EURUSD Análisis EURUSD - Página 265

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 265 de 300 PrimerPrimer ... 165215255261262263264265266267268269275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 2997


  1. #2641
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: 1º Analisis EUR/USD


    Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola Hermo gracias por aportar, como verás aquí todos nos equivocamos y acertamos de esto va el juego... lo importante es aprender posteando,yo hace poco comencé a postear después de más de un año como forero, y lo mejor de todo es que reina el respeto y la cordialidad por los comentarios de todos

    - - - Updated - - -

    La visión del Eur/Usd que tengo es similar a la del cable, aunque este va como un F1 sin frenos ... algún día tendrá que parar de bajar digo yo jejeje, y la parada buena parece el suelo para formar la sección y comenzar al escalada, qué opináis?

    Archivo adjunto 18633
    Buenas, compañeros, yo no voy a repetir lo comentado en el post del cable, allí está. Me parece que esta sección es mucho más peligrosa que la que mantiene el cable. Por un parte esto no es un rango, como sí lo es el del cable y, por otra, la velocidad de la sección esté en la izquierda y eso es más bajista que si estuviese en la derecha. Para entrar largo habría que esperar a que el precio disipe su fuerza en el nivel.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2642
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Análisis EURUSD

    Aporto mi opinion en el EURUSD

    Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

    Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2643

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Hakukanuichi Ver mensaje
    Creo que la burbuja bajista ya se fue, ahora se debería regular.
    Te refieres al alza amigo? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #2644
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cerro Noviembre, asi que es momento del análisis mensual.
    Los toros vencieron a los osos este mes como lo indica la larga mecha de la vela.
    El precio toco otra vez la línea de tendencia lo que indica que se convierte en soporte.
    La próxima línea de tendencia es el próximo objetivo y como objetivo mas cercano el
    precio 1.3700
    Análisis EURUSD-eurusdmonthly20131201.png
    La semana abre con una Fibo de 50% como soporte. y dos fibo menores de alza (azules) que
    fueron rotas. Proximo objetivo el precio de 1.3700.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly20131201.png
    El precio Diario da como soporte varia Fibo y una extesión de subida. Aparece claramente
    el objetivo de 1.3650 sin casi ninguna resistencia.
    Análisis EURUSD-eurusddaily20131201.png
    En el gráfico de horas podemos observar los diferentes puntos de entrada y salida, como complemento coloqué un canal Fibo que me ayuda a visualizar la confluencia de los diferentes soportes y resistencias
    Análisis EURUSD-eurusdh120131201.png
    Espero que este análisis les ayude a planificar mejor la semana. Tengan en cuenta las noticias especialmente el viernes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2645
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Tercera ganancia consecutiva del Euro esta semana llegando a un máximo de 1.2494 cerrando en el precio mas alto esta semana con las acciones en franco descenso en Wall Street.

    Mas caidas en el Dow Jones con 1.25%, el Nasdaq 1.21%, y el S&P 500 1.20%, tambien sigue imparable el petróleo cayendo mas de 4%.

    Mañana veremos los resultados de la segunda colocación del programa de financiamiento a largo plazo (L-LTRO) del Banco Central Europeo (BCE). La expectativas son positivas (que los montos superen a los anteriores tomados por los bancos).


    A pesar de haber superado los 1.2450 que se ve como una resistencia importante, el precio regresó a los alrededores de este precio que es importante a considerar porque desde aqui puede haber retrocesos importantes en los dos días restantes de operación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2646

    Señales Forex: Eur-Usd, esperando una señal en venta.

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Eur-Usd: también debido a las diferentes perspectivas de política monetaria de la Fed y del BCE tenemos un descenso cada vez más fuerte del Eur-Usd que, desde un punto de vista técnico, se encuentra en una clara tendencia a la baja en todos los plazos temporales más amplios. Desde el doble techo en torno a 1,40 en el pasado mes de abril pasado el cambio ha tenido un movimiento a la baja claro y lineal, por debajo de la media movil y con correcciones en forma de banderas, que llevó la cotización primero por debajo del nivel psicológico 1,30 y luego por debajo del importante soporte semanal 1,2750. El time frame mensual está dibujando una vela bajista muy fuerte que potencialmente podria mostrarnos (en el mediano plazo) un Eur-Usd en el importante area 1,20 que representa un nivel de minimo de los últimos 9 años más o menos.
    En virtud de esto podemos sin duda considerar una estrategia short buscando señales en venta luego de una momentanea corrección tecnica en la resistencia 1,2750. Objetivo a corto plazo sería el primer soporte en area 1,2440.

    Análisis EURUSD-eurusd29.jpg


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #2647
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Análisis EURUSD

    Saliendo de la zona de acumulacion y con cierres por encima del cruce de las Medias Moviles de 34 y 13 ( amarilla y fuccia) en H1 indican el momento de iniciar al alza

    Análisis EURUSD-analisis-eur-usd-07enero.jpg

    con minimos en 1.36300 se esperan cierres superiores
    Foro de Forex Trading United

  9. #2648
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Debilidad en la subida.

    Atentos a cortos hasta S, una vez ahi esperar patron alcista.

    Análisis EURUSD-eurusdm15-8.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  10. #2649




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    Doble techo en el EURUSD pero el RSI no llega a sobrecompra que es lo que me gusta que ocurra a la vez... estoy indeciso y tentado colegas.

    Análisis EURUSD-rsi.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2650
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El EURUSD se encuentra en una Zona muy interesante para poder operar largos en un posible rebote que el precio pueda dar en esa zona habria que confirmar con una vela de desicion para poder entrarle ya veremos en las proximas horas.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal