que no debe estar en presencia de un Trend?

Si no esta en presencia de un Trend alcista, el HCH del Cable (GBP/USD), pues lo que esta formando podría ser un Failure Swing al formar un A+A y un B+A (A=alto, B=bajo).

Ciao !
    Hola Simo, gracias por los dibujos. Me refería a que no un patrón hombro cabeza hombre debe estar precedido de una tendencia alcista, y un HCH invertido debe ser precedido por una tendencia bajista. En este caso los tenemos al revés, un HCH precedido de tendencia bajista, por lo que pierde su validez. Supongo que no me expresé bien.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

A todo esto el cable va de la siguiente forma...todo parece indicar lo que comentan el tan famoso hombro -cabeza-hombro.

Análisis GBPUSD-gbpusd.png

Sds
    Sanke.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Muchas gracias Simoilmari, por cierto estuve viendo tu webinar este fin de semana, te aplaudo

Así es Torres089, ahora se nos va al alza el cable, y con menuda intensidad. estoy esperando o bien en soporte o bien en la resistencia para buscar una entrada:

Archivo adjunto 39881
    Hola Alice Duncan!

Pues de momento lo veo así.

Análisis GBPUSD-gbpusd_daily.png

Lo que menciono sobre el hombro-cabeza-hombro es argumentado la tendencia alcista presente desde el 13/04/2015 visto desde el gráfico diario, pero como muestro en la siguiente imagen el par ha llegado hasta el nivel del 50.0% del retroceso de Fibonacci en su punto mas alto hasta el momento desde la previa tendencia alcista.

Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

Solo es mi opinión pero la verdad la dirá el mercado.

Saludos.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por SAMCRO Ver mensaje
    Habia planteado este análisis antes pero olvide publicarlo, ahora espero que esta subida siga en el GBPUSD y con fuerza, estrechándose el patrón chartista del triangulo ascendente hasta que al final revierta o haga rompimiento, depende de si consume más de la mitad del patrón, por que entonces ya sabemos que pierde validez.

Análisis GBPUSD-2015-06-10_18-54-46.png
    Hola SAMCRO, personalmente más que un triangulo, si sigue adentro (el Precio), me parece más una cuña, patrón reversal (posible cambio de Trend a la rotura (si a la baja, obvio) y posible Pullback antes de bajar.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Simo, gracias por los dibujos. Me refería a que no un patrón hombro cabeza hombre debe estar precedido de una tendencia alcista, y un HCH invertido debe ser precedido por una tendencia bajista. En este caso los tenemos al revés, un HCH precedido de tendencia bajista, por lo que pierde su validez. Supongo que no me expresé bien.

Saludos
    Pues dijiste lo que quería precisar yo, habré entendido mal yo, de toda forma lo hemos aclarado !

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: Análisis GBPUSD seguirá Long ?

Hola aprovecho por mostrar otra visual según teoría...

En TF H4 estamos que el Precio ha salido del canal descendente, en una fase más alcista que bajista...
    La teoría de la Análisis Técnica dice que a la rotura de un Canal que es un patrón de continuación
    , el Precio suele volver a el ultimo Maximo relativo (marcado en verde).

Pero tengo un Soporte aproximado marcado en TF Weekly por lo cual me espero que el Precio vuelva a testarlo (no se como se dice, hacer re-test), pullback/troughback...

Análisis GBPUSD-gbpusd-h4-alpari-limited.png

Si lo miro en TF Weekly siendo que faltan 2 días al cierre semanal, aunque que en 2 días puede pasar de todo, hay fundamentales USA, veo que se esta formando un "Morning Star", otro patrón reversal de Velas Japonesas.

Análisis GBPUSD-gbpusd-w1-alpari-limited.png

La Morning Star ademas se encuentra al 50% del Fibo de este primer swing alcista que ha formado un alto+alto, y se encuentra al 23.6% de Fibo de lo Swing bajista mas grande (el 23.6% y el 78.6%-127% suelen funcionar de S/R), si el Precio sigue la teoría de las ondas de Fibo ABCD podríamos tener la D al 161.8% que casualmente se encuentra muy cerca la R del 78.6% de lo Swing bajista...

Mi escenario a largo plazo es alcista , en 25 minutos salen las fundamentales USA de impacto que podrían cambiar completamente todo !

Saludos, que bueno es compartir ideas y luego veremos de abrir uno o dos Trades según como procede el Precio.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Espana
    Créditos: 197

En el corto plazo parece haber confirmado el cambio de tendencia, para el largo habría que superar el 1.58, de momento esperando esa posible correcion para subirme, de elliot ni idea solo es un mapa de ruta.

Análisis GBPUSD-cable-elliot.pngAnálisis GBPUSD-cable-diario-elliot.png

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por rocktrader Ver mensaje
    En el corto plazo parece haber confirmado el cambio de tendencia, para el largo habría que superar el 1.58, de momento esperando esa posible correcion para subirme, de elliot ni idea solo es un mapa de ruta.

Análisis GBPUSD-cable-elliot.pngAnálisis GBPUSD-cable-diario-elliot.png
    Muy buen ojo!
    Gracias por compartirlo y bueno a ver si cumple! de momento parece respectar tanto Fibo cuanto Elliott ​!!!

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Venezuela

Por lo visto todos son execelentes analisis, aunque tienen 1 detalle, uno muestra al cismo y el otro bajismo, que podemos esperar y operar de esto ? bueno yo diría simplemente que el precio recibe presion al alza, porque los mínimos son cada ves mas bajos, y el tunnel de precio esta por romperlo junto para salir al alza con el hombro cabeza hombro

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Jolin miren lo extendido del cable :

Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

No se compis se ve bien para comprar pero me parece que "esta muy alto".

Hara retroceso ??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal