EURUSD Análisis EURUSD - Página 138

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 138 de 300 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 2997


  1. #1371
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: ENTRADA EN LARGOS


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Algo que se me olvido mencionar, estas malas entradas de hoy sucedieron porque hoy hubo control de mercado, si te das cuenta vete a 5 minutos y ha 1 minuto, y se puede notar la forma en la que se controlan junto con las bolsas y el petroleo de forma contundente la forma en la que se sincronizan todos estos.
    Gracias, pero yo lo fundamental ni lo miro,porque me vuelve loco ,yo solo hago análisis técnico y lo fundamental unas veces estarán a mi favor y otras no.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1372
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis técnico eurusd h4

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Apreciado Ricardo;


    Por tú gráfico (H4), veo que operas en Tf mayores. Me gustaría mostrarte los distintos escenarios que yo visualizo en este cruce de divisas. Ni que decir tiene que es una opinión personal.

    Mira, para operar en estos TF, quizás sea interesante tener una visión que nos muestre mayor perspectiva. Para ello, yo utilizo toda la batería que te ofrece MT4 (Mensual, semanal y diario).

    Si observas en el gráfico mensual, fíjate como el precio parece circular entre dos soportes&resistencia dinámic@s que hacen un triángulo como figura chartista.

    Archivo adjunto 18384

    En este momento, al cierre del pasado viernes 25/10/13, el precio tiene fuerza alcista tanto en el marco mensual como semanal. Observa como ha perforado una resistencia mayor (1.36946) sin mayor problemas, lo que podría dar más seguridad de su camino ascendente.

    Archivo adjunto 18385

    En el marco de H4, yo visualizo que el precio circula en un canal ascendente, creo que el precio podría hacer dos cosas 1ª encerrarse entre el soporte menor y la resistencia menor, lo que haría lateralizar el precio y/o 2ª continuar circulando dentro del canal hacia arriba.

    Archivo adjunto 18383

    En consecuencia, mi análisis iría contra el tuyo en este momento. En cualquier caso, ya sabes, esto es ESPECULACIÓN. Ya veremos!!

    Un fuerte abrazo

    @aguromartin



    Los triángulos también pueden ser de cambio de tendencia el que tu marcas tiene el ángulo del suelo más plano que el superior....

    En el gráfico de 4 horas está en una zona de congestión donde ha probado a seguir subiendo sin conseguirlo. El hecho de que rompa una resistencia no significa que sea alcista todavía se puede dar la vuelta y convertirse en una trampa de mercado.

    Yo creo que al menos a corto plazo tiene que corregir en torno a 1.37.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1373

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Con el par EUR/USD operando por debajo de los 1.2700, el nivel psicológico de 1.2500 continuará actuando como un imán, siempre y cuando el BCE mantenga el tono pesimista, realmente este par sorprende como continua su caída, pero si el par recupera y retrocede las resitencias que enfrentaría estarían en los 1.2667 y 1.2698
    Foro de Forex Trading United

  5. #1374
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-22-11euro.jpg
    La entrada en la sesión americana fue acertada, esa vela roja y engañosa es utilizada para activar operaciones automáticas, EAs.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #1375
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Análisis EURUSD

    el precio alcanzo el primer nivel que puse en mi anterior mensaje siempre que rompiera la linea de tendencia, y creo que llegara al segundo, pero antes debe de subir y volver a tocar o aproximarse a la linea de tendencia diaria, o por lo menos eso es lo que creo.
    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1376




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis EURUSD

    EURUSD en el retroceso de Fibonacci del 50%. Si me sale un patrón de compra en las velas entraré en compra haciendo un poco de scalping. Bajando a 15M.

    Análisis EURUSD-fibonacci-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1377

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena explicación, ferfx. Gracias.

    Me gustaría hacerte una pregunta. Entiendo que el volumen que miras es tick volumen, que no lo miras en futuros o dispones de alguna otra herramienta que te muestre el volúmenes consolidados. Vaya, que el volúmen te lo da tu broker. Si no recuerdo mal ¿Alpari?

    Un saludo.
    Gracias a ti indovinello. Sí, el volumen que miro es el tick (nosotros no tenemos acceso al volumen real, como sabes este mercado esta deslocalizado), no miro nada más que lo que ves, que es también lo cuelgo en el foro, no tengo, ni miro nada más, y ya tengo bastante . Sí, es volumen de broker, en mi caso: AlapariUK. un saludo. Veamos qué pasa debajo de 1.35000 ...
    Foro de Forex Trading United

  9. #1378

    Re: Análisis EURUSD

    Todavía en la mira el 1.0988

    Muy lentos los movimientos durante los primeros dos días de la semana en curso. Mañana con un calendario abundante de eventos de alto impacto para ambas divisas que integran la paridad.

    Efectivamente mañana miércoles podrá ser el día más movido de la semana, por un lado por su cargada agenda, y por el otro, porque el jueves será el feriado de Thanksgiving Day, día no laborable en los EEUU que sin duda alguna también bajará la intensidad del viernes.

    Atentos mañana! No sería extraño una fluctuación engañosa antes de continuar el descenso que se ha venido formando.

    Se anexa gráfico de diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #1379
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD repuntó hoy desde un mínimo en los 1.3575 y logrando un máximo intradiario en los 1.3620, la próxima resistencia importante es 1.3650 y luego el máximo del mes en los 1,3670. Todavía vemos al par operando muy lateral y no aparece ninguna pista sobre continuidad hacia alguna dirección, ya el mes está proximo a terminar y el rango no ha sido superior a los 200 pips.

    Los Osos aún sueñan con encontrar el soporte en los 1.3500 cuyo rompimiento traería una feria bajista interesante, pero este punto es el que ha frenado constantemente las caídas del par.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1380
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hoy hubo datos medianamente positivos para el Euro, como la caída de la inflación en la UE a 0.5 % en su base anual y el desempleo de la región bajó a 11,7% desde un 11,8 %, esto paró un poco la caída del Euro, y lo llevó hasta los 1.3648. Este máximo sin embargo fue revertido de manera rápida y mantuvo al par en rango durante el resto de la jornada, al parecer no hay posibilidades de que haya un movimiento más fuerte en estas 24 horas próximas. Estamos esperando el pronunciamiento del BCE el próximo jueves, para ver qué pasa. Los indicadores técnicos sin embargo mantienen un tono bajista leve. Próximos niveles a considerar a la baja 1.3520/40 y al alza: 1.3648, máximo de hoy, es un nivel crítico a considerar, luego vendrán los 1.3680.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal