EURUSD Análisis EURUSD - Página 257

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 257 de 300 PrimerPrimer ... 157207247253254255256257258259260261267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.561 al 2.570 de 2997


  1. #2561
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Yo veo al par alcista en los proximos meses, llegando a 1.3000

    Os aviso por que tengo información privilegiada jajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2562

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Por Ahora el Eurodolar veo que tiene intenciones de ir a buscar cortos haber como inicia este dia el mercado estaremos a la espectativa.

    Archivo adjunto 26097

    Saludos !!!
    Efectivamente Snake. Estoy de acuerdo contigo.

    Cierre semanal en la zona de 1.3800. Llevábamos días hablando de que el EURUSD había encontrado soporte en la zona de 1.3820 pero habiendo perdido esa zona y con la pinta que tiene la gráfica diaria, no me apostaría nada a una semana alcista, si no más bien todo lo contrario.

    Veremos como abre el mercado en un par de horas, pero me sorprendería que tuviésemos una semana alcista.Cierre semanal en la zona de 1.3800. Llevábamos días hablando de que el EURUSD había encontrado soporte en la zona de 1.3820 pero habiendo perdido esa zona y con la pinta que tiene la gráfica diaria, no me apostaría nada a una semana alcista, si no más bien todo lo contrario.

    Veremos como abre el mercado en un par de horas, pero me sorprendería que tuviésemos una semana alcista.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2563

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD lo vemos tranquilo despues de haberse desplomado, desde los 1.3153 hasta los 1.2920 esto pudo darse tras las decisiones del BCE de bajar las tasas de interes a 0.05% ahora operan en los 1.2932 y estara estable hasta los datos del NFP, podriamos verlo hacer un retroceso ordenado alcista y subir a las resistencias en 1.3049 y 1.3082 y los proximos soportes serian en 1.2815 / 1.2782 Esta es la caida mas profunda que ha tenido el par desde el 9 de julio de 2013 La baja inflacion de es la que ha llevado tomar estas decisiones pero aun no parece tomar ritmo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2564
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El EUR/USD bajó durante la sesión asiática

    Hola buenos dias amigos; El Euro bajó frente al Dólar el viernes. El EUR/USD se negociaba a 1,3606, bajó un 0,04% mientras esto estaba siendo escrito. El par probablemente encuentre apoyo en 1,3597, en la baja del jueves, y resistencia en 1,3700, en la alta del martes. Mientras tanto, el Euro bajó frente al Pound Esterlino y frente al Yen Japonés, con el EUR/GBP perdiendo un 0,14% para golpear a 0,7922 y el EUR/JPY cayendo un 0,19% para golpear a 138,83. Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  6. #2565
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Vaya que no me esperaba este rompimiento de la resistencia si os digo la verdad y como habeis visto en mis analisis anteriores pero de buen trader es adaptarse. No me lo esperaba pero por lo menos no estaba en venta.

    Ahora el RSI esta en sobre compra y deberia bajar para entrar al terreno normal por debajo de 70, para ello tambien deberia esperar al precio en el soporte y buscar largos ya que tiene bastante potencial alcista ahora mismo. Felicidades a los que comentaron compra

    Análisis EURUSD-eurusd-rompimiento-alcista.png
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #2566
    Avatar de maabypm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 151

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje

    Por cierto, doble techo en resistencia en time frame de 1D. Marco los hammers.

    Saludos

    Archivo adjunto 23935
    Hola Capitán,

    Soy muy novato en esto del trading, y mirando el gráfico, ¿Cómo llegas a la conclusión de venta? ¿Por qué ha tocado la horizontal azul y el indicador ATR se gira a la baja?

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #2567

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Veo el EUR/USD un poco complicado ha cerrado el gap y se ha caído bastante.. aunque para mí, mientras no baje de 1.3760 lo veo alcista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2568

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Se empiezan a observar interesantes cambios en los gráficos.

    ...Pasando al modo semanal, encontramos la formación de la mecha inferior de la barra. Nos dice que la actual semana tendría un recorrido ascendente, es decir, lo más probable. También la probabilidad nos indica que pueda repetir un recorrido largo...

    Los interesantes cambios permanecieron casi pausados durante la reciente semana.

    Cierto que aún las aguas están turbulentas, sin embargo, la Semana Mayor por naturaleza en sus días feriados, influyó en el número de operaciones.

    Diariamente se generó una pendiente de pocos grados, un punto magnético fue alcanzado con dificultad, mientras que en otro, no le llegó el mercado.

    En el gráfico semanal se ploteó una barra enana, al compararla con las seis más recientes. Mientras que en el modo mensual se formó una barra con mayor probabilidad de cambio de color.

    Toca estudiar para la semana siguiente la velocidad del mercado, es decir, si elige el ritmo de antes o el después de Semana Santa.

    Feliz fin de semana y por favor permanezcan en sus hogares.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2569
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Apertura de mercados Americanos hoy

    Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones bajó un 0,54 % (-89,81 puntos) hasta 16.423,08 unidades, sólo a minutos del inicio de la sesión de hoy, el selectivo S&P 500 retrocede el 0,61 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cae un 0,79 %.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2570
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    pues yo sigo pedaleando con el EURUSD haber si logra subir la cuesta pues al parecer no quiere hacerlo del todo pero seguimos pujando porque logre impulsarse , ya veremos al final.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Slds
    Snake
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal