EURUSD Análisis EURUSD - Página 79

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 79 de 300 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2997


  1. #781
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El par EUR/USD alcanzó desde temprano en la jornada mantenerse por encima de los 1.2400 donde rebotó antes de publicarse los datos del PIB en la economía americana, este rebote lo mando en dos horas a maximos del día hasta los 1.2485.
    A pesar de los numeros positivos del PIB para la economía Americana, el dólar no tomo ganancias . y permaneció enredado alrededor de la EMA de 200 períodos en 1H de donde no se movio hasta el final de la jornada.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #782

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por elaprendiz Ver mensaje
    Pues parece que ha roto los 1.12, donde veis la siguiente resistencia? Creeis que podemos ver los 1,20 como dice Deutsche Bank?

    ?Comprar euros? Podria alcanzar este ano los 1,20, segun Deutsche Bank Por Investing.com
    Estimado amigo,

    Te pido mil disculpas por lo tarde de mi respuesta. Realmente no había podido ver tu post y fue por los mensajes de email que pude enterarme.

    Llegar a 1.20 es una distancia muy lejana para pronosticarla desde ahora según nuestra opinión. Tendría que existir varias barras de ascenso continuas y similares en tamaño como las mayo, junio y julio de 2017, obviamente nada comunes.

    Hasta ahora, se evidencia una clara señal de un posible cambio de dirección de la paridad, es decir, perdiendo su tendencia a la baja desde hace dos años. Especialmente ha alcanzado precios que no se veían desde principios del año pasado. Tendremos que esperar la forma de la barra para el cierre del mes para corroborar más señales. Si bien es cierto, que es un cambio muy notorio, una sola señal no es suficiente.

    Cordiales saludos y éxito!
    Foro de Forex Trading United

  4. #783
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    El euro siguió estable el día de hoy y al finalizar la sesión Americana se mantuvo en la línea de los 1.38, muchos traders con el click listo en la jornada venidera,, pueden aparecer buenas oportunidades de entrada.

    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  5. #784
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    Los tradess a largo y corto plazo parecen estar en conflicto principalmente porque sus estrategias son muy diferentes. Por lo que deduzco, aunque por lo general soy un trade a largo plazo, la mayoría de los que están en el directorio son trades a corto plazo.Análisis EURUSD-screenshot-2.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #785
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El EUR/USD firme cerca de máximos semanales antes de las actas de la Fed

    El euro se mantuvo estable este miércoles, negociándose próximo a máximos semanales con respecto al dólar, pues los inversores aguardaban las actas de la reunión de marzo de la Reserva Federal previstas para el transcurso de la jornada. El par EUR/USD alcanzó el nivel de 1,3794, no muy apartado de los máximos registrados este martes en 1,3810. Era posible que el par encontrara un soporte en 1,3760 y una resistencia en 1,3819, el máximo registrado en la jornada del 2 de abril. El dólar siguió debilitado después de que el informe sobre empleo no agrícola en Estados Unidos de la semana pasada resultara ligeramente por debajo de las expectativas. Los observadores del mercado aguardaban la publicación de las actas de la Fed para conocer nuevas indicaciones sobre el futuro rumbo de la política monetaria de Estados Unidos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #786




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Yo veo mas una semana bajista con zona de venta en todo lo que tengo marcado de azul, con resistencia en 4H y objetivo en 1.3100

    Suerte con las operaciones a todos

    Análisis EURUSD-eurusd-ventas-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #787
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    De momento parece querer seguir los "pasos" pero hay un duro muro que romper veremos qué ocurre ya que hoy no hay noticias importantes que puedan hacer que rompa con fuerza...

    Archivo adjunto 18877
    Antes de la sacudida de ayer veníamos dibujando un posible HCH casi al doble suelo, y lo pintó pero el siguiente tramo fue un engaño del sr. Draghi que decidiendo poner las hipotecas más baratas ( felicidades para los que tengáis alguna) nos fastidió el "Picasso" que veníamos haciendo , y ahora mismo estamos en esto:

    Análisis EURUSD-eurusd8nov..png

    Super spike de unos 200 pips (una cosita de na... ) y recogido en lo que puede ser un pull al amás del 61,8 de fibo rebotando de un soporte y casualmente terminando de cerrar un gap del 18 de septiembre por si faltaba algun pip por cerrarlo, con el NFP podemos esperar cualquier cosa, cierre del spike (alcista) o doble suelo (bajista)

    Ayer preferí no operar, pero anteayer sí que lo hice en el cable ( subida la operación) y en euro:

    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-11-07-a-11.04.43.png

    Tras el rumor de que el BCE no movería los tipos, entré en corto tras el spike en un 123 de 1m.
    Si hubiese dejado la operación me habría hecho el semestre en un día pero no dejo operaciones de un día para otro, de momento...
    Foro de Forex Trading United

  9. #788




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD

    Hola cazandovelas,

    Hoy nos habremos llenado los bolsillos con la subida del EURUSD, vaya curva ascendente , has visto hasta donde ha llegado, espero que la hayas aprovechado, sin sobresalto, es estupenda. También la del oro ha sido interesante hoy. Vaya que hoy=buenos resultados para variar. Está la semana que promete!!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #789




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola javimix!

    Te quiero responder lo ultimo que has comentado, en esto de los mercados financieros nada es imposible como te lo voy a mostrar en la siguiente imagen.

    Archivo adjunto 43244


    Como puedes ver el EURO ha llegado a el punto mas bajo hasta el momento en el año 2000 estuvo rondando los 0.82 y a su punto mas alto en el año 2008 en los 1.60 que fue cuando reventó la burbuja inmobiliaria de EE.UU (indicado en lineas azul oscuro).

    En cuanto a lo que mencionas del foro no entiedo a que te refieres.

    Saludos!

    Hola Torres 089,

    con lo del foro me referia a que no se postea mucho en él. desde agosto +-.
    El forex me interesa, gracias por tu explicacion, estoy siguiendo este par a ver si me entero de como marcha. Según me han dicho debo estudiarlo antes de invertir con ello. Me queda un taco, pero quiero ver como se lo curran los demas para hacerme una idea.
    Tengo entendido que varia en funcion de las noticias de Europa y Estados Unidos? es asi? o no siempre?
    Un saludo Torres
    Foro de Forex Trading United

  11. #790
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Bastante movido el tablero para el EUR/USD el día de hoy ante importantes fundamentales, primero vino la publicación de los datos de producción industrial de febrero de la Eurozona, que no generó mucha reacción en el par con un resultado incremental del 1.1% superando las expectativas que esperaban un incremento del 0.4%.Luego vino la mejora de las ventas minoristas de EE.UU. de marzo que resultaron inferior a lo esperado, lo que mando al par en solo tres horas hasta los 1.0706, este fue el mayor impulso que tuvo el par debido a que las ventas minoristas crecieron un 0.9% en marzo, mejorando pero sin lograr alcanzar el incremento que esperaban los expertos que era del 1.1%.Con la evolución de la sesión el par fue perdiendo fuerza y cedió buena parte de sus ganancias cerrando cerca de los 1.0650.La próxima resistencia la vemos en los 1.0708 luego los 1.0713 y los 1.0763.Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal