EURUSD Análisis EURUSD - Página 145

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 145 de 300 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2997


  1. #1441

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Finaliza un mes de junio amenazante a parecerse al pasado marzo. Hace tres semanas los precios estaban cerca del máximo nivel del presente año, 1.1495 momento en la cual reventó la crisis financiera de 2020.

    La subida perdió el aliento, logrando convertirse en un junio devaluado por un poco más del 50% de su ascenso. La larga mecha superior lo confirma. Hasta ahora, la probabilidad de tocar de nuevo la línea del promedio de movimiento se hace presente. No es costumbre, al menos en los dos últimos años, ver los precios por encima de tal indicador. Por supuesto, marzo es la excepción de todo...

    Arranca el mes de julio aparentando querer repetir la zona superior de junio. La paridad recupera su sentido ascendente a pesar que las probabilidades se inclinaban a continuar el descenso, observado en la larga mecha superior del pasado mes.

    En estos momentos es difícil pronosticar si el mercado repetiría la cumbre de junio, o si por el contrario, giraría bruscamente para continuar su descenso observado. Recordemos que sigue en zona overbought, tal como se aprecia en la modalidad mensual.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png


    La modalidad semanal también tiene la condición overbought, situación que nos hace esperar un próximo recorrido descendente, por supuesto, sin tener clara precisión de cuándo sería el momento.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png


    En modo diario se aprecia un mayor recorrido, anulando las recientes indecisiones que venían ocurriendo. Esta modalidad genera una visión de cambio, sin embargo, las modalidades mayores nos siguen comentando que esperemos el descenso.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1442

    Re: Análisis EURUSD

    Aquí mi análisis con velas japonesas y EMAs

    Archivo adjunto 21172
    Muy buena operacion, toma de ganancia TP1 ayer, TP2 hoy, aunque tenia el grafico en GMT+2...Pena k debo borrar esta cuenta recien inaugurada...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #1443

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    A ver como abre esta noche el Eur/Usd, pero tal y como ha acabado la semana, parece que va a seguir subiendo. Ha superado los mínimos anteriores, resistencias y la EMa200. Aún así, alrededor de 1.3680 encuentra otra resistencia.


    Seguiremos observando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1444

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    A estas horas, el E/U intenta romper la resistencia en 1.3800, pero hasta que no sobrepase el máximo anterior en 1.3835 no me fiaría del todo. Como decían algunos, puede que vuelva a las andadas alcistas??

    Evidentemente, no sabemos donde va, siempre lo intuimos ExnessCrew, sino aquí todos estariamos forrados. Pero dentro de la duda, está el saber hacer, así que hasta que no se dicipe un poco, mejor esperamos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Live4Trading; 08:55 a las


  6. #1445
    Avatar de marmdd



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El eru usd con el análisis de onda que tengo a corto plazo se dirije a 1.37. que es el alto de 02/01/2013. Desde los bajos de 1.329 a 1.358 posterior retroceso a 1.339 en una formación (a,b,c) llegaria a 1.3680 inmediaciones del 1.37. A corto plazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1446
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano ichimoku

    En mi opinion pintan cortos para el EURUSD en 4H aunque en 1H las velas japonesas se han metido atravesando la nube o kumo del ichimoku y eso significa desaceleracion. Preferiblemente esperare a la resistencia y si el indicador marca lo mismo, indecision, entonces lo ignorare por hoy.

    Análisis EURUSD-eurusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1447

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Pues sí que he adelantado hoy . Cierra Londres, cuando más fácil es manipular el mercado, bajan precios y saltan las órdenes pendientes debajo de 1.35000, incremento de volumen. Solo especulo, veamos.

    Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1448

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Qué va Illinois, creo que estamos todos de acuerdo, parece que de fondo hay TOROS, eso no implica una subida inmediata del precio, es posible que antes bajen el precio para saltar unos cuantos SL de compra y para enganchar algunas ventas (1.34600?), lo que permite a los MB crear liquidez para introducir más compras (cada SL y cada venta, es una compra que ellos deben absorber/acumular). Pero esto es solo especular , veamos...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1449

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD ha roto la resistencia de 1.3550, pero aún así lo veo débil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1450
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Archivo adjunto 19320Buenas noches, mi prevision para las proximas sesiones es la siguiente,

    en el TF 1H, se deja dibujar una linea soporte con varios rebotes, asi q empieza a ser fiable, pero esto hace que se comprima entre esa linea y la del canal de TF Diario, y puesto que tambien esta cerca de niveles importantes en el pasado, ademas de la mm 200, que tambien esta metida en el triangulo, creo que esta acumulando presion para romper alguna de ellas con potencial...
    en el TF 4H se aprecia mejor mi idea
    Archivo adjunto 19322
    mi preferencia es bajista a medio plazo, pero descarto un rompimiento al alza.


    Buenas noches.
    Chapi, veo que has adjuntado las imágenes, pero debes haberlas borrado en el formulario que permite incorporarlas al post, pues no se ven.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal