EURUSD Análisis EURUSD - Página 168

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 168 de 300 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2997


  1. #1671
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Hola, Miller. El rompimiento lo prevés al alza? Si es así, coincido contigo. Echa un vistazo al mensual:
    Archivo adjunto 22997No se completó el tercer mínimo decreciente, originándose un doble suelo con un bonito tweezer bottom para completar el swing. Esto, junto a la ruptura en la figura de bandera en semanal que ya comenté en una intervención anterior, me da a pensar en un potencial alcista a corto/medio plazo. El RSI en semanal anda en niveles de gatillazo de salida, por lo que no creo que tardemos en despejar dudas. Impaciente por la reapertura de los mercados!!

    Saludos!
    Como dice pukk33, espero un rompimiento a la baja mas que al alza, pero mejor espero a que se produzca para entrar con la primera vela japonesa de decision que vea.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1672

    Video analisis Forex 20.03.2015

    El dato mas importante de la semana ha sido la reunión de politica monetaria de la Federal Reserve con la decisión de quitar la palabra "paciencia" en el statement acerca de la subida de los tipos. La volatilidad que tuvimos fué muy alta tanto para el dollar como para los indices de Wall Street.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    www.mauriforex.com
    Foro de Forex Trading United

  4. #1673

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd3.pngAnálisis EURUSD-eurusd1.png
    saludos compañeros, un objetivo mas conseguido, felicitaciones para los que están dentro de esta operación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1674
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Como dice peyton, en ocasiones veo toros (me hace mucha gracia lo del niño del sexto sentido jaja). Espero que el proximo rebote bajista sea proximo al 1.3840-45. Entrando largos desde el punto actual. Con cuidado pr que hay señales de debilidad. Y tambien hay una resistencia por el medio que sera dificil de superar pero con la fortaleza que lleva el euro ultimamente...

    Análisis EURUSD-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1675
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD buscó minimos muy temprano en los 1.080 y rebotó allí recuperándose lentamente durante todo el resto de la sesión además impulsado por la revisión del PIB anualizado de EE.UU., el cual mostró que la economía creció en 2.2% durante el cuarto trimestre aunque se esperaba 2.4%. Las cifras de inflación mostraron que los precios al consumidor cayeron 0.4% trimestre mientras que el PCE subió 1.1%.

    El par posteriormente llego a máximos de la jornada en los 1.0948 posterior a la publicación del sentimiento del consumidor de EE.UU. para luego declinar y cerrar cerca de los 1.0888.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1676




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy:

    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en gráfico diario:

    Análisis EURUSD-eurusd.jpg

    En el podemos ver que el precio esta haciendo un pullback a la zona de 1,2500. Solo consideraremos que el precio puede rebotar si cierra por encima del nivel de 1,2510

    Por la parte de abajo, siguiente parada del precio en el nivel de 1,2280 donde veremos si la tendencia bajista sigue tan fuerte como en las ultimas semanas.

    Un saludo


    Foro de Forex Trading United

  8. #1677
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    1º. Para la edición preciono la tecla "IMP/PANT" y lo pego en el programa de Corel draw y ahí lo edito con líneas y el tamaño de la imagen lo pongo a 1000 pixels.

    2º. Así es, es un gráfico diario y no estoy posteando entradas por falta de tiempo y por lo menos un mes no postearé entradas y los motivos por qué entre ahí.

    3º Dices que hay un doble suelo y bueno se podría decir que están soportando bien el precio para mantener el rango y vamos a ver como va esto. Te diré que es lo que creo, creo que el precio intentará llegar a 1.24 o 1.25 pero si no logra romper esa zona resistente el precio se podría desplomar hasta posiblemente llegar al 1.20, 1.19 o 1.18 aunque no lo creas. el principal motivo de creer esto es el TIEMPO, el precio está demaciado tiempo estancado en un rango la cual para mi funciona como una olla de presión y cualquier día estallará. Si lo veo de un análisis de volumen o el profile diría que podría formar una doble distribución para poder completar hacer su equilibrio que siempre busca el precio. Con fibonacci hay mas esperanzas y en TF W1 que llegue al 23.6% (1.2000)y rebote podría ir otra vez alcista.

    Ahora mismo esta en 1.23625 a cercas de 1.24, sigue con el doble suelo, yo creo que irá a la baja aunque no tanto como a 1.20 quizás cómo mucho a 1.22, por ahora me mantengo a la espera de que baje al menos a 1.23 para entrar en corto.

    Gracias por los consejos sobre la edición veré que tal se me da.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1678
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD

    Efectivamente, recordemos que la tendencia principal es bajista y no creo que se haya roto por unos fundamentales, así que posiblemente veremos esta semana como el par sigue a la baja, también está semana el jueves en concreto hay conferencia de Mario Draghi, se espera una alta volatilidad y un posible cambio de rumbo, así que habrá que estar atentos.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1679
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola chicos, seguimos con el análisis del EURUSD y diremos que aún nada está dicho, no hay claridad hacia donde va el precio, si va en largo entonces diremos que está en fase correctiva. Bueno ya veremos si nos da más luz en estos días el par. Dejo una imagen de hoy.
    Análisis EURUSD-20-11euro.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  11. #1680




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 297

    Re: El euro, estable, próximo a máximos de 8 semanas frente al dólar


    Publi
    me suscribo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal