EURUSD Análisis EURUSD - Página 248

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 248 de 300 PrimerPrimer ... 148198238244245246247248249250251252258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.471 al 2.480 de 2997


  1. #2471
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Hola beto, yo pensaba que estabas en españa, jeje. Cuando haces tu analsiis en W1 es para hacer operaciones en D1?
    No, el análisis ya sea en D1 o W1 es para hacer operaciones intradíario pueden ser Tfs de 15 , 30 o h1 minutos. Me interesa es saber quien está al mando, si compradores o vendedores osea su estructura general y no olvidar que siempre el TF mayor es la que manda.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 13:33 a las

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2472
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    El par EURUSD sigue en tendencia alcista iniciada en 1.3671. Tras el pequeño retroceso seguimos viendo la consolidacion de la tendencia alcista planteada durante la semana pasada.

    Soporte: 1.3794
    Resistencia: 1.3863

    Es probable ver la reanudacion de la tendencia alcista durante la proxima semana. La perdida de soporte significaria su final.

    De momento seguimos buscando compras
    Foro de Forex Trading United

  4. #2473
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    De nuevo comenzó el día el Euro cediendo terreno pero logro recuperarse con el transcurso de la jornada alcanzando nuevos máximos diarios pese a que las nóminas no agrícolas de EE.UU. salieron mejores de lo esperado, y el crecimiento de los salarios tuvo un leve decrecimento; debido a esto el Dolar se debilitó y cedió el día en pérdidas.

    El máximo de EUR/USD para el día fue de 1.1845 cerrando en 1.1839, a pesar del día positivo para el Euro, este aún sigue muy débil frente a las expectativas de un programa de flexibilización cualitativa, que puede ser anunciado por el BCE antes de terminar el mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2474




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: Análisis EURUSD

    Mi mayor dificultad en el trading es mantenerme centrado en una visión más amplia. Siempre sé qué hacer los domingos y lo pierdo de miércoles a jueves. Tengo mis órdenes establecidas y ahora voy a apagar mi operación por unas horas. Lo revisaré cada 4 horas y haré mis ajustes. Una cosa que noté.

    Cuando se ponen las órdenes, tu mente comienza a jugar trucos contigo y como nadie conoce el futuro que tú lo creas en tu mente. Para poder descubrir el panorama que hay, tienes que dejar que el mercado se desarrolle para ver qué hacer. Ahí es donde el money management tiene que actuar.

    Suerte chicos!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias bronco87 Gracias por este post
  7. #2475
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno.. pues me sacaron, al menos me sali de la posición con objetivo cercano, sin perdidas pero no bien aprovechada, lo que tiene ser más o menos flexibles..no vi esto algo tan sencillo como esto..
    Análisis EURUSD-eurusdm15-fibo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2476

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje

    ...Pero por si fuera poco, es el modo mensual el que nos suministra mayor información de los posibles recorridos. En primer lugar, abril fue el único mes, de los recientes nueve meses, que no logró alcanzar el rango de precios entre 1.1025 y 1.1100, era una probabilidad que veníamos anunciando en post anteriores. Sin embargo, cuando una probabilidad no alcanza a cumplirse en un mes determinado, aumenta para cumplirse en el mes siguiente. Podemos decir que las probabilidades tienden a acumularse.

    Por otra parte, en la misma óptica, tres meses consecutivos han caracterizado barras con mechas inferiores muy largas, se trata de operaciones de compra en último momento, asomando de nuevo la posibilidad de movimiento ascendente para el siguiente mes.

    Observando otro aspecto también en la misma modalidad, los precios están cerca del promedio de movimiento, por lo tanto, nuevamente es probable la entrada al rango de precios del que abril se escapó.

    Preparamos las apuestas! eso sí... sin salirnos del control de riesgo.
    Cuestión de probabilidades.

    Se cumplieron los pronósticos comentados a principio de mes.

    En el primer post del mes en curso, correspondiente al 3 de mayo, comentamos lo altamente probable del ascenso del mercado, en cualquiera de los días del presente mes. La lectura está mano al ver la cita al inicio del presente post.

    Hacíamos referencia en las anteriores barras, la formación de largas mechas inferiores, indicador de compras en aumento.

    En una fuerte lucha de operaciones de compra y venta finalmente lo más probable se hizo notar finalizando el mes. Un rango de precios entre 1.1025 y 1.1100 vuelve a estar presente en mayo. Se trata de un rango de precios repetidos desde agosto hasta marzo, ambos inclusive. La única excepción fue abril, sin embargo, la falta de tal mes fortaleció las probabilidades para mayo.

    No es de extrañar entonces que tal rango de precios vuelva a repetirse en junio. De manera que sigue estando presente entre las probabilidades, ante cualquier tipo de noticias.

    Se anexa solamente el gráfico mensual con dos líneas paralelas indicando el rango de precios previamente comentado.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #2477

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Saludos compañeros!
    Yo observo en diario un amplio canal alcista. En este momento, el precio se encuentra retrocediendo a la base del canal. En ese punto, creo que la probabilidad mayor es que continúe al alza. De ser así, espero la rotura de la línea de tendencia del retroceso y el pullback para entrar largos. De romper la línea de tendencia alcista, espero el pullback para entrar cortos.
    Archivo adjunto 50360
    Excelente Rubén, es otra posibilidad. Además de un buen indicativo para la confirmación del movimiento.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #2478

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Estoy de acuerdo, la tendencia a corto plazo a cambiado. Pero la tendencia a medio plazo sigue siendo bajista bajo mi punto de vista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2479

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    El euro permaneció debilitado con respecto al dólar este jueves después de que los responsables del Banco Central Europeo indicaran al comienzo de esta semana que están considerando nuevas opciones de política monetaria para evitar el riesgo de deflación en la región. El par EUR/USD se dejó un 0,10% hasta 1,3772, no muy apartado de los mínimos registrados este martes en 1,3748.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #2480
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Largo plazo


    Publi
    En color azul mi objetivo. Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal