EURUSD Análisis EURUSD - Página 97

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 97 de 300 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2997


  1. #961

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    margin-left:40px">
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Esperando por una seccion del precio para entrar en venta con todos mis amigos del foro jajaja.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    Sin duda Peyton, creo que es el escenario que todos esperamos. Veamos!!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #962

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    ¿Veremos el Euro visitar zonas de 1.300 antes de finalizar el año?

    Hola Chicos;

    Para poner más emoción a este par, EURUSD, os dejo mis impresiones sobre cual será su evolución en precios. Para comenzar, mi análisis técnico es contrario a aquellos que lo ven con posibilidades alcistas, tanto en esta semana como este mes.

    En el marco mensual, observamos como el precio se encuentra acotado acotado entre soportes y resistencias dinámicas en forma triangular que, por cierto, es respetada con bastante exactitud desde hace mucho. Por otra parte, el pasado mes de Octubre, nos dejó una vela tipo "martillo" alcanzando precio máximos anuales (máximo 1.38323 y mínimo 1.34728), anunciando su comienzo bajista tal como se viene confirmando estos primeros días de noviembre con una vela bajista, de momento, de 284 pipos. Si observáis la MM200, nos indica el nivel de sobre compras lo cual también apoyaría la tesis de una bajada en los precios.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

    Observando con mayor detalles el ciclo del precio en lo que va de año (2013), todo parece indicar que este seguirá en tendencia bajista. De ahíla pregunta inicial que formulo ¿Veremos el Euro visitar zonas de 1.300 antes de finalizar el año?.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly-detalle.png

    En el marco semanal, la formación de dos grandes velas bajistas han conseguido invalidar seis secciones y media, ahí es nada!!. La caída alcanza 50% en nivel de FIBO, aún daría algo más de sí para pensar en una próxima expansión. Mi duda es si esta semana veremos pivotar el precio en la MM200 para ir perdiendo sobre compras en el marco mensual, es decir, cabe la posibilidad de ver lateralidad en este par terminando la semana con una vela de indecisión.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Máxime cuando esta próxima semana, salvo el día Jueves 14, no tenemos carga de noticias fundamentales.
    Análisis EURUSD-fundamentales-euro.jpgAnálisis EURUSD-fundamentales-usd.jpg

    En el marco diario, el precio continua buscando la MM200.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    En fin chicos, veo este par muy bajista para estas próximas sesiones. Ahora bien, en este negocio ya se sabe, especular es cuestión de como vea cada uno el/los gráficos.

    Feliz domingo y buen comienzo de jornada. Que seáis felices, cuanto más mejor!!!

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  4. #963




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Soy yo o en el chart 1H ha dejado un gap de narices que está a punto de cerrarse?

    Si es así, cuidado con la zona de 1.3690 que es donde cerraría el gap que podríamos irnos nuevamente hacia abajo con fuerza.

    Vaya cierre de jornada más interesante está teniendo hoy el par, así da gusto, da opciones de entrar y salir varias veces en posiciones tanto cortas como largas. Hoy hemos tenido de todo y sólo nos faltaba un gap: pues ahí lo tenemos!
    Yo no tengo ningún GAP.
    no se a que se ha debido este movimiento. Sería interesante descubrir en que twiter o martingala podríamos enterarnos al segundo de lo que pasa
    Foro de Forex Trading United

  5. #964

    Re: Análisis EURUSD

    Aquí mi análisis con velas japonesas y EMAs

    Análisis EURUSD-euro-daily-2-2.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #965
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    A pesar de los movimientos de hoy en el EURUSD, el precio regresa a los niveles previos a las noticias y en realidad todavia no muestra una dirección clara.
    Foro de Forex Trading United

  7. #966
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Por Ahora hemos tenido en un pequenio corto que ha dado el EURO en sus primeros dos dias de negociacion vamos a ver en los siguientes dias que pueda presentar este activo.

    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #967
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Te diré que todos los activos de mercado funcionan así, ya sea Euro, Libra, oro, petroleo, sp500, todos tiene sus momentos lindos y otros días te quitan todo, jeje.

    Pero no olvidemos algo, el mercado no siempre está en tendencia día tras día a veces se toma su descanso y ese descanso demora, minutos, horas, días, etc.

    con relación al euro está muy nervioso, a veces parece que se decide y luego se hecha para atrás, seguro es por lo que está pasando ene spaña y otros lugares, eso ya lo he visto antes, por ahora no hay negocio para los de largo plazo pero si para los scalpers y daytraders. Abstenerse cardiacos, jaja.
    Sobre el euro...creo que mañana me tomare un descanso y no operare, ya veremos...
    Foro de Forex Trading United

  9. #968

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy martes durante el inicio de la jornada bursátil americana podemos apreciar un segundo descenso de barras.

    Ayer por ser feriado bancario la actividad fue de menor volumen a lo habitual, tal cual la costumbre. Vemos que empieza a cumplirse el pronóstico de probabilidades que vimos al inicio de la semana en el gráfico semanal. Recordemos que siempre hablamos en probabilidades.

    Un punto de pequeño magnetismo en el bajo del viernes está siendo alcanzado en los actuales momentos, rondando por el 1.1000

    Dado que faltan eventos por ocurrir, es muy posible la existencia de rebotes durante el día. Están más favorables las órdenes Sell Limit.

    Nota: no se anexa gráfico en la presente nota por la posible fluctuación de precios durante el día.
    Foro de Forex Trading United

  10. #969
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis EURUSD

    Nose porque algo me dice que si le da vuelta al PSAR esto va caer por lo menos unos 30 a 50 pips asi que yo me preparo para vender en el / y esta incluye mi entrada en cuenta Real .


    Análisis EURUSD-eurusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #970
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Bullish Flag en EURUSD.

    Parece que ya está rompiendo el mini rango del patrón.

    Esperare un retroceso por pequeño que sea, el patrón está listo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdm15-1.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal