EURUSD Análisis EURUSD - Página 68

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 68 de 300 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2997


  1. #671
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Vamos a darle un mínimo de esperanza con un HCH ?
    Veremos si lo cumple y se acerca a 1.3790 por proyección.

    Análisis EURUSD-eurusd_hch_hasta-1-3790.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Pues así lo veo para los próximos días. En mi caso toca esperar a ver que hace con el primer nivel de soporte, o resistencia? Ya veremos!!!

    Archivo adjunto 20710

    Saludos y buenas noches

    @aguromartin
    Pues yo este par lo veo inoperable para mi TF de 4h, está en una zona que el ratio riesgo/beneficio no me sale por ningún lado, seguro que termino esperando una señal y esta se dará con fuerza y trampas y terminaré o no entrando o palmando...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #673

    Re: Análisis EURUSD

    Reciente formación de un rango oscilatorio en las últimas cuatro barras.

    Una tasa de 1.1070 alrededor de la zona de soporte y otra de 1.1130 cercana a la de resistencia. Sin embargo, el día de hoy están pautados varios eventos en el calendario financiero de gran impacto a la paridad. Se recomienda estar atentos hasta después de las 2:30 pm EST, esta última hora corresponde al encuentro de hoy de la FOMC.

    Se anexa gráfico de diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #674
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por josesamuel Ver mensaje
    Por suerte pude agarrar cuando salio la noticia +700 pips, lastima que no llegue con usd/jpy.
    Igual habría que esperar a las noticias de mañana y podamos hacer algo más la próxima semana.
    ¿700 pips? . ¿Que TF operas?
    Foro de Forex Trading United

  6. #675

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 193

    Re: EURUSD: Iniciando pruba en cuenta demo

    Análisis EURUSD-15122013jugada.jpgSoy nuevo en esto y realice con una cuenta demo la siguiente jugada: Con EURUSD, con un precio de 1.37505 utilizando una estrategia de triangulo con duración de vela de 15 minutos, como la posición salió del triangulo con vela alcista empecé con una compra , coloque un stop loss de 10 y luego que empezó a subir el precio cambio, la verdad me precipite al subir mi stop loss y el metatrader me saco de posición cuando se hizo un retroceso..pero al final el precio subió y termino con un alza de 1.37592, la verdad no tuve paciencia.
    Cualquier comentario seri de mucha ayuda& nos vemos y le comento mi próxima jugada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #676
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por joantrader Ver mensaje
    En el gráfico de 4hs parece estar haciendo un HCH...
    Buenos días veo que el viernes se animo la cosa en el post, jeje (se agradece el interés), ya no tuve tiempo de contestaros.
    Para esta semana Espero una leve caída antes de comenzar a subir.
    Foro de Forex Trading United

  8. #677
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Gran momento para la moneda Americana, las bolsas están operando en máximos históricos, las materias primas en mínimos de varios años, el billete verde está liderando de nuevo el orden financiero mundial a la par de la toma del poder del Congreso por los Republicanos, tras los resultados de las elecciones de ayer. los Republicanos son vistos como el partido pro-negocios y son considerados capaces e reducir el tiempo de espera para la primera subida de tasas en el país, es ahí donde el Dólar toma ganancias. Como amenaza inmediata a ésta alegría de la economía norteamericana, está la base de una toma de ganancias por delante del BCE y las Nóminas de empleo para el próximo viernes.


    Más ayuda
    Aunque no la ha necesitado, el dolar tambien ha recibido ayuda de los datos fundamentales Europeos que resultaron una vez más débiles y con los PMI de servicios en Alemania y el EZ por debajo de lo esperado , mientras la encuesta estadounidense ADP resultó mejor de lo esperado y el numero anterior fue revisado al alza, lo que sugiere una creación de empleo más fuerte para octubre.


    Es el momento de estar al lado del que viene ganando y aprovechar las correcciones, con la casi certeza de las continuaciones bajistas frente a sus pares.
    Foro de Forex Trading United

  9. #678

    Re: Análisis EURUSD

    La va a liar seguro, aún añoro a Jean Claude Trichet, me inspiraba más confianza, yo creo que era más predecible.

    ¿Qué dirección va a tomar crees tú fxwinunited?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #679

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hagan juego Señores , en breve parece que no va más... Volumen los bajos, veo TOROS. Veamos.

    Archivo adjunto 19681
    Sigo viendo TOROS , aunque ahora entra en zona "conflictiva" y en breve noticias. Veamos cómo reacciona el precio, en principio no pienso cerrar la operación.

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #680

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 193

    eurusd


    Publi
    como soprepasa el 1.09270 supongo que sera corto.
    esperemos a ver que pasa. Archivo adjunto 40034
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal