EURUSD Análisis EURUSD - Página 200

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 200 de 300 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.991 al 2.000 de 2997


  1. #1991
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ando un poco desentrenado con las secciones pero aqui no tendriamos una en resistencia?

    Archivo adjunto 18037

    saludos
    A mi me lo parece, además con su engaño, pero yo no he entrado (creo que el tamaño de las secciones deben ser comparables al impulso previo). Aquí os dejo otra en diario a la que, si se presenta un buen fake valoraré entrada

    Análisis EURUSD-eurusd-diari.png

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 10:34 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #1992

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Ahora sí, parece que la subida del EURUSD es clara en todos los time frames. Creo que no podría haber una situación alcista más clara, sólo recuerdo la de hace un año aproximadamente con el XAUUSD que no paraba de subir y subir... hasta que empezó a bajar y a bajar. Bueno, claro está, dejando a parte el SP500, pero eso es otro mundo.
    Yo, que me guio por el diario y a largo plazo, acabo de abrir largos en el EURUSD, a ver donde nos lleva. Controlen sus stops y el money management, no arriesguen más de lo que su cuenta pueda permitirse.
    Saludos!

    Análisis EURUSD-eurusdm-d1-exness-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1993
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Eso espero por que estaria bien que ahora reaccione a la parte alta del canal alcista y el RSI esta sobrecomprado, doble señal bajista.

    Análisis EURUSD-canal-alcista-rsi.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #1994
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Ahora mismo esta en 1.23625 a cercas de 1.24, sigue con el doble suelo, yo creo que irá a la baja aunque no tanto como a 1.20 quizás cómo mucho a 1.22, por ahora me mantengo a la espera de que baje al menos a 1.23 para entrar en corto.

    Gracias por los consejos sobre la edición veré que tal se me da.
    Como vez llegó a 1.20 y tal parece que podría seguir bajando. Próxima parada bajista el 1.1850 y alcista en 1.2100. Hay que estar atentos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias markettyfd Gracias por este post
  7. #1995
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    me uno a la idea alcista, solo espero ver donde acaba el retroceso y que gatillo me deja, además de verlo claramente...

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1996




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD de detuvo en el 61% de retroceso de Fibonacci y ahora creo que va a iniciar su camino a la baja hasta el soporte de 1.3845.

    Análisis EURUSD-fibonacci-price-action.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1997

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Y el EURJPY en máximos desde el 2009, a los japos también hay que echarles de comer aparte, pioneros en la guerra de divisas e intervención de mercados a tope para debilitar su yen, se había tomado un respiro unos meses, pero parece que vuelven a la carga de momento, jajaja.

    Es lamentable como juegan con nosotros, me están empezando a dar naúseas, jajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1998

    Re: Análisis EURUSD

    Hola, yo acabo de ver el Precio ahora y veo que no se mueve,en intradia suelo perder mas rápidamente ;-)

    Ahora estoy mirando como se porta con las EMAs y MACD en diferentes time frames,no quiero usar indicadores o me la lío :-)

    Acabo de ver también el AT de Mauricio,muy interesante...

    A ver, si fuese cierro manualmente,siempre mejor llevarse algo que ir en negativo,es mi idea...

    Hasta luego y gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #1999

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Análisis EURUSD-reporte.png

    Objetivo conseguido 414 pips

    No va la cosa mal, 2 aciertos de 2

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #2000

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Técnicamente yo no pensaría en un EURUSD fuertemente alcista porque todos los fundamentales apuntan a una gran presión por la inestabilidad en la eurozona. Ahora bien echando un vistazo he visto estas cinco ondas expansivas seguidas por sus tres ondas correctivas. Esto ha dejado el precio donde lo ha dejado al cierre del fin de semana, y si la teoría de Elliot se cumple entonces debería empezar se otro periodo de cinco ondas expansivas... Yo no soy muy ellliotista, pero me encantaría conocer la opinión de alguien que lo sea.

    Análisis EURUSD-abcd-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal