EURUSD Análisis EURUSD - Página 64

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 64 de 300 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2997


  1. #631
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Buenas, como os va? Yo en estas horas empecé a ver un poco de presión de los osos... (especialmente con la divergencia de macd significativa en M30) pero no es suficiente por ahora... los osos podrían acumularse lentamente... así que prefiero esperar en las líneas de banda... quiero mantener mi sesgo alcista por un tiempo. Veremos más adelante
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    La Fed ha retiró su programa de compra de activos en noviembre y de inmediato el Dólar respondió ganando mas de 100 pips llegando a mínimos de 3 días en sus primeras bajadas y cerrando cerca de los 1.2638.
    La Reserva Federal no varió los tipos de interés pero al retirar su programa de estímulos mediante la compra de bonos, ha fortalecido al dolar de manera importante frente al Euro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #633

    Re: Análisis EURUSD

    Semana muy movida especialmente en los últimos tres días por la gran cantidad de noticias de alto impacto afectando tanto al Euro como al Dólar Americano.

    Las largas mechas correspondientes a las barras de esos recientes días corroboran las jugadas de los market makers, repentinos cambios de dirección para burlar a las masas según la costumbre.

    Al cierre de semana e inicio del mes de noviembre se observa lo siguiente según cada tipo de gráfico:

    En el gráfico diario las mismas tres recientes barras tienen largas mechas en su parte inferior, es un indicativo de posible cambio de dirección buscando el predominio ahora en las operaciones de venta de la paridad.

    En el gráfico semanal claramente se observa a una barra de ascenso anulando la anterior de descenso. Exactamente faltando tres pips no significativos. Sin embargo, sigue la tendencia principal a la baja, lograda por casi dos años. Un patrón de sólidas subidas y bajadas aparenta formarse al estilo de lo sucedido en junio.

    Y mensualmente hablando, vemos que predominan los descensos después de cada ascenso. Hay entonces más probabilidad de que el mes de noviembre recupere su tendencia principal y el Dólar corrija algo su anterior debilidad. Aunque los market makers siempre hacen de las suyas y todo puede suceder.

    Feliz fin de semana!

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #634
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy parece que lo mejor será quedarse fuera....Hoy podría ser un día muy revuelto...La gran pregunta es arriba o abajo. Caza de stop lost en ambos sentidos....

    Buenos y extraños días.
    Foro de Forex Trading United

  6. #635
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo antes he arrancado unos cuantos pips, entré corto en la segunda subida, por 1,3540 y luego bajé el stop loss por debajo de break even y en la tercera arrancada hacia arriba me sacó. Ahora vuelve arriba, al final va y rompe, jajajaja.

    Por cierto, esta noche a las 0:00 GMT habla Mr. Bernanke, no creo que diga nada nuevo, pero vamos, que según el caso la jornada asiática podría ser algo movida, jajaja.

    Saludos
    Han aprovechado el poco volumen del almuerzo de NY para sacar la escoba y limpiar un poco

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #636

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Perfecta información. Muchísimas gracias.
    Saludos.
    De nada hombre, para eso estamos, desde que me di de alta aquí he estado un par de meses leyendo de todo el mundo y aprendiendo todo lo que he podido, habrá que hacer lo opuesto cuando te preguntan, jajajajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #637
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Esperar a ver que hace el precio una vez toque la pausa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdh1-10.png  

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  9. #638
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD viene moviéndose en un rango un poco estrecho y hoy hizo un intento infructuoso al visitar los 1.2994 para ser rechazado y cerrar la sesión en los alrededores de los 1.2955. El par aparece sin fuerza para tomar alguna dirección a la espera de la reunión de la FED del próximo miércoles, donde veremos si el mercado recibe estos datos para retomar la tendencia del par o el Euro intenta recuperarse.


    Soportes: 1.2910 1.2870 1.2835

    Resistencias: 1.2950 1.2990 1.3045
    Foro de Forex Trading United

  10. #639
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola cazandovelas!

    No se en que precio vendiste euros pero de ayer a hoy el precio del par ha subido.

    En cuanto a la noticia de los inventarios de petroleo crudo en USA tengo entendido que en nada afecta el EUR/USD.

    Saludos!
    Muchas gracias por el consejo voy perdiendo -64 pips per ya me lo tomo con filosofia jajaj ya no me preocupo que lo pierdo todo pues sera el fin de mi carrera como trader, pero no pas nada la experencia ha sido estresante a la vez que apasionante

    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United


  11. #640
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Análisis EURUSD-daily.png

    Análisis EURUSD-h4.png

    Segun mi recuento de Elliott nos encontramos haciendo una onda 4, hasta el momento llevamos hecho una A completo y durante la semana deberiamos ver el B y como minimo el C, ya que esta onda puede ser compleja y presentar tambien una onda D y E.
    Bueno en principio en el grafico diario podemos observar los objetivos de onda para la semana. Dentro del grafico de h4 podemos ver las 2 escenarios uno alcista y otro bajista en principio mas previsbles, mediante los patrones armonicos que se ven y los objetivos en caso de confirmacion
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal