Publi

Publi

Página 110 de 119 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1187

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Re: Análisis GBPUSD

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esta semana espero que continúe el ascenso en favor del USD, porque yo ve aquí un patrón ABC, donde ya se han formado A, B y C y en medio de la corrección ha aparecido una pinbar que podría cortar el desarrollo para reiniciar otro ABC, pero lo veremos:

Archivo adjunto 39742
    Hola Peyton!

Como yo lo veo y al parecer como lo muestras en la imagen tiene pinta de hombro-cabeza-hombro, pero actual mente el precio ha frenado en el nivel del 50.0 del retroceso de Fibonacci que ha sido rechazado en tres ocasiones.

A la espera de lo que pasara esta semana entrante.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Peyton!

Como yo lo veo y al parecer como lo muestras en la imagen tiene pinta de hombro-cabeza-hombro, pero actual mente el precio ha frenado en el nivel del 50.0 del retroceso de Fibonacci que ha sido rechazado en tres ocasiones.

Saludos!
    Estoy contigo torres. Así me parece a mí que aquí hay un hombro cabeza hombro y que va a tirar a la baja del par GBPUSD, te refieres a este?

Análisis GBPUSD-hombro-cabeza-hombro-forex.png

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, el patrón reversal H-C-H , siendo por lo dicho "reversal" debe aparecer durante un Trend definido y puesto como en imagen, en el caso de que la imagen se borre; en caso de Up Trend tendremos un Alto(hombro),un bajo (empieza neckline), otro Alto+Alto (Cabeza), bajo (sigue la neckline), alto+bajo (hombro derecho) y e Precio muchas veces antes de bajar suele hacer Pullback en la neck line, en caso de DownTrend todo capovuelto !!!

Análisis GBPUSD-hombro-cabeza-hombro.png

El TP se mide trazando o una trendline o con Fibo, desde la linea de la neckline (linea del cuello) hasta la Cabeza, he encontrado estas figuras hasta en Weekly arrepentiendome de no haberla operada, me acuerdo muy bien...Es tambien un buen patrón de cambio de Tendencia y no solo una corrección así que su TP puede ser mas elevado (como no!)

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola Peyton!

Saludos!
    Gracias, Me temo que la diferencia entre que acabe siendo hombro cabeza hombro y un patrón de continuidad de la tendencia ABC, llegados a este punto va a ser el desenlace. Por mi bien espero que sea abc jeje, aunque ya me encuentro en breakeven, pero perfectamente puede ser un hombro cabeza hombro, aunque no porque para serlo tiene que ocurrir en una tendencia alcista tiene este caso le precede una bajista. También puede ser una caprichosa pausa de continuidad de tendencia bajista, en cuyo caso tendría el mismo desenlace que el hombro cabeza hombro. A esto me refiero con que xx ojos ve mejor que dos, gracias Torres089

Heidelbergensis

Finland

Gracias, Me temo que la diferencia entre que acabe siendo hombro cabeza hombro y un patrón de continuidad de la tendencia ABC, llegados a este punto va a ser el desenlace. Por mi bien espero que sea abc jeje, aunque ya me encuentro en breakeven, pero perfectamente puede ser un hombro cabeza hombro, aunque no porque para serlo tiene que ocurrir en una tendencia alcista tiene este caso le precede una bajista. También puede ser una caprichosa pausa de continuidad de tendencia bajista, en cuyo caso tendría el mismo desenlace que el hombro cabeza hombro. A esto me refiero con que xx ojos ve mejor que dos, gracias Torres089

Hola Peyton ! Cuando escribí mi post no estaba el tuyo me parece!!!

Pero como que no debe estar en presencia de un Trend?

Si no esta en presencia de un Trend alcista, el HCH del Cable (GBP/USD), pues lo que esta formando podría ser un Failure Swing al formar un A+A y un B+A (A=alto, B=bajo).

Ciao !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Re: Análisis GBPUSD - Failure Swing

Hola, dejo mi escenario por un "posible" ,se que no se debería usar ciertas palabras, pero aqui todo es posible como no, Failure Swing.

Análisis GBPUSD-gbpusddaily-fail-sw.png

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Colombia

Hola Peyton.

Mi opinión fue dada por las conclusiones de los cursos gratuitos impartidos por el foro, tomando en cuenta que desde el día 13/04/2015 que si bien vez en la anterior tendencia a la baja no se había presentado una corrección tan notoria ubicada cerca del nivel 50.0 del retroceso de Fibonacci. Es solo mi punto de vista.

Aunque viendo los gráficos a H4 si esta mostrando mas patrones de vela alcistas.

Saludos.

Heidelbergensis

Colombia

Re: Análisis GBPUSD - Failure Swing

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, dejo mi escenario por un "posible" ,se que no se debería usar ciertas palabras, pero aqui todo es posible como no, Failure Swing.

Análisis GBPUSD-gbpusddaily-fail-sw.png

Hola simoilmari!

Que bueno tener tus aportes, ya que entiendes mas el tema Fibonnaci y por lo comentado sobre el Failure Swing lo voy a tomar en cuenta mientras seguimos la evolucion del GBP/USD.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Estoy contigo torres. Así me parece a mí que aquí hay un hombro cabeza hombro y que va a tirar a la baja del par GBPUSD, te refieres a este?

Análisis GBPUSD-hombro-cabeza-hombro-forex.png
    Hola Alice Duncan!

Gracias por tu opinion, yo en lo personal trace una linea de tendencia que une el prime pullback con las que están formando el ultimo hombro, si gustas checa la imagen que compartio nuestro compañero simoilmari en la cual muestra como es común un retesteo en la linea de la "clavícula" bien sea horizontal o dinámica antes del cambio de tendencia.

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, el patrón reversal H-C-H , siendo por lo dicho "reversal" debe aparecer durante un Trend definido y puesto como en imagen, en el caso de que la imagen se borre; en caso de Up Trend tendremos un Alto(hombro),un bajo (empieza neckline), otro Alto+Alto (Cabeza), bajo (sigue la neckline), alto+bajo (hombro derecho) y e Precio muchas veces antes de bajar suele hacer Pullback en la neck line, en caso de DownTrend todo capovuelto !!!

Análisis GBPUSD-hombro-cabeza-hombro.png

El TP se mide trazando o una trendline o con Fibo, desde la linea de la neckline (linea del cuello) hasta la Cabeza, he encontrado estas figuras hasta en Weekly arrepentiendome de no haberla operada, me acuerdo muy bien...Es tambien un buen patrón de cambio de Tendencia y no solo una corrección así que su TP puede ser mas elevado (como no!)
    Muchas gracias Simoilmari, por cierto estuve viendo tu webinar este fin de semana, te aplaudo
    Hola Alice Duncan!

Gracias por tu opinion, yo en lo personal trace una linea de tendencia que une el prime pullback con las que están formando el ultimo hombro, si gustas checa la imagen que compartio nuestro compañero simoilmari en la cual muestra como es común un retesteo en la linea de la "clavícula" bien sea horizontal o dinámica antes del cambio de tendencia.

Saludos!
    Así es Torres089, ahora se nos va al alza el cable, y con menuda intensidad. estoy esperando o bien en soporte o bien en la resistencia para buscar una entrada:

Análisis GBPUSD-2015-06-10_18-49-32.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal